Lunes de Jimin

11K 643 227
                                    

Después de que los chicos nos abandonaran sin despedirse siquiera :( , decidí que debería aceptar mi cruda realidad y que debía ponerme a limpiar con el idiota.

-Bueno, por donde comenzamos?- pregunte resignada.

-Bueno creo que deberíamos comenzar por limpiar las habitaciones, luego la sala, la cocina y por ultimo el patio- dijo Jimin por primera vez serio.

-Estoy de acuerdo pero a que se debe que estés serio- pregunte.

-Eso hirió, de veras piensas que me la paso jodiendo- dijo fingiendo estar herido.

-Si- dije sin dudarlo.

-Sabes a mi también me agrada ser responsable- dijo poniendo una pose de patriotismo.

-A oppa no le gusta el desorden verdad?- dije segura.

-Como lo supiste, eres psíquica? - dijo fingiendo estar asustado.

-Eres muy predecible Narci- dije sonriendo triunfante .

-Si Narci de narcisista- dije.

-Yo no soy narcisista solo admiro mi belleza-dijo lanzandole besos a un espejo que no de donde había sacado.

-Si como sea, creo que debemos comenzar- dije ignorando sus estúpidas declaraciones de amor hacia su reflejo en el espejo.

Tras unas horas logramos limpiar toda la casa, lo cual fue muy exhausto. Ahora estamos tirados en el sofá como si fuéramos pedazos de tela maltrechos.

-Oye tomatito tráeme un vaso de jugo- dijo Jimin exhausto.

-Púdrete, ve a buscarlo tu mismo-dije recostándome mas en el sofá.

-Vamos no seas holgazana- dijo Jimin tocándome el hombro con el dedo una y otra vez.

-No seas mala, es mas si me lo traes te voy a dar un beso- dijo guiñándome el ojo.

-Ahora menos te lo traigo- dije cruzándome de brazos.

-No sabes lo que te pierdes- dijo Jimin antes de dirigirse perezosamente a la cosina.

-( No es tan odioso como creí solo es un idiota) pensé recostándome completamente en el sofá aprovechando que Jimin se había ido. Estaba tan cómoda que estaba a punto de dormir hasta que un ring ring del timbre hizo que me levantara.

-Quien es el monstruo que interrumpe mi sueño-dije bostezando, mientras caminaba lentamente hacia la puerta, para ver quien era. Al abrir la puerta me encontré con una bella chica que tendría mas o menos mi edad solo que ella tenia el cabello mas corto y vestía  muy a la moda.

-Hola eres TN verdad- dijo con una bella sonrisa.

-Si yo soy, disculpa mi falta de educación pero ¿quien eres?- algo apenada por ser irrespetuosa con alguien tan amable.

-Oh, no pasa nada, soy Ana Paula pero puedes llamarme Ana y soy la coreografa y compañera de clases de Jungkook y V- dijo sonrojándose levemente al mencionar a V.

-Bueno vine aquí porque los chicos me pidieron que viniera a ver si no habías matado a Jimin-dijo con una sonrisa.

-Me llamaban, oh Ana a que se debe que viniste, te aviso que V fue al estudio- dijo haciendo uso de aparición y provocando un leve sonrojo por el comentario de Jimin.

-Como podrás ver aun no lo he matado aunque ganas no me faltan, vamos entra preparare algo para merendar- dije dándole paso para que entrara.

-A quien tienes ganas de matar tomatito- dijo Jimin interponiéndose en mi camino.

-Ah no sabias, en esta casa vive un narcisista que se cree superior a los demás, pero nadie sabe que duerme con un peluche- dije desafiante.

- Como conoces a Teddy??- dijo Jimin dramatizando.

- Es muy fácil, oppa me mostró las fotos vergonzosas y ahí estabas tu y T-E-D-D-Y- dije juguetonamente.

-Aunque sea yo no me trago todo lo que hay en la nevera, Cerda- dijo desafiándome.

-Como me llamaste?- dije alterada.

- C-E-R-D-A- dijo con una media sonrisa.

-Este ya esta muerto- dije antes de tirarme encima suyo para golpearlo.

-Enserio piensas que me haces daño?- dijo sosteniéndome los brazos impidiendo que lo golpee.

-Par de neandertales comportence- grito Ana con un aura oscura y mirada diabólica.

Inmediatamente tanto Jimin como yo nos paramos asustados por la drástica transformación de Ana.

-Ahora haré una llamada a los chicos en el patio, espero encontrarlos enteros cuando vuelva- dijo dirigiéndose al patio.

-Como cambio drasticamente???- dije alterada.

-Puede parecer una amable chica pero no te dejes engañar porque cuando se enoja es aterradora- dijo Jimin temblando ligeramente.

Todo tiene sentido después de todo si Ana fuera siempre amable seria incapaz de lidiar con un grupo tan loco como BTS.

- De que hablan- dijo Ana entrando a la sala.

- De nada- dije 

-Bueno Rapmonster dice que cocinen algo delicioso ya que Jungkook se queja de que no lo alimentan- dijo Ana burlándose por las quejas de Jungkook.

-Bueno que cocinaremos?- pregunte 

-Cocinaremos me suena a manada, USTEDES cocinaran yo iré a comprar el postre- dijo Ana saliendo rápidamente de la casa sin dejarnos que nos quejáramos.

Decidí ir al la cocina para ver que podía cocinar mientras miraba los ingredientes Jimin vino a molestar.

- Esto es sorprendente, al parecer los simios son capaces de cocinar- dijo Jimin al ver que estaba haciendo una mezcla para hacer una pastas.

- Porque no mejor ayudas idiota o acaso eres tan idiota que no puedes siquiera fritar un huevo- dije desafiante.

Sin darnos cuenta comenzamos otra discucion que termino con nosotros tirandonos  huevos y harina, casi puedo asegurar que era divertido cuando...

-Que rayos esta pasandooo?- grito Rapmonster entrando con el resto de los chicos atrás de el.

Inmediatamente tanto Jimin como yo dejamos de tirarnos huevos y nos quedamos callados.

- Essstaan caastigaadooos- dijo



Nota

Holaa aquí les dejo otro capítulo espero que les guste...

Pregunta: Cuál es su integrante favorito de Bts?

Xiomara RL: te agradezco que leas mi historia y me hace muy feliz el hecho de que lo leas y espero que sigas comentando.

Ana seria mas o menos como chica de la imagen






La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora