La primera vez que la vi pensé que era una fan que se las había arreglado para entrar en la casa, bueno no es mi culpa el ser tan endemoniadamente sexy que las fan estén locas por mí, pero resulto que no era una fan sino la hermana de Rapmonster y vino a vivir con nosotros, algo debí haber hecho en una vida pasada para tener semejante castigo.
Al principio creí que sería uhn como decirlo sin ofender.... Más femenina, más normal, según lo que había aprendido en mis pocos años de vida las mujeres eran seres delicados y hermosos, dotados de amabilidad y comprensión pero no, TN es un ser caprichoso, orgulloso y testarudo, definitivamente ella era lo contrario al concepto que yo tenía de una chica. Pero tenía algo que provocaba que me agradara....molestarla claro está, disfrutaba cuando hacia un mohín cada vez que la molestaba, esas expresiones de enojo eran dignas de fotos de hecho ya le había sacado fotos durmiendo o cuando estaba muy enojada pero eso no significa que me gusta ni nada por el estilo....me gustaba molestarla si eso es, nunca me gustaría alguien como TN.
Entre las cosas más molestas de TN encabeza sus coqueteos con los chicos, si lo hacía como si pudiera molestarme pero sueña si piensa que puede molestarme, si se preguntan en que consistían sus coqueteos se los diré, la muy coqueta siempre hablaba con toda la confianza del mundo a los chicos de la casa, cuando solo debería hablar conmigo su amigo, soy su amigo verdad?
Bueno el punto es que la idiota hablaba con los chicos de la casa con la máxima confianza del mundo, creo que tendré que hablar con Rapmonster acerca del comportamiento de su hermana, ese simio no debe andar por el mundo confiando en todo el mundo, ese simio era tan noble que llegaba al punto de la ingenuidad.
En todo el tiempo que tuve que convivir con ese simio he querido matarla en varias ocasiones pero una vez quise encerrarla sin agua y comida....la muy idiota se había perdido en Francia sin saber decir una sola palabra en francés¡¡¡ di cuenta
Admito que me sentí culpable cuando me di cuenta que la olvidamos en aeropuerto, pero intente remediarlo...hasta me ofrecí como voluntario para buscarla con Ana, al final Ana fue sola pero me seguí preocupando si no volvía a quien molestaría? . Cuando Ana volvió sola lo único que mi cabeza logro formular fue que eras una idiota, el escuchar de la boca de Ana que no te había encontrado provoco una puntada en el pecho, en ese momento me di cuenta que tenía dos problemas, uno aun no aparecía el simio y al parecer tenía problemas cardiacos.
Cuando la llame me grito? Era de esa forma en la que agradecía la preocupación de las personas, hasta en momentos serios era una idiota, cuando intente llamarla no contestaba, quien la comprendía al parecer le gustaba estar perdida, estaba tan enojado que salí a caminar y debo admitirlo...tenía la esperanza de encontrarte.
Nose si Dios o el diablo estaba de mi lado pero te encontré en el parque sentada en una banca, parecía pensativa, me posicione rápidamente enfrente suyo, cuando me vio palideció, miro hacia ambos lado como buscando una salida para escapar.
Intento excusarse, deseaba gritarle hasta cansarme pero solo la abrace espera un momento ....la abrace?.
Ni yo comprendo bien el motivo de mi reacción pero no me gusta!!!
Nota
Hola aquí le dejo un mini capitulo, como pudieron leer son los pensamientos de Jimin, en el próximo ya continuara la historia y espero sean pacientes hasta que publique el próximo capítulo. Gracias por los comentarios siempre sus comentarios son mis incentivos para continuar (◕‿-)
mandii_monster: soy de Paraguay (^▽^)
la imagen la puse porque me dio risa y quería mostrárselas
。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡。゚.☆≡
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...