Nueva Casa mismo infierno.

3.6K 325 70
                                    

Quien dijo que mudarse era algo simple, se debe empacar, desempacar, arreglar, ordenar, bueno suena algo fácil pero las cosas cambian cuando los que hacen la mudanza son chicos conocidos por hacerlo todo de la manera mas...diferente.

-Que sueltes mis posters-grito TN.

-Esto podría contar como infidelidad-dijo Jimin corriendo con los posters por toda una mansión.

-Pero si es mi esposo, suéltalo-chillaba TN.

-Pero internet dice que esta casado con una tal Mizaki y además tiene dos hijos-sonrió Jimin.

-Cállate, cállate no te escucho-dijo TN mientras se tapaba los oídos con la mano.

-Esos dos se pasaron jugando mientras nosotros ayudamos en la mudanza-dijo Rapmonster con cierto fastidio.

-Crees que tu padre quiera adoptarme-pregunto J-hope mirando la enorme mansión en la que ahora viviría TN-Puedo ser bastante adorable-dijo diñando un ojo.

-Eso me dio escalofríos-dijo Suga se encontraba sentado en el sofá de la sala al lado de Jin.

-¿Donde esta Jungkook?-pregunto Jin.

Todos se miraron unos a otros, ninguno había visto a Jungkook desde que llegaron a la mansión.

-Esta con mi padre-dijo TN mientras arrebataba los posters de las manos de Jimin.

-¿Y en que momento esos dos salieron juntos?-pregunto Rapmonster.

-En el momento en que tu estabas discutiendo con Suga acerca de quién era más explotado por mi-dijo TN acercándose para sentarse en el sofá.

-Pero puedo alimentarte 12 veces al dia-dijo Robert a Jungkook mientras se acercaban a la mesa.

-Suena tentador pero no puedo ser su hijo-dijo Jungkook decidido.

-Pero siempre quise tener un hijo-dijo Robert.

-Y lo tienes mal hombre-grito Rapmonster.

-Un hijo como tu-aclaro Robert.

-Lo siento pero no podría dejar solos a mis amigos, ellos me extrañarían, además yo ya tengo padres-declaro Jungkook.

-Nadie te extrañara-dijo Suga mientras miraba la televisión.

-No lo dice enserio-dijo J-hope-Acaso no recuerdas cuando se enfermo de pulmonía, nuestro Suga fue el primero en llevarte al hospital.

-Pero olvidas decir que odio los gérmenes, mientras menos tiempo estuvieran el y sus gérmenes en la casa eran mejor-dijo Suga sonrojado.

-Supongo que no se puede tenerlo todo-declaro Ronbert.

-No se deprima suegro-dijo Jimin dándole unas palmaditas en la espalda.

-Que este no se había ido ya-siseo Robert.

-Pero que gracioso eres suegro, si es obvio que me amas, no podrías estar más feliz de que yo sea tu yerno-declaro Jimin orgulloso.

-Siempre escucha solo lo que quiere-pregunto Robert a Jin.

-Cada segundo del dia

-Tengo hambre-dijeron Jungkook y TN al unisono.

-Y si vamos a un restaurante-propuso Robert-yo invito.

-No gracias-se apresuro a decir Jin-Practicamente cada restaurante tiene un letrero que dice que no nos permiten entrar.

-Pero si solo destruimos unos 4 o 5 restaurantes-dijo Jungkook.

-Pero por alguna razón nos hicimos una fama de escandalosos-dijo J-hope.

-Entonces hare la cena-declaro Robert con una sonrisa- estoy ansioso por probar mis habilidades culinarias.

-¿Tu padre sabia cocinar?-susurro Jungkook a Rapmonster.

-No lo se, pero mi madre no sabía, asi que supongo que el si sabra hacerlo-susurro Rapmonster.

-No creo que sea necesario-dijo J-hope sonriendo.

-Es solo una forma de agradecimiento por ayudar a TN a mudarse

-Diras por hacer la mudanza de TN, si ella se paso peleando con Jimin-dijo Suga malhumorado.

-Pero si ayude-declaro TN-yo personalmente fui la que ubique toda mi colección de libros y mangas

-Si pero porque no querías que veamos que clase de cosas guarras lees-dijo Jimin.

-Pero yo no leo cosas guarras

-Si las lees

-Que no

-Que si

-Que no

-Que no

-Que si

-¡Caíste! Acabas de admitir que si lees cosas guarras.

-Y de donde sacas eso-dijo TN quien ahora se encontraba sonrojada.

-Porque tenias un libro que se llamaba las cincuentas sombras de grey-declaro Jimin. Todos miraron sorprendidos a TN, en especial Rapmonster.

-Ese no era el titulo de la película que Rapmosnter nos mostro la semana pasada-pregunto Jungkook.

-No, no, esa era otra película, se llamaba cincuenta sombras de un gay, si asi se llamaba-dijo Rapmonster sumamente nervioso.

-Hare como que no escuche nada-declaro Robert antes de dirigirse a la cocina.

-Como rayos conseguiste ese libro-pregunto Rapmonster.

-Ana me lo presto-susurro-dijo que me lo recomendaba mucho, ni siquiera pude terminarlo.

-Hablando de Ana, ¿donde está V?-dijo Jin.

-Le llego un mensaje y se fue corriendo-dijo J-hope.

-Seguro será de Ana, llevan demasiado tiempo peleados que es normal que quieran reconciliarse-dijo Jin.

-Más bien parecía una forma de escapar del trabajo-dijo J-hope-Yo mismo intente escapar de este trabajo pero Suga no me creyó.

-Pero quién demonios iba a creer que te ibas en una marcha contra el asesinato de unicornios bebes nazis-dijo Suga.

-Pero los que sufren los unicornios es algo bien feo-dijo J-hope.

-Si claro lo que tu digas-dijo Suga.

-Ya te dije que sueltes es control, dejarlo en mujeres asesinas-grito TN mientras forcejeaba el control con Jimin

-Que no, eso solo te Dara mas ideas para matarme-dijo.

-Solo deja el maldito control

-No

-Si

-No

-Ya paren-grito Suga, haciendo que Jimin soltara el control y este terminara en golpeando a TN.

-Auch eso dolio -exclamó TN tocándose la zona afectada para luego desmayarse al ver sangre.

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora