-Buenos dias, señorita Cooper- me dice el doctor- ¿Como se encuentra?
-Bien doctor, gracias- le sonrío- ¿Como esta?
-Avanza con éxito. De vez en cuando aprieta la mano.Yo suspiro y asiento con la cabeza en modo de agradecimiento.
Abro la puerta y me lo encuentro, tumbado en una cama, dormido y conectado a un montón de máquinas.-Hola papá- le digo sentandome a su lado y cogiendole la mano- Se que no he venido mucho últimamente, pero bueno... He estado algo liada.
»Ya ha nacido Dan. Esta muy bien, se parece muchísimo a Rachel. Estoy muy contenta con mis dos pequeños en casa- le digo con una sonrisa- Harry ha vuelto, papá. Se que probablemente no te pondrás contento cuando despiertes pero es asi. Ha vuelto y creo que esta vez para quedarse.Me quedo callada un momento y miro al hombre que me crió, postrado en la cama conectado a los cables que le mantienen con vida.
-Tienes que despertarte, papa. No puedes estar asi. Te necesitamos en casa. Mama esta muy mal sin ti, yo estoy igual, es imposible hacer la vida sin ti. Se que muchas veces no te aguantaba y te gritaba, pero sabes que te quiero muchísimo y me haces falta.
»No se si lo sabes pero no me hablo con Nathan, y no quiero volver a hacerlo. Pero a la vez le echo de menos, es mi hermano y me hace falta. Se que si tu estuvieras bien, nos encerrarias a los dos en una habitación hasta que salieramos de allí de la mano- me río mientras me seco las lágrimas con el dorso de la mano- Despierta papa. Despiertate por favor.Las lágrimas ruedan por mis mejillas cuando me tumbo en el pecho de mi padre para abrazarle.
Un golpe en la puerta hace que me levante de golpe.-Perdona, no sabia que estabas aqui- dice alejandose para marcharse.
-No importa, además, ya me iba- le digo levantandome de la silla. Me acerco a mi padre y le doy un pequeño beso en la mejilla, mientras le susurro un te quiero.-No tienes porque irte- me dice Nathan cuando paso por su lado.
-Ya tengo que irme, tengo que preparar la comida.
-¿No esta tu novio para prepararla?
-Nathan, no empieces- le digo- No empieces y dejame en paz.El me mira mal, al igual que yo a él.
-No te he visto por aqui en una semana- me acusa- Habrás estado acostándote con él mientras tu padre se debate entre la vida y la muerte.
-Sabes perfectamente porque no he podido venir en una semana.
-¿Cuando estuviste ingresada no pudiste venir a verle?
-Pues no. No podía moverme de la cama. Fue un parto duro.
-Venga Ellie, cuelale esa a quien quieras pero a mi no.No me aguanto y le doy un golpe en la mejilla. Y antes de que pueda volver a dirigirme la palabra, salgo de la habitación para dirigirme a mi casa.
---------------------------
Hola chicaas!! Lo siento lo siento y lo siento por no haber actualizado antes, pero mi ordenador murió mientras escribía y no pude subir nada :'(
Y lo peor de todo es que tenia seis capítulos escritos Y SE ME HA BORRADO TODO😭 EL UNIVERSO ME ODIA.
Voy a intentar subir otro capitulo hoy y a lo largo de toda esta semana actualizar tmb.
Lo siento de nuevo y disfrutad de este cap (lloré mientras lo escribia)
Ily❤
Inniis❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Never Enough
FanfictionLa vida era bella cuando la vivía junto a él. Se llevo toda la belleza cuando se marchó y me dejó rodeada de soledad y tristeza. ¿Seré capaz de salir de esta oscuridad y buscar de nuevo la belleza, o me quedaré con mi soledad? (2a Temporada de Alway...