Como es un corazón roto

3K 204 56
                                    


Jungkook seguía sin comprender porque el corazón le dolía cada vez que veía a TN sonriendo por las bromas de Jimin.

Acaso era malvado? Tal vez fuera egoísta y no le agradaba que nadie a parte de el fuera feliz. Pero no era eso puesto que cada vez que TN lo saludaba con una sonrisa el mundo tomaba color. Así pensó que tal vez el problema era Jimin, quizá el odiaba internamente a Jimin, pero tampoco era eso, el apreciaba a Jimin, lo supo cuando se resfrió y Jimin le llevo a su habitación unas galletas y películas para que las vieran juntos, no le importo que al día siguiente el también amaneciera con la misma gripe que Jungkook. Aquel día supo definitivamente quería a Jimin.

O tal vez el estuviera enfermo, pero el dolor solo aparecía cuando ella sonreía a Jimin, así que decidió pedir un consejo a alguien, primeramente, pensó en pedirle el consejo a la cocinera, pero no quería preocuparla, de ella dependía la supervivencia de su intestino delgado (Cuando tenía mucha hambre el intestino grueso quería comerse al intestino delgado)

Luego pensó en el perro del conserje del colegio, pero el perro no podría responderle, lo mismo sucedía con su árbol favorito. Así que luego de reflexionar decidió que Jin sería el indicado, él era como la mama del grupo después de todo.

-Así que tu amigo SR. Galletas siente puntadas en su corazón cada vez que ve a Helado de Chocolate con Malvavisco? -pregunto Jin pacientemente. Jungkook afirmo enérgicamente con la cabeza.

-No sabía que las galletas tuvieran corazón-dijo Jin.

-Jin! No seas cruel, por supuesto que las galletas tienen corazón-dijo Jungkook.

-OH! Disculpa mi ignorancia, pero ¿En dónde tienen las galletas su corazón?

-Es obvio que en las chispas de chocolate

-Pero si tienen corazón supongo que tiene vida, así que concluyo que tu cada día matas al menos mil galletas, tal vez dejas huérfanos a unas cien galletitas

-Soy cruel-dijo Jungkook lentamente dándose cuenta de todos los homicidios que había cometido.

Inmediatamente Jin comenzó a reír, no podía creer que Jungkook fuera tan inocente.

-Me vas a decir o no que tiene el Sr. Galleta-dijo inflando los cachetes.

-Creo que el Sr. Galleta tiene sentimientos románticos hacia Helado de chocolate-dijo JIN

-Y eso ¿cómo se cura?

-Eso no es una enfermedad-dijo entre risas Jin.

-No comprendo...

-No sabría cómo explicarte con exactitud que son los sentimientos románticos, pero no hay mejor profesor que los doramas, ve alguno y sabrás que es el amor- dijo Jin.
Jungkook decidió seguir los consejos de JIn y luego de una maratón de doramas había aprendido que amaba a Park JinHye y que tenía el corazón roto.

Cada vez que el chico rechazado veía a la protagonista con el protagonista masculino se tocaba el 'pecho y susurraba que tenía el corazón roto.

Mientras Jungkook se miraba en el espejo imito al chico rechazado y se dijo-¿Tengo el corazón roto? ¿Soy un personaje secundario?

Luego de llegar a la conclusión de que si tenía el corazón roto y que si era un personaje secundario decidió buscar la cura para su corazón, después de todo debía reparar su corazón sino ¿Cómo circularía su sangre? El podría estar en peligro de muerte sino encontraba una cura pronto.

Cuando fue a ver a un cardiólogo este lo miro raro y dijo que el consultorio de psicología era en la sala tres y no en la ocho.

Luego la psicóloga le aseguro que su sangre seguí circulando correctamente, y empezó a decirle que conozca a otras chicas, que saliera con sus amigos ect. Pero aun así sentía que su corazón no podría volver a unirse simplemente con salir con sus amigos, así que decidió que solo el helado podía sanar su corazón.

De camino a la heladería no dejaba de pensar como podría de pensar como rayos podía volver a reparar su corazón, cuando frene a su ojos se poso la respuesta.
¨Tarot, visiones del futuro, amarres y sanar un corazón roto¨

El cartel de tamaño considerable le dio a su corazón roto una esperanza de que este sanara.

Cuando entrp al salón lo primero que lo soprendio fue la gama de colores chillaste con los cuales esa sala era decorada, eso sin contar el excesivo olor a incienso.

-Oh! Un hombre guapo-exclamo la gitana

Jungkook por su parte siguió mirando los alrededores

-Aclaracion, un niño guapo-dijo la giana con cansancio.

-En que te puedo ayudar niño-declaro la gitana.

-Usted ha visto doramas-pregunto Jungkook sin dejar de mirar la habitación.

-Como el 95 por ciento de la población coreana-declaro la gitana.

-Entonces debe conocer a los tipicos chicos rechazados-dijo Jungkook.

La gitana se lo quedo mirando, siendo gitana siempre veía entrar a gente muy extraña en su puesto.

-Pues soy un rechazado-declaro Jungkook como si fuera la declaración mas importante del mundo.

-Mira niño, todos somos rechazados alguna vez, aunque sea por esa nueva mascota, es mas la primera persona que me rechazo fue Bel, mi conejo.-declaro la gitana con gesto cansino-aunque esa criatura se comportaba mas como una bestia que como un conejo.

-el punto es que hay que superar ese tipo de situaciones, el destino existe y mi trabajo es dar pistas acerca del destino-dijo la gitana orgullosa.

-Que deseas saber-dijo la gitana sacando un fajo de carta mientras indicaba a Jungkook que tomara unas cartas.

-Queria saber si un corazón roto se arregla o con cola de zapato o requiere de alguna rigurosa operación-pregunto Jungkook mientras tomaba tres cartas.

-Enserio? Dios, ya debo retirarme, soy demasiado anciana para escuchar incoherencias-dijo la gitana.

-Las cartas dicen que eres amado, demasiado amado-dijo mirando al chico

-Eres amado por millones y millones de chicas, pero a la chica que amas cupido la flecho a otro chico.

-No te preocupes, tu amor es otra chica, esta dentro dellas millones de chicas que te aman asi que será complicado que la reconozcas-dijo la gitana.

-Pero eso como ayuda a mi corazón!-pregunto Jungkook.
-Que no necesitas el amor de otras chicas si tienes a tus armys-grito la gitana.

-Ahora sal antes que pierda la paciencia.

-Y ya toma los malditos caramelos de limón que estabas mirando desde hace 30 minutos.

Jungkook no logro encontrar una solución sobre como sanar su corazón roto, perpo esa anciana tenia razón en algo, el no estaba solo, tenia a los chicos y a sus armys y ese era motivo suficiente para no sentirse solo.

Lo que el no sabia era que la anciana era en realidad una army, a pesar de su edad ella no tenia ningún impedimento en escuchar las canciones de Bts, Asi que como toda army no permitiría que su bias sufriera por otra, era mejor que sufriera por una colega army.

meout),

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora