Salir en grupo puede ser peligroso

6.5K 461 102
                                    

Salir de campamento con amigos puede ser simplemente hermoso, pero en mi caso no lo era, que hay de hermoso en que tu hermano entre a tu habitación con un megáfono gritando que te levantaras, no eso no era para nada lindo, además me despertó justo cuando me dirían donde estaba el tesoro.

-Comprendo que quieras llevar a la niña monstruo, es tu hermana después de todo, lo que no comprendo es porque debemos ir nosotros-dijo Suga, si, el también conoció al señor megáfono.

-Deja de ser aguafiestas, no ves la cara de felicidad de Jungkook, o la emoción de Jin o el entusiasmo de TN-dijo Oppa.

-Jungkook solo está feliz porque habrá comida, a Jin lo metiste al auto cuando aún estaba dormido, ni siquiera le sacaste el pijama y TN está deseando matarte-dijo Suga, yo asentí con la cabeza al igual que todos.

-Sé que les gustara el bosque Bologue, tiene mucha historia, hasta tiene una cascada y para completarlo hoy habrá una lluvia de meteoritos-dijo Oppa ignorando completamente nuestros comentarios.

-Cuando falta para llegar? Recuerda que aún estoy en pijama-dijo Jin.

-En el próximo autoservicio te podrás cambiar y de paso compraremos comida-dijo Oppa sonriendo.

-Y cuando nos cambian de chofer, porque esa sonrisa que tienes es peor que la de chuqui, hasta J-hope se asustó-dijo Jimin.

-Tus comentarios no vencerán a mi alegría Jimin-dijo Oppa aun sonriendo, estaba pensando seriamente en sacarle una foto y colgarla en la entrada cuando fuera Halloween.

-Pero si de verdad aterras-dijo J-hope.

-Es un hermoso día-dijo Oppa volviendo a ignorar lo que decíamos.

Oppa siguió ignorándonos olímpicamente por un laxo de dos horas.

-Ya llegamos?-volvimos a preguntar Jungkook y yo por décimo novena vez en veinte minutos.

-No-volvieron a gritar todos.

-Solo preguntábamos-dije inflando los cachetes indignada.

-Solo tenemos hambre-dijo Jungkook imitándome.

-Esto es raro, se supone que deberíamos haber llegado hace tiempo a la estación de servicios-dijo Jin.

-Rapmonster....dime que estas usando GPS-dijo Suga prácticamente rogando.

-Nop, está usando el mapa-dijo J-hope quien se encontraba como copiloto.

-Con gran motivo nunca llegábamos-dijo Jimin.

-Yo se lo que hago-dijo Oppa ignorándonos con una sonrisa, empezaba a creer que si esto continua creo que terminaremos llegando a Narnia.

-Pues no parece-susurro Jimin ganándose una mirada asesina por parte de Oppa.

La camioneta comenzó a disminuir la velocidad hasta el punto de detenerse.

-Jimin...dime que cargaste la gasolina como te pedí-dijo Oppa.

-Que gasolina?-dijo Jimin sonriendo nerviosamente.

-Genial para completar estamos perdidos en medio de la nada, sin comida ni gasolina-dijo Suga malhumorado.

-Y no hay señal-completo Jin.

-Eso sin contar que tenemos hambre-dijo Jungkook.

-No se preocupen a unos kilómetros hay un autoservicio-dijo Oppa sonriendo.

-Oppa no me quejaría sino tuviera hambre y sino hiciera un calor de más de cuarenta grados-dije sonriendo.

-Vamos comencemos a caminar-dijo Oppa empezando a caminar.

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora