Capitulo 22

59 6 3
                                    

-¿Como que no estas con Harry, Ellie?

-¿Habéis roto?

-¿Tiene él los niños?

-Creo que ya es suficiente- dice mi hermano cogiéndome de la mano y metiéndonos a Hayley y a mí en la tienda para que dejen de preguntarme cosas.

-¡Que agobio por favor!- dice Hayley.

-Lo siento de verdad- me disculpo sentándome en una pequeña silla.

-Ellie deja ya de disculparte- me regaña mi hermano.

-Pero os están siguiendo por mi culpa- le levanto la voz- Gracias a mi os van a estar siguiendo hasta que él o yo confirmamos o desmintamos algo. Y la verdad es que no me apetece nada hablar, y creo que él tampoco va a decir nada. Lo mejor será que me vaya a casa.

-Ellie...

-Hayley de verdad, es lo mejor. Luego os veo- les digo y me dirijo a la puerta.

-¿Nos puedes confirmar Ellie si Harry tú habeis roto?- me asaltan nada más salir.

-No os voy a decir nada de mi vida personal- les digo- Lo único que os pido, por favor, es que no sigáis ni a mi hermano ni a mi cuñada, ellos no tienen nada que ver con este mundo, ni quiero que formen parte de él.

Todos asienten mientras apuntan en sus libretas y yo me doy la vuelta y me dirijo de nuevo a casa de mi hermano, de donde no debería haber salido.

-¿Eres Ellie?- oigo que me pregunta una niña de unos seis años.

-Si cielo- la contesto con una pequeña sonrisa.

-¿Te puedes hacer una foto conmigo por favor? 

-Claro que si.

Ella se va a llamar a la que creo que es su madre, y cuando vuelven las dos, me agacho a la altura de la pequeña y la agarro de la cintura mientras sonrio.

-Ya está- dice su madre.

-Muchas gracias, Ellie- me dice dándome un abrazo con sus pequeños brazos.

-De nada pequeña.







Llego a casa después de diez minutos y lo primero que hago nada más llegar es mirar el móvil. Me encuentro con mas de veinte mensajes, todos son de Harry, y unas diez llamadas perdidas, ocho de Harry, una de Perrie y otra de Niall. Decido llamar a Niall primero ya que probablemente, será para hablar con Rachel.

-Ellie, por fin te localizo- me contesta al segundo tono. Suena preocupado.

-¿Qué pasa Niall?

-Estamos con Dan en el hospital- y el mundo se me congela.

-¿Como que estáis con Dan en el hospital?- le digo con la voz temblorosa.

-Si, cuando te has ido, no dejaba de llorar. No quería comer, ni nada, simplemente lloraba y de repente se desmayó. Nos hemos venido corriendo al hospital mas cercano.

-¿Como está? ¿Como está mi bebé Niall?- le grito por telefono.

-No sabemos nada, Ellie. Todavía le están haciendo pruebas.

-Dios- empiezo a llorar- ¿Y Rachel? 

-Ahora mismo está abrazada a Harry.

-Dios mio- susurro- Diles a los dos que en un par de horas estoy allí, lo que tarde en llegar al aeropuerto y coger un avión.

-Vale Ellie, te mantengo informada.

Le doy las gracias y cuelgo mientras salgo de casa solo con mi bolso, no tengo tiempo de coger nada más, solo quiero llegar a Estocolmo y ver a mis hijos.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora