Quien se declaró a quién?

5.7K 452 61
                                    

-Entonces si es lo que parece-dijo Jimin.

-Es que acaso nunca les enseñaron lo que es privacidad?-dijo V quien estaba muy enojado.

-No lo recuerdo...creo que falte a la escuela el día que enseñaron eso-dijo Jimin haciendo una mueca.

-Eres un idiota o tan solo te gusta simularlo?-dijo Ana indignada.

-Ana creo que eres lo suficientemente inteligente para saber que es un idiota sin cura-dije pero al parecer ese comentario molesto más a Ana pues me lanzo una mirada de reproche.

- Como sea, no deben decírselo a NADIE-dijo V dejándonos bien en claro que no quería que nadie más se enterara.

-Pero que tiene de malo que todos se enteren, si tienen miedo no se preocupen yo se los digo a todos-dijo Jimin sacando su celular, cabe recalcar que Ana palideció y V parecía consternado.

-No idiota-grito Ana reaccionando para arrebatarle el celular de las manos a Jimin y luego lanzarlo al piso provocando que el pobre celular se rompiera.

-Pe...pero que ...hiciste-dijo Jimin llorando infantilmente por el celular (que en paz descanse)que yacía tirado en el piso.

-Eso dio miedo-susurre.

-Y se puede enojar más-susurro V quien al parecer tampoco escapa del miedo.

Mientras Jimin lloraba patéticamente recogiendo los restos de su celular, Ana intentaba convérseme de no decir nada. Después de la promesa de un nuevo celular para el idiota, 20 pasteles de chocolates y 70 miradas aterradoras por parte de Ana, finalmente acepte el trato.

Tras eso V nos hecho a patadas ( no bromeo, en verdad pateo a Jimin) para que los dejáramos solos. Decidimos tomar un taxi, el viaje parecía estar inundado de silencio tanto que mire de reojo al idiota para buscar algún indicio de una conversación posible.

-Cómo crees que se declararon?-dijo Jimin rompiendo en silencio.

-Parecían una pareja improbable-dijo Jimin ignorándome, básicamente estaba pensando en voz alta.

-Yo creo que fue así-dijo Jimin.

Declaración de Ana según Jimin

V estaba sentado en una esquina comiendo unas galletas de chocolate inocentemente, sin previo aviso se va la luz, al V parece asustarle, cuando vuelve la luz V ya está atado de pies y manos, V mira desesperadamente en las esquinas en busca del raptor y es ahí cuando la ve sentada enfrente suyo con una macabra sonrisa.

-Qu...que quieres de m...mi-dijo V chocando con sus palabras del miedo.

-Uhn, no mucho, solo deseo...tu alma-dijo Ana sonriendo macabramente.

-Nunca te la daría-dijo V decidido.

-Sino me das tu alma el hermoso y sexy Jimin morirá-dijo Ana sacando una motosierra.

-No, por favor no hagas nada al hermoso, sensual, sexy....ya dije sexy? Bueno lo diré de todos modos, y sexy Jimin-dijo V asustado.

-Sabes lo que debes hacer-dijo Ana.

-Está bien.... Seré tu novio-dijo V llorando lágrimas de frustración.

Y así fue como esa noche triunfo el mal.

Fin de la declaración de Ana según Jimin

-Eso es absurdo-dije sin poder contener la risa, no podía creer que Jimin fuera tan pero tan idiota.

La hermana de RapMonster  (bts y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora