-¿Que?
-Me parece una buena idea, solo estarías aquí temporalmente después de todo-dijo mi padre convencido de que su decisión era lo más obvio del mundo.
-Pero yo estoy bien aquí-mire a todos-además sin mi ellos estarían tristes.
-¿Quieres que te ayudemos a hacer las maletas?-pregunto Suga.
-No, no, yo se que solo dices eso para ocultar tu dolor Suga, se que me extrañaras-dije acercándome a Suga demostrarle mi amor con un fuerte, fuerte, fuerte abrazo, tanto que se puso azul de la emoción.
-Ya suéltalo, lo estas por matar-dijo J-hope salvando a su amigo.
-Pero porque debo irme, sino causo problemas a nadie, además ayudo con la limpieza, sin quejarme, bueno sin quejarme mucho pero solo a ustedes se les ocurre ponerme a limpiar con el acosador ese.
Todos se miraron simultáneamente, para ellos la decisión estaba tomada.
-Creo que es hora de ayudar a mi hermanita a preparar sus cosas para la mudanza-dijo Oppa dirigiéndose a mi cuarto seguidos por Jin, Suga, V, J-hope y mi padre.
-! ! Pero yo no quiero irme!
-Vamos a calmar nuestras penas juntos-dijo Jungkook mostrándome un pote de helado de chocolate.
-Jungkook-exclame-no me trajiste el de dulce leche.
-Ese me lo comí mientras noqueabas a Jimin-dijo sonriendo-¡Por cierto debes enseñarme a pelear!
Me acerque a la mesa del comedor, el lugar predilecto de Jungkook para comer.
-Supongo que ya no merendaremos juntos-dije antes de meter una cuchara del helado en la boca.
-Pero no me importaría ir a comer la comida de tu nueva casa-entrecerré los ojos- bueno quise decir visitarte-dijo antes de estallar en risas.
-No entiendo porque están tan empeñados en que me mude-suspire-si nunca hago nada malo-unas risas estallaron detrás nuestro, giramos nuestra cabeza para encontrarnos con Jimin quien ponía hielo en la zona herida accidentalmente por mí.
-Pero si desde que llegaste no haces más que crear problemas-dijo Jimin-acercándose a nosotros para sentarse a lado de Jungkook.
-Eso es mentira, verdad Jungkook-mire a Jungkook.
-¿si acompañamos el helado con galletas?-sugirió-El helado es muy ligero y tengo /mucha hambre.
-Pero esa no era mi pregunta...
-Hasta tu fiel compañero admite que causas problemas-rio Jimin.
-TN!!! Podrías ayudarnos a ordenar TUS cosas-grito Suga desde su habitación.
-Pero si yo no quiero irme-grite histérica.
-Irte a donde-pregunto Jimin.
-¿Que no escuchaste? Me voy de la casa-dije dirigiéndome a ayudar a esos insensibles que me estaban echando de mi habitad natural.
-Pero no puedes irte-susurro Jimin.
Subí las escaleras lentamente, con cada escalón recordaba un momento vivido en esa casa, era en el comedor que Jungkook y yo comíamos todo lo que se cruzaba en nuestro camino, era en ese sofá en donde Suga dormía mientras me ignoraba, era en el patio en donde J-hope hacia de modelo para mi cuadros, era en la cocina en donde V y yo solíamos hornear galletas para todos, también fue allí en donde rompí las 22 tazas de té de colección que pertenecían a Jin, en la sala está el control de televisión por el que cada día Jimin y yo peleábamos para decidir quien veía lo que quería 345 victorias a mi favor y 2 a favor de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...