Capitulo 17

113 6 0
                                    

-Mira mami- grita Rachel- El tio me ha regalado un juego de cantar.
-Que bonito mi amor, ¿le has dado las gracias?

Ella asiente y se va al salón para jugar con Lux, que acaba de llegar.

-¿Donde esta Dan?- me dice Hayley de repente.
-Le tiene Jesy, estan en el patio- la digo con una sonrisa.
-Luego le veo entonces- se queda en silencio un momento- Siento que nos hayamos presentado así de repente, tu hermano es muy cabezota.
-Ya lo se- medio sonrio- Rachel se ha puesto contenta, eso es lo que me importa.

Ella me da un pequeño abrazo y se va para reunirse con Nathan, que se encuentra hablando con mi madre.

-¿Estas bien?- me pregunta Harry dandome un beso en la frente.
-Claro- le sonrio lo más falsamente que soy capaz.
-Creo que ya te he dicho que eres malisima mintiendo- me pincha- Se que no estas cómoda.
-¿Como iba a estarlo? Ahora mismo estaría hablando con él, y tendría cogido a Dan y hablaríamos de nuestras cosas de pareja... Sin embargo estamos así, cada uno en una punta y sin mirarnos a la cara.
-¿Por qué no solucionas las cosas con él?
-Porque no quiero que decida por mi, Harry. ¿Te parece poco todo lo que ha echo? Corrijo, todo lo que nos ha echo. No tiene ninguna derecho a influir en mi vida, ni a decirme con quien tengo que estar.
»Sabes que siempre he estado controlada por mi padre, y ahora que soy independiente y que tengo mi propia familiar, no quiero que nadie elija por mi. Quiero ser la dueña de mi vida.

Él se queda callado y asiente con la cabeza.
Sé que no esta de acuerdo, pero realmente me da igual, no quiero tener nada con Nathan, mientes me grita mi subconsciente, pero no le hago caso.

-Dios mio- oigo a Hayley- Pero que cosa mas bonita.

La veo que tiene a Dan cogido entre los brazos. Él, la mira con una cara extraña, no la conoce, pero enseguida la cambia por una sonrisa, cuando Hayley le comienza a hacer caras graciosas.
Me acerco a ellos y Hayley me dedica una sonrisa, al igual que mi madre, que se encuentra al otro lado de mi cuñada.

Dan empieza a lloriquear y Hayley me lo entrega para que yo pueda calmarle.
Cuando le cojo, noto una mirada sobre mi, levanto la vista y me encuentro a Nathan mirándome fijamente.
Nuestras miradas empiezan una batalla que parece no tener fin, él me dice que se quiere acercar a mi, que quiere volver a lo de antes, y yo le digo que tambien quiero, pero que no es el momento.
De repente se da la vuelta y se sienta en el sillón para taparse la cara con las manos y comenzar a sollozar.
Mi corazon se parte en dos, no soporto verle llorar, por mucho que este enfadada con él.

No soy consciente de que mis pies se estan moviendo hasta que me encuentro a su lado.

-Nathan- le llamo.

Él levanta la cabeza y me mira con los ojos rojos y las mejillas húmedas, por culpa de las pequeñas lágrimas que se deslizan por ellas.

-¿Qui-quieres cogerle?- tartamudeo.
-¿Puedo?- me contesta con la voz ronca.
Asiento- Es... es tu sobrino.

Él medio sonríe, y yo le entrego a Dan muy despacio.

-Ten cuidado con...- le advierto.
-Con la cabeza- me interrumpe- Lo se, me acuerdo de Rachel.

Yo asiento y me voy a la cocina para reunirme con Harry que esta hablando con Niall.

-¿Estas bien cielo?- me pregunta cuando me acerco a él.

No le contesto, simplemente le rodeo la cintura con mis brazos, escondo la cara en su pecho y rompo a llorar.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora