-Están castigados-grito Rapmonster sumamente indignado.
-Quee!!! Pero si no hicimos nada-dijimos Jimin y yo.
-Que no hicieron nada? Miren a su alrededor-dijo Oppa airado.
Tanto Jimin como yo miramos a nuestro alrededor, lo que vimos fue simple; la cocina estaba destrozada, había restos de harina, huevos y tomate destrozados, este panorama solo me hizo darme cuenta que esta vez había pasado la raya.
-Y lo peor es que no hay comida- dijo Jungkook tocándose la barriga.
-Estoy de acuerdo con Rapmonster, estos mocosos ya se pasaron, merecen un castigo- dijo Suga dirigiéndose a la sala, provocando que todos lo siguieran.
-Yo no soy un mocoso, tal vez TN, pero yo no, además V y Jungkook son menores que yo-se defendió Jimin.
-Tal vez no seas un niño pero te comportas como uno-dijo Jin.
-Tu cállate princeso- dijo Jimin.
-Creo que estoy de acuerdo con el castigo-dijo Jin lanzándole una mirada de reto a Jin.
-Yo creo que Jimin tiene la culpa-dijo Jungkook.
-Porque yo? El simio también colaboro con la REMODELACION de la cocina.
-Primero No Soy Un Simio!!! Y en segundo admito que tienes razón-dije.
-Castigo, castigo, castigo, todos hablan de que estamos castigados pero nadie dice cual será nuestro castigo-dije.
-Cierto el simio tiene razón, hasta que por fin demuestras que tienes cerebro-dijo Jimin.
-Fue fácil, solo tuve que pensar, deberías intentarlo-dije guiñándole el ojo de forma de burla.
-Eso es un insulto niña fea?-dijo Jimin agarrándome de los cachetes.
-Si niño idiota-dije mirándolo de forma desafiante.
En cuestión de segundos sentí que alguien me separaba de Jimin.
-Ven ni siquiera decidimos cuál será su castigo y ya están peleando-dijo J-hope burlándose de nuestro comportamiento.
-Veo que llego en mal momento-dijo Ana entrando con dos bolsas en mano que al parecer contenían comida.
-Creo que es obvio Ana- dijo Suga.
-Acaso me elevaste la voz-dijo Ana sonriendo.
-N..no-dijo Suga tartamudeando.
-Eso creía, ahora me pueden explicar que sucede aquí-dijo Ana sentándose en el sofá.
-Pasa que estos dos volvieron a armar un desastre-dijo Oppa señalándonos.
-Creo que merecen un castigo y que mejor castigo que convivir más tiempo juntos, propongo que a partir de ahora Jimin se haga responsable de lo que haga TN-dijo Ana tomando una taza de té que no sé de dónde saco.
-Pero si soy el único castigado-dijo Jimin.
-No me dejas terminar, decía que a partir de ahora te harías responsable de los actos de TN y viceversa.
-Estoy de acuerdo-dijo Oppa-Por favor apiádate de mí Oppa-pensé mientras le lanzaba una mirada de cachorro abandonado.
-Entonces así será-dijeron todos provocando que suspirara por mi derrota.
Ahora estoy en mi habitación lamentándome de la perversa mente de Ana, desde la tarde estaba encerrada, frustrada y sumida en mi enojo, decir que estaba enojada seria poco, estaba furiosa, Oppa estaba siendo muy desconsiderado y no lo digo por el castigo sino por ignorarme olímpicamente desde que llegue.
Mi móvil sonó motivo por el cual tuve que dejar de planear la muerte de mi Oppa.
Mensaje
-Hola, soy Ana, espero que no te hayas enojado por lo del castigo y si es así disculpa L estoy acostumbrada a tratar con chicos así que no debo ser blanda. Espero que seamos amigas, si tienes alguna duda no dudes en consultármela.
Pdta.: Rapmonster me dio tu número.
Decidí responderle
Sería un placer ser tu amiga y no te preocupes no estoy enojada.
Pdta: ya lo supuse.
Fin de mensajes
Ana no era una mala chica y estaba feliz de que fuera mi primera amiga en Seúl. Mientras pensaba en el mensaje de Ana un toc toc rompió con el silencio.
-Oye simio abre la puerta-decía Jimin tras puerta.
Abrí la puerta perezosamente, y ahí estaba el idiota esperando a que lo abriera.
-Que quieres Narci-dije.
-Que mal educada ni siquiera invitas a pasar-dijo entrando sin autorización.
-Nunca te dijeron que no es bueno entrar en la habitación de una señorita sin permiso-dije.
-Una señorita? Dónde? Debo arreglarme?-dijo sacando un espejo de su bolsillo.
-Tu sí que deseas morir-dije.
-Esta vez no vengo a pelear vengo a proponerte algo-dijo poniéndose serio.
-Que podrías proponerme? quizá me prestaras a Teddy-dije burlándome.
-Jamás te prestaría a Teddy, solo venía a proponerte una tregua para vengarnos de Rapmonster-dijo.
-Porque haría tal cosa?-dije
-Sé que estas enojada porque aún no te ha hablado directamente, admítelo deseas vengarte tanto como yo-dijo como si supiera que accedería, cosa que no estaba errada.
-Como nos vengaremos-dije estrechando su mano para cerrar el trato, cosa que provoco que se sonrojara levemente.
Tal vez me arrepienta luego, casi estoy segura que lo haré pero por ahora solo se que he hecho un pacto con el idiota... eh digo Jimin.
Nota
Bueno se que tarde en actualizar pero fue porque me quede sin interned, si fueron los peores días de mi vida. Gracias por los comentarios
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...