-Vete de mi casa- le digo poniéndome de pie delante de Perrie para que no pueda ver al niño.
-Ellie, por favor, solo quiero conocerle.
-Haberlo pensado antes, Nathan. Ya te lo dije, no vas a ver más a los niños.Él suspira y mira a Rachel, que está detrás de Louis, abrazándose a sus piernas.
-Rachel, soy yo cielo, el tío Nathan- dice poniendose de rodillas en el suelo.
Ella lo mira aterrorizada, sé que no quiere acercarse a él.
Cuando Nathan estira los brazos hacia ella, Rachel empieza a llorar.
Louis la coge en brazos, y seguido por Eleanor, se van a la habitación de la pequeña.-¿Has puesto a la niña en mi contra?- me dice poniendose de pie.
-La pusiste en tu contra tu solo, fingiendo que estabas muerto.
-Eso no es cierto, sabes que tú solito te la pusiste en tu contra cuando decidiste morir.- Veo que no te ha faltado tiempo para volver, Styles- le dice acercándose a él.
-Nathan déjale en paz- le digo acercándome a Harry.
-¿O qué Ellie? ¿Te vas a enfrentar a tu hermano por defenderle a él? Es increíble cómo has cambiado... Sabes que va a irse, va a cambiarte por otra mejor y lo sabes Ellie
No dejo que continúe, mi mano estampa contra su mejilla. No puedo creerme que mi propio hermano este diciéndome todas estas barbaridades...
-Vete de mi casa, y no se te ocurra volver. No aparezcas por aquí, ni por el colegio de la niña, si te veo por allí mientras que estamos nosotros, te juro por lo más sagrado, que te pongo una orden de alejamiento.
Parece que mis palabras surgen efecto, porque se da la vuelta y se va por la puerta dando un horrible portazo. Observo a mi madre, que se encuentra sentada en una silla, llorando con las manos en la cara. Me acerco a ella y la rodeó con mis brazos, mientras la susurro un lo siento.
-------------------------
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...