grave enfermedad

4.9K 444 91
                                    


Narra Jimin

Es una completa idiota pero a mismo tiempo es peligrosa, pero por sobre todo es una idiota.En la heladeria se puso a chillar diciendo que quería la copa extragrande aun cuando Kate dijo que seria dificil que se lo acabara, para empeorar las cosas luego se le unio Jungkook diciendo que el también deseaba la copa extragrande.

-¡Soy como un vampiro en busca de sangre! Deberían que no pido sangre ¡solo pido helado!-dijo haciendo un estupido mohin.

-Si!!! Yo también soy un vampiro de dulces-dijo Jungkook apoyando al molesto simio.

Fue alli que se presentó el primer sintoma, un terrible escalofrío recorrio mi pecho al pensar que Jungkook siempre estaba con el molesto simio, eran como almas gemelas, pensaban exactamente lo mismo, eran igual de infantiles. "Alma gemelas" eso si que era molesto.

El segundo sintoma fue peor, y ocurrió en el mismo lugar, luego de que Kate cedió y pidio dos copas de helado extragrande para el simio y el agujero sin fondo. Ahi estaba ella comiendo su helado de chocolate como si fuera un niño de preescolar, con la boca embarrada de chocolate, no paso ni cinco segundos con la boca enbarrada antes de que el princeso le limpiara la boca con una cervilleta. ¡Quien se creia! ¿¡ se puede considerar acoso sexual!? ¿¡verdad!?. Del enojo me levante solo para la mano Jin que se encontraba en la boca del simio.

-Te puede contagiar alguna enfermedad, Jin-dijo forzando una sonrisa, obviamente el simio no tardo en reclamarme.

-¡Yo no estoy enferma! Bueno la semana pasada tuve gripe pero ya estoy curada-dijo el simio.

- Pero si le puedes pasar el virus de tu estupidez - dije

- El unico estupido aqui,-dijo el simio, levantandose de su silla.

- Pueden bajar la voz, estan haciendo el riculo - dijo Suga

-Son tan jovenes, que bello es el amor- comento una anciana que con su nieto en la mesa de al lado.

-Oppa!!! me esta molestando- dijo el simio ignorando el comentario, como si no lo escuchado, hubiera creido eso si no lo hubiera puesto completamente roja.

-Que ?- dijo Rapmonster quien estaba flotando en otro mundo desde que Kate hablo con el a solas.

- Me dice que soy un nido de virus, horroso, peligroso y altamente contagioso-dijo el simio.

- Yo no dije eso!!!-reclame.

- Pero lo pensaste! - dijo el simio , segundos después se oyo la sonora risa de Sebastián.

-Debería invitarlos para tomar helado mas seguido, es impresionante como me destrezan-dijo Sebastián

- Se volvio loco-susurro J-hope antes de meter en su boca una cucharada de helado.

-Temo que invitarnos te salga caro- dijo el princeso sonriendo amablemente.

- No sale nada caro - dijo Sebastian.

-JA, TU aun no has visto la cuenta que suelen tener cuando rompen cosas, la ultima vez destruyeron media pizzería - dijo Kate.

-OPPA ,OPPA ,OPPA-canteo el simio mientras punteaba el rostro de Rapmonster con una cuchara.

-Que ocurre TN- susurro Rapmonster

.- ¿Porque pareces un enamorado que fue rechazado ? Sabes puedes encontrar a otra chica -dijo el simio.

- Asi que eso era, sabes puedes confiar en nosotros-dijo Jin soriendo maliciosamente.

-Querido hermano , te merecias a otra mejor mujer , son cosas que ocurren-dijo Suga conteniendo la risa.

-Te conseguiremos una mejor chica una rubia hermosa, si lo deseas - dije siguendole el juego a los chicos

- Comida !!! Eso solucionará tu mal de amores - dijo Junkook

- Yo no fui rechazado!!! - dijo Rapmonster antes de levantarse para salir , segundos después el simio saldría detras de el, esa fue la tercera vez que siento un sintoma , me apreto el pecho al verla alejarse.

Los esperamos por una hora , y no aparecieron , decidimos volver a la sala cuando TN llamo a Jin para avisarle que saldría a dar una vuelta con Rapmonster, el cuarto sintoma invadia, senti envidia del princeso ,el simio lo llamo a "el" .

El simio llego dos horas más tarde con Rapmonster,ambos estaban abstraidos pero creo que en ese momento yo lo estaba aun más.

Es por eso que estoy aqui, esperando mi turno para entrar al consultorío de un doctor , pero no cualquier doctor , estoy esperando a Sebastián .

Cuando entre al consultorío Sebastián se sorprendió al verme.
- Que raro que me visites Jimin, dime a que debo el honor de tu visita - dijo

- Vine a hacer una consulta, eres doctor ¿ verdad ?- dije tomando asiento en la silla que estaba al frente del escritorio de Sebastian

-Si pero soy un especialista en la mente humana - dijo con una sonrisa amable.

- Pero da lo mismo , bueno vine aqui porque estoy enfermo , y creo que la causa es una chica , bueno mejor dicho un primate , este primate hace que sienta escalofríos en el pecho , cuando el primate esta tratando de informar a otros me da envidia , así que creo que la enfermedad me hace delirar , y eso no es todo, de alguna forma tengo miedo de curarme -dije teniendo un mal presentimiento de mi diagnóstico. Sebastian empezó a sonreírme mas y poco a poco empezó a hacer esa cara que hacen los niños cuando ven a cachorros bebés.

-Si no me equivoco ese primate es TN, no es así - dijo sonriendo

- Asi es - dije

- Es amor , y no te hará daño, el único que te hará daño es Rapmonster pero , no te preocupes aun por eso - dijo sonriendo 

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora