La mataste, mataste a mi esposa!!!-gritaba Jimin ganandose unas miradas desaprobadoras de las personas que estaban en la sala de operaciones de aquel hospital.
-Que fue sin querer-siseo Suga quien se encontraba harto de todo aquel lio, desde que habian llevado a TN al hospital Jimin no habia parado de gritarle, el unico que se comportaba como un idiota era èl, todos sabian que solo era un golpe menor pero para Jimin era como si el hubiera abierto la cabeza de la chica con una motocierra. Bueno era Jimin despuès de todo.
-Ya calmate ya la estan atendiendo-dijo Rapmonster que en esos momentos estaba jugando con Lucrecia una niña de cabellos rubios que habia estado allì mucho antes de que ellos llegaran para romper la tranquilidad de aquel hospital.
-No creen que el señor Rober y Jin se estan demorando mucho-pregunto Jungkook mientras aceptaba una de las paletas que la niña le ofrecio.
-Se los dije-señalo a Suga-este imbécil mato a mi esposa antes de la boda-Jimin hacia un mohin con la boca como un niño a quien se le habia negado algo.
-No eres un poco joven para casarte pregunto la niña-mirando a Jimin.
-SI lo soy-se quedo pensando y luego sonrìo a la niña- Sabes yo no tengo la culpa, simplemente conoci a un simio que practica hechicerìa y le puso algo a mi comida y por eso termine asi, idiota.
-Oye no culpes a mi hermana de eso, Idiota siempre has sido-dijo Rapmonster.
-Estoy de acuerdo-declaro J-hope levantando su mano como un niño emocionado al tener la respuesta que la profesora pregunta a toda una clase.
-¡Te casaste con un Simio!-esclamo la niña emocionada.
-¡TN no es un simio!-declaro Jungkook- Ella es mi amiga, es muy buena y divertida, ademas no esta casada con el-señalo a Jimin.
-No le mientas a la niña-dijo Jimin indignado.
-Tu no te hagas el indignado-dijo Jungkook.
-¿Esto es un triangulo amoroso?-pregunto la niña mirando a J-hope, este la miro sorprendido.
-Como sabes lo que es un triangulo amoroso-dijo J-hope.
-Soy una niña muy inteligente, mi madre siempre que ve su dorama dice -Si yo tuviera a esos dos bonbones detras mio si aprovecharia ese triangulo amoroso-dijo imitando la voz de su madre.
-Sin palabras-dijo Suga.
-Los niños de ahora crecen muy rapido dijo Rapmonster.
-¿Porque estas aqui Lucrecia?-pregunto Jungkook trantando de hacer conversacion.
-Porque mi padre fue atacado por un demonio-declaro la niña.
-No es que no te crea pero estas segura que fue un demonio?-pregunto Rapmonster pasientemente.
-Si, solo deje a mi padre un rato para ir a jugar al parque con mis amigos y cuando volvi, un demonio disfrazado de chica lo estaba atacando con una cartera, intente detenerla pero antes de que pudiera llagar a salvar a mi padre, ese demonia ya lo habia dejado inconsiente-dijo la niña.
-Las chicas de hoy en dia son brutales-dijo Jimin.
La niña asintio con la cabeza.
-Pero porque estas aqui sola-pregunto J-hope.
-Mama esta de viaje y solo estabamos papa y yo, pero la enfermera ya llamo a mi mama y pronto vendra a matar al demonio-dijo Lucresia mientras sonreìa.
-Repito los niños de hoy en dia son cada vez mas aterradores.
Los cinco personajes siguieron hablando hasta que de una sala salieron Jin acompañado de Robert, el primero con el claro rastro de una risa contenida y el segundo algo preocupado.
-¿Que ocurrio?-pregunto Jungkook.
-¿Aun esta viva?
-¿Ya podemos irnos?
Jin no pudo aguantar mas y estallo en risas ganandose una mirada desaprovadora de Robert, todos miraban extrañados a Jin.
-Pero que le ocurre, estamos hablando de algo serio-dijo Jungkook indignado.
Jin comenzo a calmarse y luego los miro seriamente pero volvio a estallar en risas.
-Pero que le ocurre-pregunto Lucresia-Me da miedo.
-TN no tiene nada grave solo se desmayo porque vio sangre y al parecer tiene cierta fobia a la sangre-declaro serio Robert.
-¿Seguro que no es nada? Ha estado inconsiente durante cuatro horas-dijo J-hope.
-Eso es lo gracioso, en realidad se quedo dormida-dijo Jin entre risas.
-Pero aun no entiendo porque ries-dijo Suga irritado.
Recuerdos de Jin.
TN acababa de despertar miro la sala en la que se encontraba, paredes blancas, piso desinfectado, y aun costado suyo estaba Jin y su padre mirandola. Volvio a mirar la habitacion, su vista se enfoco en la puerta, especificamente en el cartel que decia "Area de pacientes con cancer"
Sin poder contenerse comenzo a llorar.
-Desde cuando lo saben- comenzo a sollozar
-A que te refieres- dijo Robert entre feliz de que su hija por fin halla despertado y preocupado por su repentino llanto.
-Lo saben perfectamente-
-No no sabemos nada-dijo Jin alarmado.
-A eso-señalo el cartel- Supongo que asi es la vida, corta y efimera, y ni siquiera vi el ultimo capitulo de doctors!!!
-TN nos es lo que crees-dijo su padre con una sonrisa tranquilizadora.
-No!!! dejenme hablar, dejo todas mis pertenencias a Jungkook, a exepcion de mis libros y golosinas, los libros te los dejo a ti Jin y las golosinas daselas a J-hope-declaro la chica.
-No vas a morir, por dios!!!
-Pero si tengo cancer-grito escolerizada.
Jin comenzo a reir-TN estas en esta sala solo porque no habia otra libre y ademas solo te desmayaste al ver la sangre-dijo Jin.
Fin de los recerdos de Jin.
-Por alguna razón no me sorprende-dijo Suga.
-Bueno porque no entramos a verla-dijo J-hope.
En ese momento se escucho un enorme estruendo viniendo del pasillo, segundos despues aparecio Ana corriendo junto con V.
-Que fue un error-gritaba Ana-Yo pense que era un acosador.
-Ese es el demonio-grito Lucresia señalando a Ana.
Disculpen las faltas ortográficas
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...