Un Oppa súper héroe

8.9K 589 46
                                    

Mi relación con Oppa siempre fue buena, aunque rompiera sus juguetes él nunca se quejaba, simplemente sacudía mis cabellos y decía-No lo vuelvas hacer- y además lo decía con una sonrisa, no se enojó ni cuando le dije a la chica que le gustaba que Oppa le tenía miedo a la oscuridad a sus 12 años, nunca, nunca, nunca se quejaba, era en todos los sentidos un buen hermano. Cuando iba a practicar karate se opuso hasta el final porque tenía miedo que fuera lastimada es por ese tipo de cosas que cuando me dijo que se iría a Seúl a cumplir su sueño sentí que el corazón se me partiría. Pero desde que llegue a Seúl he sido ignorada continuamente, solo se dirigía a mí para reñirme y además no me defendía del idiota narcisista con aires de grandeza...creo que es hora de llamar la atención de Oppa.

-En qué consistirá la broma-dije

-Aun no lo se debe ser algo que lo avergüence- dijo mientras se sentaba en mi cama.

-Primero quien te dio permiso de acomodarte, segundo creo que tengo un plan-dije dirigiéndome a mi armario para sacar una caja.

-Pero si soy tu alegría-dijo acomodándose más.

-Deja de hablar y mira esto-dije mostrándole un disco.

-Qué es eso? Un disco de nuestro grupo?-dijo con desinterés.

-Esto es lo que permitirá que nos venguemos de Oppa-dije con una sonrisa.

Inmediatamente Jimin agarro mi computador y me arrebato el disco de las manos.

-Oye jamás te di permiso de tocar mis cosas-dije intentando sacarle mi computador.

-Oh, que tierno hasta está decorado-dijo alzando mi computador de tal forma que no lo alcanzara.

-No sabía que un simio como tu pudiera ser femenino-dijo mirando mi computador como si fuera algo nuevo.

-Y yo no sabía que pudieras ser tan odioso-dije arrancando mi computador de sus manos.

-Si yo soy odioso tu eres una malcriada- dijo.

-Narcisista

-Simio
-Niña fea

-Idiota inmaduro

-Simio holgazán

-Oye porque dices que soy holgazana-dije enojada.

-Mira este desorden de habitación-dijo burlándose.

-Tal vez tengas razón-dije mirando hacia otro lado para evitar mirarlo, esta vez él había ganado.

-Gane-dijo con cierto aire triunfal- no debí mirarlo-pensé.

-Mejor veamos el video-dije un poco enojada.

Video

En el video se puede ver al gran Rapmonster cuando tenía 10 años, vestido con un piyama azul y un mantel rojo atado alrededor de su cuello, el niño corría por todas partes, mientras una tierna niña de unos cinco años, vestida con un vestido blanco y flojo lo miraba .

-Oppa que haches?-pregunto la niña.

-Estoy practicando, TN algún día seré un súper héroe-dijo con una sonrisa triunfante.

La niña se acerca a Rapmonster y le toca la frente.

-Que haces-pregunta el pequeño Rapmonster ingenuamente.

-Estoi compobando que no tengas fiebe poque esta delirando-dijo la pequeña TN.

-Ya lo veras seré un gran súper héroe-dijo empezando a correr nuevamente mientras elevaba su brazo derecho.

Fin del video

-Jajaja, enserio? Un súper héroe?-dijo Jimin abrazando su estómago para contener la risa.

-Sip, Oppa era muy raro en ese entonces-dije sonriendo.

-Por cierto que lindas era, que te paso?-dijo Jimin burlándose.

-Pero que dices, aun soy bella-dije inflando los cachetes.

-Si quieres te presto un espejo-dijo Jimin provocando que me enojara.

-Tu tampoco eres la persona más bella del mundo-dije tratando de sonar lo más sarcástica posible.

-Jajaja solo bromeaba eres ACEPTABLE-dijo Jimin provocando que lo matara con la mirada.

-Mejor cambiemos de tema porque si continuamos esto terminara con un cadáver y no será el mío-dije.

-Entonces se lo mostrare a los chicos mañana?-dijo cambiando por fin de tema

-Si ya quiero ver la cara de Oppa-dije

-Preparar la cámara, esto debe ser recordado-dijo sonriendo.

-Es hora de que te vayas-dije sacándolo a rastras de mi habitación.

-Pero tu cama es cómoda, puedo quedarme aquí?-dijo Jimin cara de cachorro abandonado.

-En tus sueños-dije cerrando la puerta en su cara y sonriendo internamente.

Cuando desperté lo primero que vi fue a un Jimin revisando mis cosas.

-Que haces?-dije saltando súbitamente de mi cama

-Que no ves? Estoy buscando el disco, ya reuní a todos los chicos en la sala, solo están esperando que les lleve la sorpresa-dijo Jimin como si fuera lo más común del mundo.

-Pero esa no es razón para entrar sin permiso-dije soñolienta.

-Pero si toque la puerta como desquiciado, por cierto duermes como roca y babeas-dijo Jimin provocando que me sonrojada.

-Cállate-dije inflando los cachetes.

-No se lo diré a nadie-dijo guiñándome el ojo.

-Te esperare afuera, cámbiate, no creo que quieras ir así-dijo mirándome con burla.

Me di cuenta que un estaba en piyama, rápidamente me cambie y baje a la sala en donde todos estaban esperando.

-Ahora si podemos verlo-dijo Jimin poniendo el disco en el DVD, mientras preparaba en secreto su cámara.

El vídeo comenzó a reproducirse, al final del vídeo había un grupo de chicos matándose de risa, uno sacando fotos del evento, una chica mirando fotos del anterior y un airado Rapmonster.


Nota

Hola aquí les dejo otro capítulo, si no sean dado cuenta he estado dedicando los capítulos a las personas que comentan el día de hoy se lo dedico a flutterishy47, debo decir que su comentario fue el que más me alegro porque me sentí identifica, pues yo también chillo como loca cuando leo algo que me gusta, bueno también pataleo y sonrió como estúpida.



La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora