Capitulo 28

47 2 2
                                    


Me despierto por la luz del sol que se cuela por las cortinas translúcidas de nuestra habitación. El brazo de Harry me aprieta en la cintura y tengo que hacer un gran esfuerzo para quitármelo de encima y poder darme la vuelta y mirarle a la cara mientras duerme.

Le acaricio el pelo y con tal solo rozarle, millones de recuerdos de la noche llegan a mi mente. Los besos, los abrazos, las caricias, los te amo, la pasión... Todo lo que hizo que la pasada noche, fuese mágica. Noto que se remueve y escondo mi mano al instante.


-No pares- me dice sin abrir los ojos- Me relajaba.

-Me imagino que si, pero le recuerdo señor Styles que tiene una hija a la que le prometimos llevarla hoy a DisneyLand.


Él resopla y abre los ojos para mirarme antes de rodearme de nuevo con su brazo.


-Buenos dias señorita Styles- me dice con una sonrisa.

-Buenos dias- y le doy un beso casto en los labios- Me voy a duchar.

-¿He oido un nos vamos a duchar?

-No señor, ya tuvo suficiente anoche- y guiñándole un ojo cierro la puerta del baño. 






-Por fin aparecen- grita Louis cuando nos ve salir del ascensor.


Nosotros nos reímos y él se acerca a Louis para pegarle en broma mientras yo me acerco a Eleanor y poder coger a mi pequeño bebé en brazos.


-Hola mi amor- le digo cuando le tengo en brazos, a lo que él me responde con una sonrisa- ¿Donde está Rachel?

-Sigue arriba con Lou y Lux. Lou está terminando de peinarlas-me dice Sophia acercándose a nosotras- ¿Y vosotros? ¿Qué tal la noche?

-Pues bastante bien la verdad- les digo mostrándolas mi mano izquierda.

-¿¡Enserio?!- dice las dos a la vez. Yo asiento con una sonrisa.

-¡Enhorabuena!- me dice Sophia dándome un abrazo, al igual que Eleanor.


Yo las doy las gracias y nos acercamos a los chicos.


-¿Y que tal ese anillo?- dice Liam.

-¿Tú lo sabías?- le replica Sophia.

-Lo sabíamos todos- contesta Louis abrazando a Eleanor.

-Muy bonito eh- dice Eleanor apartándose de él- Gracias por contarmelo.


Louis pone cara de indignado y empieza a perseguirla por todo el vestíbulo del hotel hasta que el final la alcanza y la besa. Harry se posiciona a mi lado y me rodea la cintura con los brazos mientras me da un beso en el pelo.


-¿Vamos todos a Disney?- le pregunto.

-Zayn no, se ha ido de madrugada a Irlanda. Quería ver a Perrie.

Yo asiento con la cabeza y empezamos a hablar de cómo transcurrió nuestra noche hasta que Lou baja al vestíbulo con las dos pequeñas.


-¡Mami! ¡Mira la trenza que me ha hecho Lou!- me dice girándose sobre si misma- ¡Es como la de Elsa!

-Estas preciosa mi amor- la digo agachandome a su altura para poder darla un beso. Su hermano no se queda atrás y la regala más bien un pequeño grito acompañado de babas.

Never Enough Donde viven las historias. Descúbrelo ahora