Capitulo 21

78 6 2
                                    

Me centro en los movimientos de las nubes, en las voces de los niños que tengo detrás e incluso en la conversación que tiene la mujer que tengo al lado, me centro en cualquier cosa, menos en mis pensamientos. No quiero derrumbarme en el avión, ya he tenido suficiente en la camioneta de camino al aeropuerto, ya tendré tiempo de llorar en mi casa.

No es buena idea ir a casa, allí vivo con él, o al menos vivía y lo último que quiero ahora mismo es ver algo que me recuerde a él. Decido llamar a una persona que se que a pesar de todo, me va a esperar con los brazos abiertos.

-¿Hola?- me contesta al segundo tono.

-¿Nathan?- le digo con la voz algo ronca- ¿Puedes ir a buscarme al aeropuerto en un par de horas?

-Claro, ¿estas bien?

-Luego te cuento- le digo y cuelgo sin dejarle que conteste.

Me vuelvo a concentrar en las nubes y a los tres minutos me suena el móvil.

-¿Hola?- respondo sin mirar quien es.

-¿Mami?- escucho la voz de mi princesa- ¿Por qué te has ido?

-La tía Hayley me ha llamado que me necesitaba para comprar algunas cosas- odio mentirle, pero no puedo decirle que me he encontrado a su padre con una tía encima.

-¿Y cuando vuelves? 

-Vuelvo en una semana para recogeros cariño. Os quedáis con papá y con los tíos.

-¡¿Como que se ha ido?!- escucho a Harry gritar por detrás.

-Harry relajate, están tus hijos delante- oigo a Sophia. 

-¡No puedo relajarme joder!- grita de nuevo y se oye un golpe que me hace saltar a mi en el asiento.

-Mami tengo miedo- me dice Rachel sollozando.

-Tranquilizate cariño, no llores.

-¿Rachel? ¿Quien es?- es él.

-Mamá.

-¿Ellie?- escucho ahora a Harry por el auricular- Ellie por favor hablame, ¿donde estas?

-En un avión- contesto seca.

-¿Que haces en un avión? Nena...

-No te atrevas a llamarme así- le interrumpo mientras una lágrima me resbala por la mejilla- No quiero que me llames, ni que me escribas si no es para hablarme de los niños, Harry. No quiero nada contigo.

-¿Pero por qué Ellie? ¿Que ha pasado?

-¿Quien era esa?

Y se hace el silencio. Solo se oyen los sollozos de mi bebé por detrás y sus suspiros.

-Ellie, lo siento de verdad- se disculpa.

-No quiero tus disculpas- le reprocho llorando ya- Me prometiste que no me ibas a cambiar por nadie y mira, con una cualquiera. 

-Ellie por favor, vuelve y vamos a hablarlo.

-No quiero hablar nada contigo. Y da gracias que te he dejado a los niños una semana. 

Cuelgo porque simplemente no quiero seguir hablando con él, no quiero que me siga poniendo excusas a lo que he visto con mis propios ojos. Las lágrimas siguen cayendo por mis mejillas y no hago nada por detenerlas, necesito sacar todo el dolor que tengo dentro, para no explotar con Hayley delante, no sería bueno para su embarazo.

-¿Estas bien?- me dice la amable señora que tengo a mi lado- ¿Necesitas algo?

-No gracias, estoy bien- la contesto intentando sonreír.

-Si necesitas cualquier cosa, simplemente dilo.

Yo la susurro un gracias y me giro hacia la pequeña ventana y cierro los ojos para olvidarme de todo, o al menos intentarlo.


(...)


Noto que alguien me da un pequeño toque en el brazo y me despierto sobresaltada.

-Lo siento señorita Cooper, pero ya hemos aterrizado- me dice una azafata.

-Muchas gracias- la digo cogiendo mi bolso y levantándome del asiento para salir del avión.


Me toma media hora coger mis dos maletas y cuando las tengo salgo por la puerta para buscar a mi hermano, que ya debería estar aquí. Le diviso, mirando el móvil enfrente de mi. Me acerco a él con paso firme y cuando a un metro de él, levanta la mirada y me ve.

-Hola- me dice con una pequeña sonrisa.

Intento sonreír, pero lo que me sale es un sollozo, y después otro y otro. Nathan me abraza y me susurra que le estoy preocupando, pero yo simplemente no puedo contestarle.






-Yo le mato- dice mi hermano por cuarta vez- Juro que le mato.

-Tú no vas a hacer nada- le dice Hayley.

-¿Como quieres que no haga nada? Hayley la ha engañado.

-Por eso mismo, la ha engañado a ella, no a ti. Así que tú lo único que tienes que hacer es apoyarla y ofrecerle todo el cariño del mundo, ¿estamos?

-Estamos- dice él con un suspiro- Ven enana, te enseño tu habitación.

-No, no voy a quedarme con vosotros. Me voy a casa de mamá y papá.

-Eso si que no, lo único que vas a hacer allí es deprimirte más y más así que te quedas aquí- me dice mi hermano.

-Nathan, no quiero ser una molestia, y más con Hayley embarazada.

-Ellie- me dice Hayley- No eres ninguna carga, ni para tu hermano ni para mí. Además yo necesito a alguien que me ayude con las cosas del bebé.

Yo asiento y sigo a mi hermano asta la que va a ser mi habitación mientras me quede aquí con ellos. Es una habitación bastante sencilla, tiene una cama individual, un armario y un pequeño escritorio. Dejo mi maleta al los pies de la cama y me siento.

-Lo siento- susurro.

-¿Has dicho algo, Ellie?- dice mi hermano sin dejar de colocarme la ropa en el armario.

-Que lo siento- le repito y se da la vuelta para mirarme- Siento haberte tratado como una mierda, de haberte dicho todas las cosas que te he dicho. Sé que no merezco que me estés acogiendo en tu casa después de todo, no me merezco nada por ser una estúpida, pero de verdad, nunca pensé que me iba a hacer algo así.

-Escúchame- me dice sentándose a mi lado- No tienes que disculparte por nada, ¿vale? está todo olvidado, ahora lo importante es que tú estés bien. No me importa lo que me hayas dicho anteriormente, lo que me importa es que ahora mismo estas aquí conmigo. Y créeme que yo tampoco pensé que iba a hacer algo así. Se le veía muy enamorado, y la verdad creo que lo sigue estando.

-¿Y entonces por qué lo ha echo?

-No se, enana. Pero vamos a olvidarnos de todo esto y vámonos a comprar cosas para el bebé, ¿te parece bien?

Yo asiento con una pequeña sonrisa algo fingida y él me da un beso en la frente antes de cogerme de la mano e irnos de compras.


Hooola!!! Lo siento otra vez por tardar tanto en actualizar chicos :( Pero tengo una buena noticia!!! Ya me han dado las vacaciones del colegio, eso significa que voy a actualizar mas seguido tanto Never Enough como Secrets.

Sé que este cap es algo aburrido pero tenía que subir algo. Intentaré escribir algo esta tarde por si puedo subirlo esta noche. NO PROMETO NADA!!!!

Disfrutad del cap!! Nos leemos!! ilyilyily

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora