Cuando todos o la mayoría los chicos estaban en la sala nunca era nada bueno, la sala era como algo sagrado, la sala era como un juzgado, allí se reunían todos cuando había algo de que discutir( porque todos eran muy democráticos, nunca, nunca se tomaban decisiones a bases de preferencias, bueno en una que otra ocasión la nutella jugaba un papel importante a la hora de sentenciar pero fuera de eso eran muy democráticos) o a veces simplemente para pasar el tiempo pacíficamente juntos(lo que ellos conocían de pacifico claro esta), pero por el simple hecho de que todos estuvieran reunidos en esa habitación pareciera ser como un imán de problemas.
En esta ocasión el motivo por el cual estaban todos tan entretenidos se debía a "El conjuro 2" película que Suga había insistido en ver desde hace tiempo pero no había podido verla por falta de tiempo o por que Jimin detestaba esa clase de películas, así que cuando Jimin había salido muy temprano con más entusiasmo de lo normal hacia que sabe dónde, había decidido que era el momento adecuado para ver la película en el plasma sin temor a que Jimin se asustara y lo acusara a el de ser la causa de sus pesadillas.
La película los tenia atrapados con la trama, a algunos mas que a otros como era el caso de Jungkook que había parado de comer por ver la película u otro que no les daba tanta importancia como era el caso de Jin quien no paraba de preguntar acerca de que estaba ocurriendo en ese momento, en fin todos estaban disfrutando de una paz muy poco conocida para ellos hasta que la puerta fue azotada, por dos individuos, específicamente Jimin y TN, Jimin había llaveado rápidamente la puerta, TN por otro lado no paraba de regañar a Jimin.
-Es que acaso nunca podre ver en paz esta película-susurro Suga, miro a los culpables de el alboroto- ¿Que esperan, no van a decirnos que hicieron esta vez?
-La culpa fue de el/ella-dijeron al unisonó.
-Bien, comenzamos de nuevo, esperen traeré mi cámara, con la cantidad de problemas que causan no cabe duda que podre hacer una película-dijo J-hope dirigiéndose a su habitación.
-Yo no tengo la culpa de que se te halla ocurrido seguir a mi padre para decirle que supuestamente estamos saliendo, JA como si pudiera salir con un Idiota, yo estoy casada, CASADA.
-Esperen un momento, como es eso de que están saliendo-Grito Rapmonster mirando fijamente a Jimin, no cabía dudas de que si los ojos de Rapmonster lanzaran cuchillas en cuestión de segundo Jimin estaría haciendo travesuras en el cielo.
-Oh casi lo olvido, estamos saliendo-dijo Jimin señalando a TN y así mismo y luego hacer un corazón con sus manos.
-Esto debe ser una pesadilla, se imaginan a sus hijos... ¡Por Dios! seria posible que hubieran niños con tan poco cerebro-dijo Taehyung ganándose unas miradas de odio por parte de cuatro personas.
-Discúlpenlo esta así desde que peleo con Ana-dijo Jin llevando a V su habitación a rastras con un- Acaso deseas morir-
-TN jamás tendría hijos de ese idiota, antes lo castro-siseo Rapmoster.
-Pero mejoraría su ADN
-Este desea morir-dijo Rapmonster y TN al unisonó.
-TN de verdad esta saliendo con Jimin-pregunto Jungkook con una escoba en manos, si una escoba.
-Que no entienden con estoy casada, no habría forma de que fuera infiel a mi esposo y mucho menos con este idiota-dijo TN, Jungkook al escuchar esa respuesta había bajado la escoba, Jimin no era su rival, pero segundos después volvió a levantar su escoba al escuchar la palabra "casada"
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...