-No creen que todo está muy tranquilo?-comento Jimin al llegar al departamento.
-Ahora que lo mencionas, se siente una paz interior-dijo Rapmonster pensativo.
-Dejen de exagerar, solo exageran porque están exhaustos-dijo Kate tirándose en el sofá.
-Hasta TN esta callada-comento Jin sumamente extrañado al no haber escuchado ni visto a TN desde hace horas.
-Un momento, donde esta TN???-dijo Ana.
-No estaba con ustedes?-pregunto Rapmonster alarmado, la cara de todos cambio drásticamente al darse cuenta de la situación.
-Nosotros pensamos que estaba con ustedes-dijo V sorprendido.
-Entonces TN fue secuestrada por alienígenas-pregunto Jungkook, todos lo miraron como si estuvieran a segundos de matarlo.
-Noo-respondieron todos enojados.
-Ok, ok, pero no descarten la posibilidad-dijo Jungkook.
-Mejor déjenlo-susurro Jin exasperado por la imaginación de Jungkook.
-Pero cómo es posible que haya ocurrido algo así-grito Rapmonster.
-Cálmate!! Envés de estar gritando a todo el mundo mejor ponte a pensar en donde puede estar, que gritando no solucionamos nada-dijo Suga harto de escuchar los gritos de Rapmonster.
-Eso tenía que decirlo yo!! ....Roba protagonismo-susurro Kate.
-La última vez que la vi fue en el aeropuerto-dijo Jin.
-Entonces iré al aeropuerto-dijo Ana.
-Yo voy contigo-dijeron Rapmonster, Jin y Jimin al mismo tiempo, al darse cuenta de la situación se miraron entre ellos, un apenado, otro enojado y otro con cara de póker.
-Mejor voy sola-dijo Ana antes de salir.
Narra TN
Al final termine perdiéndome, que? Acaso nunca se han perdido?, bueno el punto es que no sabía dónde estaba eso sin contar con que mi francés es nulo.
-La próxima vez recordare sobre mi pésima orientación-susurre continuando en mi camino.
-umn esta no tendría que ser la cliché parte en la que tropiezo con un sexy francés que me ayude a llegar a mi casa-pensé continuando con mi camino.
Paso una hora y empezaba a tener hambre, y además mi chico francés aun no tropezaba conmigo, malditos dramas y animes shoujo, dan ilusiones a una. Al final él hambre gano y termine entrando a una cafetería con muchos clientes.
-Hola???- dije, debo admitir que estaba rezando que me entendiera.
-Hola, que te podemos servir-dijo la chica con una amable sonrisa.
-Qué bueno que me entiendes, la última vez que hable una señora saco un crucifico-dije dramatizando, la chica rio al escuchar mis ocurrencias y luego me llevo hasta una mesa.
Al final termine pidiendo como cinco pasteles y un capuchino.
-Disculpe puedo sentarme?-pregunto un hombre de aproximadamente unos 45 años , lo mire extrañada, bueno era lógico...el hombre hablaba en francés.
- Disculpe puedo sentarme?-dijo nuevamente, pero esta vez lo dijo en coreano .
-Claro-dije sonriendo.
-Es raro ver a alguien de Corea aquí-dijo el hombre antes de sentarse en el asiento de enfrente.
-Si ya me había dado cuenta-dije recordando a la mujer del crucifico.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...