Quede sorprendida, ¿qué tipo de broma era esa? Yo no tenía padre.
-Y bien, de quién son?-pregunto Oppa preocupado, probablemente mi expresión no disimulaba mucho mi sorpresa.
-Son del hotel-mentí, forzando una sonrisa, sea quien sea la persona que me envió las flores, estoy segura que me quería tomar el pelo.
-Y también dice que Jimin debe comprarme una caja de chocolates-dije sonriendo.
-Estoy seguro que no dice eso-dijo Jimin.
-No lo dice pero me lo debes por no cambiar esa cara de fastidio en mi cumpleaños-dije.
Decidí ignorar lo de la nota, sería estúpido prestarle atención sabiendo que es una broma, pero, ¿quién la habría hecho?
Después de volver a Corea las cosas se pusieron más tranquilas que nunca, como BTS se había tomado unas pequeñas vacaciones, los chicos no estaban fuera todo el día como solían hacerlo, ahora los únicos motivos para que salieran era en el caso de Jimin y Jin para hacer ejercicios, en el caso de Suga solo salía debes en cuando a jugar Basketball, Oppa a no sé qué, pero últimamente estaba muy alterado, así prefería no molestarlo, y V salía con Ana constantemente, J-hope y Jungkook eran los que más se quedaban en la casa.
Yo por mi parte me disponía a pasar más tiempo con la única persona que me comprendía, si, pasaba mis ratos hablando con Teddy el peluche de Jimin (lo había secuestrado en el viaje).
Un día Oppa nos había llamado a Jungkook, V y a mí, debo admitir que inocentemente no sospeche nada.
-Jungkook, TN Y V no quieren ir a tomar un helado?-pregunto Oppa mientras veía la televisión.
-Siiii- dijimos Jungkook y yo levantándonos del sofá emocionados.
-Oye porque solos los invitas a ellos-dijo Jimin.
-Si, eso no es justo, se nota la preferencia-dijo J-hope uniéndose a Jimin.
-Rapmonster, no seas injusto, nosotros también queremos helado-dijo Suga.
-Bueno, bueno vamos todos-dijo Oppa.
Oppa nos compró helado y permitió que eligiéramos una película que quisiéramos para alquilarla y verla en la casa y para mejorar las cosas compro pizza.
Cuando nos dispusimos a ver la película, mis sentidos se agudizaron, esto era demasiado bueno.
-Un momento....tu no eres Oppa, el jamas nos compraría comida, quiero a Oppa, quiero a mi Oppa-dije zarandeando al impostor.
-Pero que rayos le pasa?-dijo Suga.
-Ya había dicho que estaba loca-dijo Jimin.
-Un momento, si Oppa vuelve jamas me compraría helado, mejor quédate impostor-dije sentándome nuevamente.
-No soy ningún impostor, miren como me pagan, uno trata de complacerlos todos y me tratan asi-dijo el impostor indignado.
-Si no eres un impostor que quieres, jamas serias tan amable sin desear algo a cambio-dijo V.
-Creo que están exagerando-dijo Jin sonriendo dulcemente, como una madre que mira a sus hijos diciendo ocurrencias.
-Si no es para tanto-dijo J-hope.
-Que paranoicos están-dijo Suga.
-Ellos están con el-dijo Jungkook señalando a los chicos.
-Tienes razón-dijo V.
-V, creí que eras más responsable-dijo Suga.
-Que esconden-dije.
Oppa lanzo a Jungkook y V lo que parecía ser un folleto.
-¿Qué es eso?-dije
-No puede ser, no creí que este día llegaría tan rápido-dijo V sorprendido.
-Nooo, aun soy muy joven-lloriqueaba Jungkook en un rincón.
No aguante la curiosidad y agarre el folleto que V tenía en las manos.
-Un folleto de colegio-dije desinteresada.
-Así que era eso-dije empezando a reír.
-Suerte con eso-dije dispuesta a irme a mi habitación, pero Oppa me lanzo un folleto.
-Jajaja ¿Oppa tienes un folleto de más verdad? Jajaja mejor dáselo a Jimin-dije sonriendo nerviosamente.
-TN, no es un folleto de más, te matricule en el colegio-anuncio Oppa.
-Qué?-dije sorprendida.
-Debes estudiar-dijo Oppa.
-Estarás tranquila, dijiste, serás feliz, dijiste, no iras al colegio, dijiste, así que todo era mentira-susurre.
-Yo jamas dije eso-dijo Oppa.
-Pero en mi mente si lo hiciste-grite.
Mientras Oppa y yo discutíamos sobre lo horrible que era el colegio, V aún estaba sorprendido, Jungkook estaba sentado en un rincón abrazando sus rodillas, y el resto veía como Oppa y yo discutíamos, hasta comían palomitas mientras veían la escena.
-Oppa tú no sabes lo horrible que es el colegio, es como una tiranía, donde demonios que se hacen llamar profesores nos dictan hechizos malditos y además nos hacen memorizarlos-dije horrorizada.
-TN estas exagerando-dijo Oppa embozando una sonrisa.
-Me voy, no puedo vivir en un lugar en donde me torturen asi-dije corriendo a mi habitación para traer una maleta, cinco minutos después ya estaba en la sala empacando lo importante.
-Que se supone que haces?-dijo Oppa.
-Empaco-dije.
-Pero porque solo empacas lo que hay en la heladera-dijo Jimin elevando una ceja.
-Cállense, estoy INDIGNADA-dije siguiendo empacando.
-TN, por favor no te vayas-dijo Jungkook volviendo a poner la comida en la heladera.
-Tu más bien lo que no quieres es que se vaya la comida-dijo Suga.
-El colegio no es tan malo-dijo Jin.
-Oh no, ya le lavaron el cerebro a Jin-dije poniendo ambas manos en mis cachetes.
-Yo concuerdo con TN, pero si no van continuaran siendo idiotas-dijo J-hope.
-TN, deja esas maletas y resígnate, no es tan malo, además Jungkook será tu compañero-dijo Oppa.
-Que gran consuelo-dije sarcásticamente.
-Si vas te aumento tu mesada-dijo Oppa.
-No me harás que cambie de opinión-dije decidida.
-Está bien, te aumento tu mesada al doble y no harás los deberes por un mes-dijo Oppa.
-Un mes? Acaso te burlas de mi.... Un año o nada-dije imitando al padrino.
-Está bien-dijo Oppa.
Nota.
Holaa, disculpen por la demora pero tenía muchas cosas que hacer, gracias por los comentarios y votos, gracias a ellos me hice un tiempo para escribir y me inspiran de alguna forma.
Espero que les haya gustado, y si les gusto voten y comenten.
Pregunta: Les gusta el colegio? A mí no tanto, porque me canso fácilmente y me quita mucho tiempo, reaccione igual que Jungkook al enterarme que comenzaban las clases.
Dianakpop98: Gracias por el apoyo, espero que te este capitulo te guste.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...