No te creas Sherlock solo por seguir a alguien

6K 438 44
                                    

 Esta rara lo sé, pero que esconderá, Ana a estado actuando muy rara últimamente, cada vez desaparece más, la otra vez no quiso de ir al campamento aunque yo tampoco quería...pero el punto es que debería acompañarme a sufrir juntas, definitivamente descubriré que hace.

-TN, que haces?-dijo Jin moviendo su mano de arriba abajo enfrente mío sacándome de mi trance.

-Oh, buenos días Jin-dije sonriendo, sintiéndome avergonzada por no haber notado su presencia antes.

-Espero que disfrutes tu desayuno-dijo haciendo una mueca, después de todo estaba comiendo un plato de lo que parecía ser caracoles.

-Sabe mejor de lo que parece....a quien engaño es un asco-dije haciendo el plato a un lado.

-Lo suponía, por cierto es raro que Jungkook no esté aquí, siempre que hay comida de por medio es el primero-dijo Jin tomando de mi jugo, hice un mohín pero pareció divertirlo más.

-De hecho, estubo aquí hace diez minutos, pero apenas término de desayunar salió con Suga, y J-hope-dije.

-Uhm, manzana verdad?, eh ya suponía que había despertado tarde-dijo Jin mirándome como si me pidiera permiso para terminar el jugo, solo asentí.

-No eres el último en despertar aun faltan Ana, Oppa, V, Kate y Sebastián, pero Sebastián y Kate salieron temprano a no recuerdo donde y Oppa recibió una llamada y prácticamente salió volando-dije sonriendo.

-No te preocupa lo de Rapmonster?-pregunto Jin.

-No, probablemente no sea nada-dije.

-Sabes, me recuerdas a una estrella, de cierto modo siempre brillas como una, siempre tan llena de energía, a veces con tan solo verte me transmites energía-dijo con una ligera sonrisa.

-Recuerda que las estrellas también en algún momento dejan de brillar-dije sonriendo.

-Jajaja acabas de romper mi nube poética-dijo Jin entre risas.

-Buenos días- dijo Ana sentándose en una de las sillas de la mesa.

-Ana estas muy bella, a donde piensas salir-dije empezando a sospechar que volvería a realizar una de sus famosas desapariciones.

-Oh, a ninguna parte, aunque tal vez vaya a ver obra-dijo sonrojada.

-Genial, entonces puedo ir contigo?-pregunte.

-NO, digo creo que te aburrirías-dijo nerviosa.

-Además Jin estaría gustoso de pasar el día contigo, verdad Jin?-dijo Ana.

-Lo siento, pero ya tenía planes de encontrarme con un viejo amigo pero cuando vuelva podemos ir a dar un paseo-dijo Jin sumamente apenado.

-No importa-dije.

Diez minutos después Jin dejo el salón, cinco minutos después Ana también hizo lo mismo, pero esto no se quedaría así, hoy definitivamente sabré que esconde Ana o dejo de llamarme TN, sin más preámbulos comencé mi camino de Sherlock Holmes, y empecé a seguir a Ana. Debo decir que Ana es rápida, hace veinte minutos que la estoy siguiendo y sigo rezando porque se digne a tomar un taxi, si esto continuaba la perdería de vista

-Por fin- exclame al ver que tomaba un taxi, rápidamente tome otro taxi que venía detrás.

-Por favor, siga ese taxi-dije, el taxista suspiro exhausto.

-Enserio? Es la segunda vez en el día que me piden hacer lo mismo-dijo el chofer.

-Solo hágalo-dije mirando un sombrero de cazador y saco largo Sherlock Holmes estilo que reposaba en el asiento copiloto.

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora