Escusas

6.4K 492 90
                                    

Me secuestraron, no eso no, vi a un alienígena pervertido del planeta de las feromonas intentando seducir a una anciana y me distraje, no eso tampoco, fui a buscar el One piece, esas y muchas escusas más ideaba mi cabeza para cuando llegara al hotel.

-Que traes ahí-pregunto Jimin refiriéndose a la bolsa que tenía en la manos.

-Son regalos y por cierto cuanto falta para que lleguemos, estoy cansada-dije dejando de caminar.

-En este momento no puedes quejarte, si te hubieras quedado tranquilita en el aeropuerto esperando a que fuéramos a buscarte, no tendrías que caminar-dijo Jimin comenzando otro sermón, al parecer había pasado mucho tiempo con Oppa.

-Sí, sí señor acosador-dije comenzando a caminar nuevamente, pude ver que Jimin se sonrojo levemente.

-No sabía que te gustaba-dije molestándolo, sabía perfectamente que se molestaría o eso esperaba.

-Si me gustas-dijo Jimin serio, en cuestión de segundos estaba más roja que un tomate, Jimin comenzó a reír al ver mi cara.

-Eso es lo que quisieras que dijera, eres un simio ingenuo-dijo Jimin estallando en risas.

-No vuelvas hacer ese tipo de bromas-dije inflando los cachetes.

-Toma-dije lanzándole un paquete de las galletas dietéticas.

-Galletas dietética? Enserio no pudiste traerme algo mejor-dijo Jimin mirando las galletas.

-Que malagradecido, esas galletas me costaron mucho-dije.

-La etiqueta dice lo contrario-dijo Jimin mirándome con gracia.

-No quiero escuchar nada, estoy indignada-dije.

Mientras caminábamos una camioneta paro enfrente de nosotros poco a poco las ventanilla de la camioneta se abrió mostrando a un hombre de unos 30 años de cabellos castaños con rasgos suaves, el hombre miro a Jimin y luego hablo.

-Jimin!!! A dónde vas, ella es tu novia?-pregunto el hombre.

-Siempre tienes un gran sentido del humor Sebastián, este simio que ves aquí no es mi novia, es la hermana de Rapmonster y ahora estoy siendo su niñero o algo así-dijo Jimin señalándome.

-Así que tú eres TN, Kate y Ana me han hablado mucho sobre ti-dijo el hombre.

-Deja de mirarlo como si fuera una pregunta de química, él es Sebastián el esposo de Kate y también viene de vacaciones-dijo Jimin mirándome.

-Mucho gusto TN, en este momento iba camino al departamento si quieren puedo llevarlos-dijo Sebastián sonriendo amablemente.

-Claro, no sabes cuánto te agradezco si fuera por este idiota estaría caminando hasta morir-dije entrando en el auto en el asiento trasero.

-Deja de quejarte floja-dijo Jimin.

Mientras Sebastián conducía me entere que él era psicólogo y estaba casado con Kate desde hace 2 años, después de unos 15 minutos conduciendo Sebastián anuncio que habíamos llegado, en cuestión de segundos palidecí, sabía que lo que me esperaba no era una gran fiesta.

Caminaba a paso lento, con cada paso me convencía mas de que debía salir corriendo de allí, pero era tarde, el idiota de Jimin me estaba llevando prácticamente arrastrada.

-Llegamos!!!-dijo Jimin abriendo la puerta del departamento. En menos de treinta segundos todas las miradas se centraron en mí, los primeros en reaccionar fueron Ana y Jungkook, J-hope sonrió como si se sintiera aliviado, Jin y V suspiraron, Kate se acercó preguntar como estaba, Suga miraba todo con resignación y Oppa me miraba seriamente

-Me secuestraron los OVNIS-dije tapándome los oídos para no escuchar los reclamos pero en lugar de gritos solo sentí una mano desordenándome los cabellos.

-La próxima me encargare de que no te pierdas-dijo Oppa, me quede mirándolo fijamente, definitivamente los nervios lo habían vuelto loco.

-Qué es eso?-dijo Jungkook mirando la bolsa que aun traía en manos.

-Ah, casi lo olvido es para ustedes-dije entregándole a cada uno sus respectivos postres.

-Gracias!!!-dijeron todos menos Oppa que todavía miraba las galletas dietéticas que le había dado.

-Esto me gano por ser bueno-susurro Oppa.

-A mi también me dio lo mismo-dijo Jimin.

-Esto no lo acepto, como un idiota como Jimin, con el cual no puedes mantener ni una conversación sin recorrer a los insultos, no me puedes rebajarme al nivel de Jimin-dijo Oppa.

-No es lo que parece, esas galletas...son más caras que las de Jimin, si eso es-dije.

-Entonces eso era-dijo Oppa creyendo en la mentira, suspire aliviada la próxima le traigo algo diferente.

-Sebastián....ya llegaste-dijo Kate sumamente enojada.

-Parece que aún no me perdonas-dijo Sebastián con una sonrisa.

-Te parece poco dejarme plantada en el aeropuerto, imperdonable-dijo Kate cruzando los brazos.

-Pero tenías pacientes-dijo Sebastián.

-Ana, TN!!! Aprendan esto: nunca se casen con hombres que den escusas-dijo Kate llamándonos.

-Pobre hombre, te compadezco-dijo Suga dando una palmada en el hombro a Sebastián.

-Me pregunto qué le vio Sebastián a Kate-susurro Jimin.

-Lo que a ti te falta Jimin, cerebro-dijo Kate.

-Te traje helado-dijo Sebastián mostrándome un pote de helado de cinco kilos.

-Como les decía chicas, busquen un hombre igual de comprensivo que Sebastián-dijo Kate corriendo a agarrar el helado.

-Querrá decir busquen un hombre que sea paciente, con dinero y ciego-dijo Oppa.

Nota ‿≖

Hola aquí les dejo otro capítulo, espero que les guste, me pregunto si soy la única que hace cualquier cosa por comer helado pero en fin gracias por los comentarios en especial a BandsCanSaveMe,( si estas en los cierto, amo tus comentarios) gracias por apoyarme en esta novela. (◡‿◡✿)

Imagino a Sebastian algo así.

☆.。.:*・゜☆.。.:*・゜☆.。.:*・゜☆.。.:

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora