Afrontalo

4.8K 404 41
                                    

  Las hojas crujían con el viento azotandolas, la luna brillaba melancólicamente como si mirara al pasado, los niños que hacia unos minutos jugaban en aquel viejo parque fueron yendo uno a uno a sus casas, solo quedaban en aquel viejo parque dos figuras.

 - No me agradan este tipo de bromas!!!- grite histérica. - Que mas desearía yo que esto fuera una broma-dijo Oppa.

 - Es enserio...- susurre. He tenido que afrontar muchas cosas, la muerte de mi madre, el abandono de mi hermano, mi nueva y rara familia, las he afrontado todas ellas con la mirada de frente o al menos eso me gusta pensar.

 - Crees que bromearía con algo así?- dijo Oppa. - Ese hombre no puede ser nuestro padre, nuestro verdadera padre murió antes de que yo naciera, ese hombre miente- dije.

 - TN hay algo que ni sabes...Nuestro padre no murió, el nos abandono, ese hombre si es nuestro padre y desea hablar contigo- dijo rendido. 

- Porque nunca me lo dijiste?- exigi con los ojos llorosos. 

  - Yo no lo decidí, lo decidió ella, nuestra madre, lo hizo por tu bien- dijo Oppa. 

- No quiero verlo, mama tenia razón, lo mejor para mi era evitar a ese hombre- dije. 

- TN no podemos evitarlo por mas tiempo, que mas quisiera yo que no verlo nunca mas pero ese hombre es testarudo y no se cansara hasta que pueda hablar con nosotros- dijo Oppa

.- No puedo hacerlo, tu lo sabes- dije. 

- No, yo se que tu eres capaz de afrontarlo todo, confía en mi, solo escucharemos lo que tiene para decirnos y luego decidiremos si queremos volver a verlo, lo decidiremos juntos, como hermanos- dijo Oppa limpiando mis lagrimas con sus pulgares. 

- Mama estaría orgullosa de ti- susurre. 

- También estaría orgullosa de ti, aunque no creo que este muy feliz con el hecho de que te hayas convertido en un simio- dijo Oppa sonriendo. 

- Oppa!!! Ya te pareces al idiota- dijo. 

- Tampoco me ofendas tanto, pobre Jimin por tanto golpe que le diste se volvió mas idiota de lo que es- dijo Oppa.

 - No deberíamos ir a casa- dije.  

 Tienes razón, volvamos a nuestro hogar- dijo Oppa.

 - Pero si somos peor que los locos Addams!!! - dije 

- Pero aun así es nuestro hogar TN- dijo Oppa.

 Cuando llegamos a casa tenia tantas cosas en mente que decidí no cenar, cosa de la cual me arrepentí a la madrugada cuando desperté del hambre y tuve que escabullirme para buscar algo de comida en el refrigerador.

 - Donde habrá puesto V las galletitas de chocolate- dije abriendo la heladera.

 - La puso junto a las verduras - Que tacaño es V, lo escondió junto a las verdura porque sabe bien que no las buscaría ahí... un momento quien esta ahí- dije al darme cuenta que probablemente estaba hablando con un fantasma.

- Se lo que estas pensando y no soy un fantasma- dijo Jungkook, quien se encontraba comiendo helado en la mesa.

 - Como sabes que pensé que eras un fantasma- pregunte. 

- Porque agarraste el cuchillo y te pusiste pálida, por cierto puedes soltar el cuchillo es aterrador- dijo Jungkook, haciendo que me de cuenta que le estaba apuntando con un cuchillo, lo solté un poco apenada.

 - Que hacias aqui?- dije.

 -Lo mismo que tu, buscando comida- dijo Jungkook como si fuera lo mas común del mundo.

- Por cierto me pasas la gelatina- dijo Jungkook. 

- Solo si me invitas tu helado- dije.

 - Trato hecho pero de paso treme las fresas- dijo Jungkook. Me acerque a la mesa con la gelatina, las fresas y mis galletitas.

 - Espero que el helado este delicioso- dije.

 - Lo esta, pero queda poco- dijo Jungkook.

 - Me pregunto porque sera- dije antes de meter una cuchara de helado en mi boca. 

- Porque estabas triste?- pregunto Jungkook mirando el suelo. 

- Que te hace pensar que estaba triste?- pregunte.

 - Cuando una persona esta triste los ojos pierden su brillo y miran sin mirar..y ademas no comiste- dijo Jungkook 

- Asi que esa fue tu verdadera pista- dije sonriendo. 

- No evites la pregunta TN, no soy un niño tonto como todos piensan, también soy alguien en quien puedes confiar- dijo Jungkook mostrándose herido. 

- Es algo complicado, no podría decírtelo ahora pero cuando sienta las fuerzas suficientes para contarlo seras el primero en saber- dije antes de meter otra cuchara de helado en mi boca.

 - Mas te vale que sea yo- dijo Jungkook sonriendo.

Fin de la conversación

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora