Cuando Rapmonster iba conduciendo camino al colegio de su adorada hermana, florecieron en su cabeza millones de inquietudes como. ¿Estará bien? ¿No habrá lastimado a alguien?. ¿Cuánto tendrá que pagar por los gastos que ocasiono su hermana?. ¿Porque el resto de los chicos lo siguieron?. ¿Sería conveniente apostar a que su hermana lesiono a alguien?. Todas esas dudas daban un dolor de cabeza más a Rapmonster, estas solo se calmaron cuando llego al afamado colegio de TN.
Fue prácticamente corriendo hasta la oficina de la mujer que se encargaba de la educación de más de mil alumnos( o mejor dicho de las pequeñas bestias), es decir la directora.
Al entrar en la oficina lo primero que pudo notar fue un claro desorden en la oficina, pues por el piso había todo tipo de carteles desparramados en la oficina, lo segundo que llamo su atención, y asusto de paso, fue la cara de la directora, que cabe mencionar que se asemejaba mucho a la de una mujer que había acabado de firmar los papeles de un divorcio, a un costado se encontraban Ana y V discutiendo por quien sabe qué cosa, y al otro lado TN y Jungkook se encontraban compartiendo un paquete de papas fritas como si nada hubiese pasado.
-Se había tardado señorito Kin-dijo la directora con claro enojo.
-Te lo dije J-hope, no debiste traer la cámara, solo lograste retardarnos-dijo Jimin.
-Pero quería grabar los destrozos ocasionados por nuestro pequeño demonio-dijo J-hope mirando a TN como si fuera una madre orgullosa de los logros de su hija.
-Disculpe señora directora, pero es que había mucho tráfico-mintió Rapmonster.
-Señorita-corrigió la directora.
-Y dudo mucho que llegue al señora-susurro Jimin.
-Que dijo señorito Jimin?-dijo la directora elevando una ceja.
- Que ojala no seamos molestia-dijo Jimin sudando frio.
-Desde luego que no lo son, iré directo al tema, estos..."jóvenes" son los seres más rebeldes y ... molestos que he conocido en mis cuarenta años de carrera-dijo la directora con indignación, mientras que J-hope filmaba en momento con una sonrisa de oreja a oreja.
-Pero que fue lo que hicieron para recibir tremendo título-dijo Rapmonster, quien ya se comenzaba a enojar más.
-Que se los cuente ellos- dije la directora lanzando una mirada de odio al rincón en donde se encontraban los REBELDES, Inmediatamente TN fue el centro de las miradas pero esta parecía no inmutarse, es más comía con más entusiasmo.
-Creo que te hablan a ti-susurro Jungkook a TN.
-Ah? Qué? Yo?-dijo TN dejando en claro que no había escuchado la conversación que hace minutos habían entablado su hermano y la directora.
-TN!!! Estamos esperando tu explicación-dijo Suga quien se encontraba ansioso porque había apostado una tercera parte de su sueldo a que todo había sido culpa del hambre de TN.
-Explicación de que?-dijo TN colmando la paciencia de Jimin.
-Necesitamos que nos diga de una maldita vez porque estas castigada- grito Jimin sorprendiendo a todos.
-No hacía falta gritar!!!-reclamo Jin, con clara indignación.
-Pero si se hace la idiota, oh cierto no se hace, ella es idiota-dijo Jimin.
-Estoy castigada? Hice algo nada malo!-dijo TN parándose súbitamente.
-Entonces dinos que hiciste antes de que te trajeran aquí-dijo Jin pacientemente.
Que hizo TN
Ya me había resignado a tener que ser la esclava de ese lugar llamado escuela, leería hechizos, los memorizaría y me convertiría en una... agh me da asco con tan solo decirlo, me convertiría en una persona responsable.
-No te preocupes hay recreos-dijo Jungkook intentando animarme.
-También se organizan festivales y todo eso-dijo Ana.
-No se molesten y animarme, ya me resigne-dije.
-Suerte, te estaremos animando-dijo V sonriendo amablemente.
-Nuestra clase es por aquí, nos vemos-dijo Ana desapareciendo en un pasillos junto con V.
-Vamos que llegamos tarde-dijo Jungkook arrastrándome hasta la clase.
Cuando llegamos a la clase, todo parecía común, se presentó el típico profesor amigo de todos, luego el enemigo de todos y luego la profesora feminista, hasta por fin sonó el timbre anunciando el inicio del receso.
-Jungkook muéstrame el único lugar que da sentido a este horrible lugar, muéstrame el comedor-suplique.
-Tienes razón, pero hay que ir rápido sino deseamos que se nos acabe el recreo antes de poder comer algo-dijo Jungkook dispuesto a correr conmigo arrastras.
-Pero si solo pasaron cinco minutos desde que comenzó el receso-dije.
-Ahí está el problema, el receso solo dura diez minutos-dijo Jungkook.
-Que!!! Eso es imperdonable, debemos hacer algo-grite mientras salía del grado dispuesta hacer algo con mi fiel amigo Jungkook.
En menos de veinte minutos ya tenía un ejército de alumnos que se unieron a la causa, incluso Ana y V se unieron, hicimos una huelga, no permitiríamos que se siguiera permitiendo una atrocidad de este tamaño.
-Queremos más recreo!!! Nos están explotando! No somos simios!- dije atreves del megáfono.
Queremos más recreo!!! Nos están explotando! No somos simios!- fui interrumpida por una mano que me quito el megáfono.
-Se puede saber qué hace?-dijo una abuelita.
-Lo siento abuelita pero ahora no puedo hablar-dije quitándole el megáfono a la abuelita.
-A quien llama usted abuelita- dijo la abuelita sumamente indignada, mientras me volvía a quitar el megáfono.
-A usted abuelita-dije volviendo a quitarle el megáfono, pues la abuelita sí que tenía fuerza.
-Soy la directora, no una abuelita, y usted me acompaña ahora mismo, y ustedes vuelvan a sus clases par de ineptos-grito la directora.
La segui hasta su oficina, minutos después trajeron a Ana por haber golpeado a una chica que coqueteo con V y a Jungkook lo trajeron por comer en clases.
Fin de la explicación de TN.
-Ven, no hice nada, solo lidere un grupo de rebeldes que hacia una huelga y rompimos unos cuantos muebles-dijo TN.
-Cuantos días estará castigada-dijo Jimin conteniendo la risa, mientras Suga suspiraba pues había ganado la apuesta, Jin miraba a TN con ternura y J-hope con orgullo le sonreía.
-Dos días y esta es la multa por los desastres ocasionados-dijo la directora.
Al final Rapmonster tuvo que decir adiós a su dinero, J-hope estaba orgulloso y TN había hecho una nueva amiga a quien apodaba abuelita.
Nota
Holaa aquí les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste, a pesar de que he vuelto a tardar en su publicación.
He estado pensando y quiero hacer un capítulo especial en donde me pregunten las cosas que no quedaron en claro en este fanfic, incluso podrían hacer preguntas a los personajes. Bueno díganme que opinan de la idea en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...