-Corrupto !!!-dijeron todos.
-Silencio en la corte!!!.Que pase el siguiente acusado-dijo Oppa entrando nuevamente en su papel de juez tiránico.
-Taehyng, pasa adelante- ordeno Suga, V obedeció y tomo lugar en la silla de los acusados, en su rostro se podía ver los rastros de la decepción.
-¿Cuales son sus cargos?- dijo Oppa.
-No te hagas el tonto, si todos ya sabemos que está aquí por infiel-dijo Jimin.
-Que no fui infiel-dijo V parándose de la silla rojo de ira.
-Idiota!!!. No molestes al alienigena, acaso no sabes que sigue el precepto de que hay que compartir todo, incluso amores- reproche a Jimin, el comentario pareció enojar mas a V.
-Entonces porque no compartía el flan esta mañana-dijo Jungkook quien por cierto ya se encontraba en el rincón de los curiosos.
-Volviendo al tema, el Señor Taehyng es acusado de infidelidad e idiotez sobrehumana-dijo Suga.
-¿Porque idiotez sobrehumana?-dije.
-Porqué hay que ser bastante idiota para ser infiel a alguien como Ana-dijo Suga, V solo bajo la cabeza resignado.
-Es cierto eso señor Taehyng-dijo Oppa mirándolo fijamente.
-Eh tratado de decirles en mil idiomas que yo no hice nada, pero ustedes no escuchan-susurro V.
-Con un me declaro inocente hubiera bastado-dijo J-hope quien estaba preocupado por el poco espacio quedaba en la cinta.
-Mi cliente esta siendo ignorado horriblemente, exijo que permitan a mi cliente explicar su caso-dijo Jin.
-Mi clienta tiene el derecho de declarar primero-dijo Suga elevando la voz.
-¿Que clienta? -pregunte.
-Obviamente la ofendida de todo esto, la victima de la pelicula, la inocente victima de el alienigena infiel-dijo Suga.
-Solo di Ana!!!-dijo J-hope preocupado por su futuro como camareografa.
-Mi clienta llegara en cinco minutos- anuncio Suga ignorando el reproche de J-hope.
-En lo que llega el testigo, declaro un descanso de diez minutos-dijo Oppa.
-¿Porque diez minutos si dijo que llegaría en cinco minutos?-pregunte.
-Esto es tan obvio hasta para un simio como tu, dijo diez minutos porque después de que llegue tardaremos otros cinco minutos en que Ana deje de golpear a V ¿Que nunca viste Laura en américa?-dijo Jimin.
-Claro que lo veia, era mi programa favorito, de donde crees que aprendí a pelear-dije emocionada por los recuerdos de una hermosa niñez.
-Ya decía yo que esa brutalidad no se podía aprender solo con clases de karate-dijo Jimin, como era costumbre sin darnos cuenta comenzamos a discutir, yo decía que el programa de Laura en América era mejor y el decía que Caso cerrado mucho mejor, entre discusiones, muecas, y maldiciones el tiempo paso mas rápido y llego Ana, pero no vino sola, la acompañaba Kate que venia con un aire muy digno, seguida por un apenado Sebastian que pedía disculpas por el retraso.
-Genial viene la parte de los golpes-dijimos al unisono Jimin y yo, instintivamente nos miramos para para decirnos un-yo lo dije primero-
-No habrá tales actos de violencia, solo vinimos para aclarar las cosas para determinar si contratamos o no a los sicarios-dijo Sebastian despreocupadamente, cosa que no paso desapercibido para Kate que le dedico una mirada de reproche.
-Ya no hay nada que aclarar, solo vine a decirles que esto no impedirá que siga realizando sus coreografías-dijo Ana con seriedad.
-Oh no, ahora se desquitara con todos y nos pondrá mas horas de calentamiento-dijo Jungkook.
-Esperaba este tipo de cosas de todos menos de ti, estoy decepcionada-dijo Kate haciendo caso omiso al comentario de Jungkook.
-Porque no se dan otra oportunidad, eran una bonita pareja-dijo Jin.
-Si tan hermosa pareja que tenían el apodo de La Bella y La Bestia, obviamente la bella es V-dijo Suga con tono sarcástico.
-Pueden callarse todos!!! ustedes me han culpado directamente sin dejarme explicar las cosas-grito V fríamente.
-Para eso es este juicio-dijo Oppa.
-Déjense de bromas...Ana, tu de verdad crees que te seria infiel, en verdad crees que tengo ojos para otra chica que no seas tu-dijo V decaído.
-Pero siempre hablas con Alexa, ademas cuando el profesor nos separo, no lo reclamaste, es mas parecías aliviado de que te mudaran de lugar-dijo Ana con lagrimas en los ojos.
-Estaba aliviado de que me pusieran en un lugar cerca de la pizarra, sabes perfectamente que no puedo ver muy bien detrás de David y si hablo con Alexa es porque ella me ayuda en las clases de física-dijo V.
-Mejor nos vamos-susurro Oppa, silenciosamente dejábamos la sala y nos dirigíamos al patio, según Oppa era impropio que estuviéramos en una pelea de enamorados.
-Al final no me falto mas cinta-dijo J-hope alegre.
-Como sea fue un largo día, así que voy a dormir-dijo Suga dirigiéndose a la entrada trasera de la casa para no tener que interrumpir a los enamorados.
-Y nuestro juicio-dijimos Jimin y yo al unisono.
-Parecen gemelos, son igual de idiotas-dijo Oppa.
-Ustedes no tienen solución, si les imponemos un castigo lo ignoraran, asi que de que sirve, ademas nunca fuimos unos santos en la escuela o en cualquier parte-dijo Oppa dirigiendo la ultima partea mi.
-Saben que, los invito al cine-dijo Sebastian dirigiéndose a su auto, con nosotros detrás suyo.
Nota
Holaa, estoy de vuelta, agradezco a todos por su apoyo y comprensión, y por seguir mi fanfic, mil gracias por lo 1k de votos, enserio significa mucho para mi.
Bueno siendo sincera mis exámenes terminaron hace una semana pero no pude actualizar por falta de internet.
Espero que el capitulo le guste y la pregunta del capitulo es- cual prefieren Laura en America o caso cerrado? XD.
Yo prefiero caso cerrados.
Bueno hasta la proxima
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...