0cho

32.7K 3.9K 1.5K
                                    

Les recomiendo que escuchen la canción mientras leen! (subitulada pq la letra es hermosa sabennnn)

Habían dado las doce en punto, la noche era oscura y la lluvia no paraba de caer, la luz de algún que otro rayo era lo único que alumbraba la habitación del pequeño, sus ojos brillaban en la penumbra, no lograba conciliar el sueño.Sinceramente Louis era un poco-demasiado miedoso, en días como ese solo quería que Harry lo abrazara.

Un rayo cayó sobre un árbol haciendo a Louis saltar de la cama y tomar a su osito Hazzie, le había puesto este nombre ya que le había parecido tan dulce y tierno como Harry. Salió corriendo de su habitación para por fin entrar la del mayor.

  — ¿H-Harry? — Louis se subió a la cama y se sentó al lado de el — ¿Hazz?  

Se veía tan bonito, estaba en paz, respirando tranquilamente, sin preocupaciones ni estrés, simplemente Harry, sin chicas coquetas merodeando alrededor de el, sin enojos ni frustraciones.

Louis lo sacudió un poco haciendo que despertara, el mas alto al mirarlo, le sonrió, cansado y con los parpados medio cerrados, pero le sonrió, aunque la sonrisa eataba algo chueca, la intención ea lo que cuenta ¿no?

— ¿Qué es lo que pasa, Lou?— Preguntó adormilado, recargandose con sus codos y con los rizos alborotados encima de su cara.

Se escuchó un segundo rayo, seguido de la luz característica, haciendo a Louis saltar sobre su lugar, seguido de un pequeño jadeo de gatito asustado.

— T-tengo miedo 

—¿Miedo? ¿Miedo de que, amor? ¿De la lluvia?—Louis asintió— ¿Quieres dormir conmigo?— Asintió por segunda vez mientras mordía su labio y lo miraba con ojos inocentes y brillantes ante la propuesta que tanto esperaba — Oh, ven acá, amor — Abrió su cobertor esperando que el mas bajo se acomodara entre el.— ¿Estas cómodo?

Louis se sintió protegido en medio de loa fuertes brazos que lo envolvían con cariño, sintió cosquillas en su nuca a causa de la respiración del más alto, y sintió el suave tacto de la mano de Harry chocar contra la piel de su abdomen.

Se miraron a los ojos por un largo rato, había amor contenido en ambos, pero ¿Como no se daban cuenta de que cuando se abrazan, sienten lo mismo?

Son unos idiotas, eso es lo que sucedía, ambos eran unos idiotas, estaban completamente cegados de inseguridades absurdas y tontos criterios del siglo pasado, los cuales ni siquiera tenían un soporte en el cual basarse, tontos, ellos eran unos tontos, pero Harry lo era mas, al no aceptar que estaba rendido a los pies de ese pequeño muchachito, al no darse cuenta de que movería montañas para que sus bonitos ojos azules brillaran de felicidad pura, y saber que el era el causante de su felicidad 

— Si, muy cómodo — Murmuró con la voz cansada y pesada.

Harry sonrió y volteó al mas pequeño, quedando Louis como la cuchara pequeña una vez mas. El mayor beso la cabeza del dulce y adorable chico de grandes ojos azules. Encajaban a la perfección, porque todo el mundo necesita a alguien, ellos se necesitaban 

—Te quiero mucho, muchísimo, ¿lo sabes, Louis? — El nombrado soltó una pequeña risita, hermosa a los oídos de Harry, todo lo que Louis dijera era hermoso para el — ¿Tu me quieres, Lou? ¿Quieres a Harry? — Habló como si de un niño pequeño se tratara, Louis volvió a reír

— Si Harry, te quiero mucho

— Pero yo te quiero mas y ademas eres el muchacho mas bonito que he visto en toda mi vida

— G-gracias Harry, pero eso significa que necesitas un par de lentes, o no te has visto en un espejo ¡Porque eres guapísimo! — Estaba terriblemente nervioso ¡Le dijo bonito! ¡Harry cree que Louis es bonito!

Después de un rato volvió a hablar

— Tu lo eres mas, nunca dudes de eso— Y al no obtener respuesta, supo que su pequeño estaba dormido, así que apretó la mano que tenia en su cadera, y durmió, junto al pequeño cuerpo que emanaba un calor incomparable, el pequeño cuerpo que le volvía completa y absolutamente loco 

Porque es difícil mantener una vela encendida en la lluvia en la fría lluvia de noviembre


Si escucharon la canción y leyeron la letra se habrán dado cuenta de que saque algunas frases pERO ES QUE SENTÍ QUE QUEDABAN SABEN TODO ES TAN PERFECTO ENTRE LOUIS Y HARRY BASTA. Pero todavía no se viene lo bueno babys, esperen lo peor de Harry ;)

Si hay error que se me haya pasado no duden en decírmelo :)x




Harry Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora