-Disculpa por interrumpir tu relato, pero creo que seria adecuado que yo contara lo que ocurrió después-interrupi a Jin.
-No me importa quien lo narra, pero quiero saber porque rayos están aquí-señalo Kate frustrada.
-Jin?-pregunte.
-No tengo problemas con que tu continúes-declaro Jin.
Narra TN.
-¡Yo te amo!- grito a todo pulmón aquel estúpido borracho, el publico parecía conmovido por tan repentina confesión, o mejor dicho el publico que estaba fuera de nuestra mesa, en nuestra mesas las reacciones eran una mezcla de burlas mezcladas con enojo.
-Yo no- declare.
-Si me amas-hizo un mohin- verdad que si vejestorio, mira sus mejillas, ellas son testigo-señalo a mi padre-¿¡Verdad chicos!?-
-Estamos muertos-murmuro Jin.
-Tu maldito pervertido, nadie tiene derecho a amar a mi hija ademas de su hermano y yo-siseo mi padre.
-Pero sus mejillas lo demuestran-señalo-¡Ella me ama!-dijo Jimin.
-¡Que no te amo!-grite.
-Si me amas, es mas seguro haces fanfition de nosotros en tu mente-grito Jimin parándose torpemente de su asiento, J-hope intento atajarlo pero el idiota logro safarse del agarre, se acerco a mi lugar demasiado cerca, tan cerca que su rostro tapaba completamente mi vista, solo veía su rostro.
-¡Me amas!- sonrió y luego se alejo.
-Ya es hombre muerto-susurro V.
-Ahora si te mato, ya aguarde demasiado tiempo viendo esto-dijo Oppa acercándose al estúpido para golpearlo pero afortunadamente Jin alcanzo a sostenerlo.
-Debes calmarte-dijo Jin a mi Oppa.
-Si el no lo mata, lo mato yo- declaro mi padre mientras fulminaba con la mirada al Idiota.
-La única que cometerá un asesinato sere yo-dijo Ana antes de derramar una copa de vino a V.
-¡Pero que rayos!-Esclamo Suga-¿Cuando viniste?
-Tu maldito infiel, como pudiste hacerme hacerme eso-grito Ana ignorando olímpicamente la pregunta de Suga, V por su parte no salia de Shock.
Ante el resto de los clientes debimos parecer una banda de locos, por un lado estaban Ana y V discutiendo fervientemente, por otro lado estaba Oppa, mi padre, Jin y el idiota estaban peleando y luego estábamos J-hope, Suga, Jungkook y yo bebiendo vino de la misma botella, mirando cansados aquella escena que era muy común para nosotros.
-No deberíamos hacer algo para detener esto-pregunto J-hope.
-De toda forma no pararan- señalo Suga.
-Solo estaba borracho-susurraba para mi misma tratando de olvidar aquella estúpida confesión.
-Tengo hambre, papa tiro toda la comida a Jimin- dijo Jungkook.
-Papa?-esclame extrañada.
-Tu padre me adopto, somos hermanos, un momento- se quedo pensando- debo hablar con papa, no me puede adoptar sino no podre casarme- dijo Jungkook antes de dirigirse hacia donde estaban mi padre y el idiota discutiendo.
-Casarse?_ esclame.
-Parece que tienen mas de un pretendiente-rio J-hope.
-Pero mira que grandes ejemplos de pretendientes, Ja, un idiota y otro idiota, eres un imán de idiotas- rio Suga.
-Esto debe ser una pesadilla-susurre.
Poco después Oppa se unio al grupo seguido de V.
-Porque dejaste la pelea de comida- pregunto J-hope a Oppa.
-Empezaron a discutir sobre quien era mas apuesto, si, ese hombre idiota es mi padre- señalo a mi padre.
- Y tu?- pregunto J-hope a V.
- Me canse, nunca me cree, es como una niña, las mujeres son peores que el álgebra, nunca las entiendo- dijo V.
-¡HEY! Yo soy mujer-esclame.
-Tu eres una ecuacion de segundo grado- dijo V.
-Solo no te respondo porque no entendí lo que quisiste decirme-dije.
-Te comprendo- dijo Oppa a V.
-Sabes las mujeres deberían ser mas amables y delicadas-dijo Oppa.
-No celosa, gruñonas y bipolares- señalo V.
-Es mejor estar con amigos, ellos no te traicionan-dijo Oppa.
-Creo que el alcohol los esta afectando- dije mirando aquella escena asqueada por el machismo impregnado en aquella discusión. Aunque probablemente el motivo de esa extraña discusión sean unas copas de mas.
Minutos después llego la policía y nos llevo a todos a la comisaria, al parecer el gerente decidió llamar a la policía cuando mi padre subió a una mesa y empezó a bailar con Jimin para ver quien bailaba mejor.
Termina de Narrar TN.
- Y es por eso que estamos aquí-dije.
-Así que por eso me hicieron venir a sacarlos de aquí cuando se supone que estoy de vacaciones- sonrió Kate.
- Creo que el desierto seria un buen lugar para vacacionar- dijo Kate.
Nota
Como se que me tarde mucho publicare un capitulo mas mañana como regalo de navidad adelantado y como disculpa por tardarme mucho
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...