No olvides una fecha importante.

5.5K 430 33
                                    

Ultimo día en Francia. ¿Qué debería hacer? he hecho muchas cosas, desde hacer un recorrido por Francia sin saber el idioma y sin avisar, hasta ir a visitar todas las tiendas de comidas posibles con Jungkook y también están mis primeros pasos de Sherlock Holmes.

-Ya sé dónde irme-dije levantándome de la cama para pedir avisar a Oppa de mi paseo. Baje al comedor en donde todos estaban comiendo, y charlando entre ellos.

-Qué día más normal-dije suspirando.

-Buen día, TN volviste a despertar tarde-dijo Oppa mientras tomaba un sorbo de su taza de chocolate.

-Oppa, sino tengo mi sueño de belleza me veo horrible-dije sentándome en una silla de la mesa.

-Pues mejor vuelve a dormir porque te ves igual de fea-dijo Jimin sonriéndome sarcásticamente, en respuesta le robe su taza de café y le saque la lengua pero al muy idiota esto le parecía más entretenido.

-TN deberías disimular más tus ganas de matar a Jimin-comento Ana.

-Pero si es mi forma de demostrarle cariño-dije sonriendo.

-Pues tu cariño da miedo-dijo Suga.

-Por favor nunca me quieras-dijo J-hope entre risas.

-Oppa quiero visitar el Parc de Bercy-dije ignorando los comentarios de Suga y J-hope.

-Claro pero....-no pudo continuar porque lo interrumpí.

-Gracias Oppa, me voy antes de que te arrepientas-dije levantándome de la silla.

-Ve con cuidado-dijo Jin.

-Tráeme algo de comer-pidió Jungkook con comida en la boca.

-Nunca vuelvas-dijo Jimin.

-Vuelve temprano-dijo Oppa.

-SI, Ok, mejor vete tú y tratare de hacerlo-dije antes de salir del hotel.

Siempre quise hacer un cuadro del Parc de Bercy, pero como no tengo tiempo solo sacare fotos, aunque sea tendré un recuerdo.

-Esta es hermosa-susurre mirando una de las fotos, sin darme cuenta choque con alguien.

-Lo siento-dije mirando a la persona con la cual choque, el chico me miro extrañado por unos segundos, luego asistió con la cabeza para luego continuar con su camino.

-Qué raro-susurre.

Saque muchas fotos, y para mi orgullo la mayoría eran hermosas, sonreí con autosuficiencia.

-Serán suficientes-dije caminando, me detuve al ver al mismo chico con el que había chocado minutos atrás, el chico estaba sentado bajo un árbol, se veía deprimido, me recordaba a Oppa cuando intentaba resolver un ejercicio de matemáticas.

-Mira hacia otro lado-me dije a mi misma,-Pero esta solo-dijo mi conciencia, sin darme cuenta comencé a caminar hacia el chico.

-Maldita conciencia-pensé.

-Puedo sentarme-pregunte, el chico me miro y ladeo la cabeza, al parecer no me entendía.

-Puedo sentarme-tartamudee en francés, el chico comenzó a reír, un momento acaso se estaba burlando de mí?.-

-Puedes sentarte-dijo el chico.

-Así que si hablas español, eres un mal chico mira que hacer avergonzar a una pobre dama, no, no eso no se hace niño-dije , el chico comenzó a reír.

-Pareces todo menos una pobre dama-dijo el chico sonriendo.

-Eso es cruel, y bien me vas a decir porque parecías triste-dije, el chico me miro extrañado y luego sonrió.

-En mis tiempos se hacían esas preguntas a las personas conocidas-dijo el chico.

-Bien, son TN, mucho gusto, ahora ya no somos desconocidos, ahora dime que te pasaba-dije, el chico suspiro y luego negó con la cabeza.

-No pararas hasta que te lo diga no es así-dijo el chico.

-Yes-dije afirmándolo.

-Solo que en mi vida hubo un gran cambio, al cual no sé cómo responder-dijo el chico.

-No busques una respuestas, solo responde, si sigues pensado mucho en eso tarde o temprano elegirás la respuesta incorrecta, la respuesta que te hará triste-dije sonriendo, el chico me mira sorprendido.

-Lo tendré en cuenta-dijo el chico sonriendo.

-Espera, quédate quieto- dije levantándome, para sacarle una foto como recuerdo de que ayude a alguien, en algún momento lo dibujaría y además el chico tenía un hermoso rostro.

-Qué haces-dijo el chico.

-No es obvio, te saco foto-dije sacando muchas fotos.

-Si ya lo se, pero para que-dijo el chico.

-Soy artista y busco y capto momentos de inspiración y en este momento encontré uno-dije.

-Oh no se me hace tarde, adiós...como te llamabas?-dije mirando mi reloj para luego mirar al chico.

-Jung Yong Hwa-dijo.

-Entonces adiós Jung Yong Hwa-dije corriendo hacia otra dirección mientras rezaba internamente para que Oppa no me regañara mucho.

-No es tan tarde-dije cuando llegue al hotel, cuando entre queda sorprendida.

-Feliz cumpleaños-gritaron todos, con sobreritos de cumpleaños mientras Sebastián atajaba un pastel, mire detrás de mí y no había nadie.

-Quien está de cumpleaños- pregunte.

-Tu-dijo Sebastián sonriendo amablemente.

-Yo?-dije señalándome.

-A ver-dije revisando el calendario de mi celular.

-Sorprendente-dije sonriendo, al ver que si era mi cumpleaños, Suga, Jimin y Oppa se golpearon la frente con la mano en señal de desesperación.

-Solo te aguanto porque es tu cumpleaños-dijo Jimin sonriendo.

-Gracias- dije sonriendo mientras me dirigía a los regalos.

-Quien me manda las flores?-pregunte feliz.

-Debe ser un regalo del hotel-dijo Kate extrañada.

Me acerque al ramo de flores y había una nota.

Feliz cumpleaños hija, espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Atentamente

Tu padre.

Nota

Hola, primero que nada disculpa por haber tardado tanto en publicar, bueno no tarde tanto creo.... Pero en fin, que opinan de este capítulo, ya estoy tratando de ponerme seria en los capítulos, si no conocen a Jung Yong Hwa les dejo la imagen en la multimedia . Si les gusto comenten y voten.

BandsCanSaveMe: Se paciente falta poco para que los simios estén juntos, solo que son muy lentos.

No volvemos a leer la próxima semana

g

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora