Narra Rapmonster
"Trabaja duro y lo lograras" esas eran las palabras que me decía mi madre cuando inocentemente me emocionaba por cosas como ser un alquimista. Mi madre era sin dudas una mujer de mal carácter, hiperactiva y sumamente orgullosa pero la mejor madre. Supo cuidar sola a dos niños o mejor dicho a dos bestias.
Recuerdo aquella vez en la que le dije a TN que si se cortaba el cabello a la altura del cuello un hada nos devolvería a nuestro padre, lo hice para saber cuan ilusa era, ella amaba su larga cabellera negra como el ébano, no había forma que se cortara el cabello a no ser que estuviera loca. Esa fue la primera vez que me di cuenta que TN no era una niña cuerda. Se corto el cabello con una sonrisa mientras decía-Si me lo corto mama dejara de llorar en el baño¿verdad?-, las lagrimas brotaron sin aviso, yo también la escuchaba llorar de noche y en el amanecer sonreír con la sonrisa mas deslumbrante que jamas había visto. Ese día me rape la cabeza, yo también deseaba creer que las hadas me traerían de nuevo a mi padre y que me mi madre dejaría de llorar a escondidas. Cuando mi madre nos vio soltó una carcajada diciendo que nos veíamos tan tiernos con el pelo corto, tanto que ella también deseaba un nuevo corte de pelo, se que lo hizo para que TN no extrañara su larga cabellera. Desde ese día dejaron de escucharse los llantos de mi madre, mi padre no había vuelto pero las hadas hicieron su trabajo.
Cuando vine a Seul no hubo una triste despedida con llantos y abrazos, TN estaba enojada porque según ella la estaba abandonado, así que no se despidió de mi, mi madre por otra parte me hizo mi comida favorita me acompaño al aeropuerto y antes de subirme me detuvo y dijo-Ni se te ocurra volver sin que tus sueños se hallan cumplido pero vuelve siempre que estos parezcan romperse-, luego de eso me dio un papel que contenía la dirección de una vieja amiga suya, lo ultimo que vi de ella antes llegar a Seul fue una sonrisa amable.....
La visite dos veces después de debutar, siempre llevando regalo o diferentes tipos de comidas- para el agujero sin fondo que TN tenia por estomago-. Mis visitas no duraban mas de un día, aun asi mi madre nunca exigió mas tiempo, tampoco acepto el dinero mensual que le enviaba cuando comencé a ganar dinero. Decía que se sentía ofendida cuando le enviaba dinero cuando ella aun podía trabajar para pagar los estudios del monstruo.
El día en que me entere de su muerte estaba en medio de una práctica, unas simples palabras hicieron que mi mundo se congele, ella había muerto. Tome el primer vuelo, cuando llegue a mi casa lo primero que vi fue a TN, estaba sentada en el sofá de la pequeña sala, en los 16 años que ella tenía de vida, nunca la había visto tan rota, el carmín característico de sus mejillas se había ido, se veía blanca como el papel, lo sabía, ella había sufrido desde hace muchos días, estuvo ahí cuando la muerte se poso en mi madre.
Cuando alzo la cabeza para mirarme sus ojos se quebraron y comenzó a llorar, no sabia como consolarla, nunca supe tranquilizarla, era mi madre quien la arropaba cuando no podía dormir, era ella quien la abrazaba cuando algo salía mal, solo mi madre podía brindarle el calor que necesitaba. La abrace, nunca podría darle el reconfortante calor que mi madre le daba, pero ella necesitaba algo en que sostenerse y ese seria yo.
Al día siguiente volví a Seúl, no sin antes hablar con una la madrina de TN para pedirle que cuidara de TN por un mes, en lo terminaba el año escolar, cuando comenzaran las vacaciones iria a vivir en el departamento que compartía con mis amigos y compañeros, no era el mejor lugar pero solo seria temporal cuando encontrara un lugar relativamente cerca del departamento de los chicos, me mudaría con ella para volver a ser una familia.
Cuando se instalo en la casa las cosas no fueron muy brillantes, no se llevaba muy bien con los chicos en especial con Jimin, pero de alguna forma eso me tranquilizaba, nunca me gusto ver a TN rodeada de chicos. Para mi sorpresa y dolor de cabeza empezó llevarse bien con los chicos , y como era costumbre en ella confianza era señal de travesuras, poco a poco se volvió una mas del grupo, bueno según Suga TN era la mascota del grupo, para Jungkook era su compañera de guerra-robaban comida de la heladera juntos-, para J-hope era un orgullo, para Jin una alumna y para Jimin... bueno para jimin era un simio.
Habíamos formado un fuerte lazo, casi podía asegurar que éramos una familia, una familia disfuncional pero una familia al fin y al cabo éramos una familia. Nunca mas la dejaría sola, si mi madre ya no podía cuidarla lo haría yo, todo era perfecto a su manera. Eso creí hasta esa llamada, hasta ese en el que las hadas completaron su misión.
ese hombre se contacto conmigo, se entero de la muerte de mi madre y quería vernos a TN y a mi.
Lo evadí, no deje que se acercara a TN, incluso cuando el destino hizo que se encontraran en Francia no permití que ella se enterada de quien era el.
Pero el destino era cruel, no importo cuantas veces tratara de escapar vendar los ojos de TN llegaría el momento de quitarle aquella venda, . El momento llego lo supe cuando escuche esas tres palabras- El esta aquí-
Disculpas por el capitulo anterior, no era mi intención que se molestaran, ya edite el capitulo, ahora si esta completo.
BL4CK-CAT; te comprendo, como ya lo dije mi intención no era que se molestaran.
Gracias por su apoyo y no se preocupen seguiré publicando si tardo es porque aun no tengo wifi.
Nos leemos!!!
Sean paciente.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de RapMonster (bts y tu )
FanfictionTN a su corta edad tiene que enfrentar la muerte de su madre y al no quedarle ningún familiar cercano se ve obligada a viajar a Seul para vivir con su hermano RapMonster quien es una estrella de Kpop. TN tendrá que aprender a convivir con su herma...