Cuchillas y el chico raro de Francia

2.3K 237 42
                                    

TN nunca había odiado nada, ni siquiera llego a odiar el ajo, ni las películas con finales tristes. Si, definitivamente nunca odio nada...hasta ahora.

Odiaba esa cuchillas que atacaban su pecho cada vez que Jimin la ignoraba, o esas que le daban cada vez que sus compañeras empezaban a coquetear con Jimin y los demás.

Si definitivamente esas cuchillas eran de lo peor.

Se preguntaran cuando comenzaron a molestar esas horribles criaturas.

Todo comenzó un sábado, y ella estaba de buen humor así que fue a visitar a su hermano y a los chicos, pero cuando llego no había nadie, al principio solo se sentó a esperar a que vinieran, pero luego de tres horas esperando se dio cuenta que tal vez no llegarían tan rápido.

Esa fue la primera vez que las cuchillas atacaron, ella en verdad quería molestar a Jimin ese dia.

La segunda vez ocurrió luego de dos meses, hace días se había enterado que los chicos estaban dando una gira por Europa y no volverían hasta unos días mas, todos los días escribía con Jungkook y con su hermano. Todos los días revisaba su teléfono en busca de algún mensaje de "Egoísta Narcisista" pero este nunca llegaba.

Hasta que un dia se harto y decidió escribirle.

" No espero que vuelvas nunca. Es mas mejor quédate ahí."

Y lo único que ese imbécil se atrevió a responderla fue una tonto corazón. Desde ese dia no había vuelto a escribirle.

La tercera vez ocurrió tres días después de haber perdido el orgullo al escribirle. Estaba en el escaso receso de su colegio comiendo tranquilamente cuando de repente empezó a escuchar a sus compañeras hablar de los guapos que se veían los chicos en las fotos de su albun, al principio sonrió con suficiencia, después de todo estaba orgullosa de los chicos pero cuando las chicas comenzaron a declarar que Jimin estaba cada vez mas sexy o cosas como esas, la situacion dejo de gustarle hasta tal punto que se le quito el apetito. 

La cuarta vez ocurrió cuando estaba haciendo sus deberes( si ella también hacia los deberes), le habia llegado un mensaje de J-hope en la cual salian todos con unas chicas rubias.

Mientras ella moría de aburrimiento haciendo los deberes ellos se atrevían a divertirse sin ella!

No hace falta decir que las cuchillas volvieron a aparecer.

Era por esas cuchillas que hoy estaba alli, en ese parque, sentada, sola, deprimida. Solo faltaba que empezara a llover para completar la escena de drama, es mas, hasta miro el cielo esperando que calleran una gotas.

-No me molestaría que empezaras a llorar!-grito al cielo.

-Eso haría que me sintiera mejor, si debo estar triste debo estar triste con dramatismo!-volvio a gritar.

-Ya sabes, como ocurre en las películas-volvió a gritar pero el inmundo cielo se atrevía a insultarla mostrandole en resplandeciente sol.

-El Sol no responderá-respondió un chico.

-Y tu como sabes que no responde?-dijo mirando al chico.

-Siento que ya te vi en otra ocacion.. eres modelo? Como eres atractivo es probable-dije.

El chico inmediatamente se sonrojo.

-No, solo soy un fotografo, pero si te he visto en otra ocacion, eras la glotona chica que se perdio en Francia.

-Oh, eras tu

-Porque le gritas al cielo?

-Porque se atreve a desobedecerme

-Y se supone que deba obedecerte?

-Claro que no, pero como estoy de mal humor quiero discutir con alguien.

-Pues discute conmigo.

-No, el cielo aunque sea no podrá discutirme, solo me escuchara, tu podrías discutirme.

-Pues finge que soy el cielo y yo fingiré ser el cielo. Y que esto es normal.

-Sabes Cielo, este chico es raro-dije mirando al cielo

-Pero yo soy mas rara, porque le seguiré la corriente-dije al cielo por ultima vez.

-

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora