Uno

52.6K 4.9K 5.8K
                                    

¿Qué es lo que pasa cuando te enamoras del hijo de la mejor amiga de tu madre?

Lo que al indefenso y pequeño Louis ; Sufrir rechazos constantes por parte del ojiverde llamándolo "hermano menor", verlo salir con guapas, altas y estilizadas chicas rubias enfundadas en apretados vestidos haciéndolo sentir como una verdadera bazofia al pararse junto a ellas, cosa que por supuesto, no era, soportar al rizado contándole sus fantasías, anécdotas sobre citas o hechos derivados, sus ojos puestos en el trasero de alguna mujer voluptuosa cuando lo lleva a comer un helado, o simplemente la heterosexualidad del mismo, eso es algo que por sobre ninguna cosa, persona y/o motivo podría soportar.

Louis era una pequeña cosita linda e indefensa, con apenas metro con sesenta y cinco de estatura, demasiado poco para su edad de diecinueve años, cabe destacar y mas curvas que cualquier mujer que puedas conocer, grandes ojos azules cubiertos por unos grandes lentes, posiblemente mas pesados que el, hermosos y brillantes como los de una preciosa sirena, cortas y regordetas, pero sexys piernas que eran la envidia de todas sus compañeras de universidad, y ni hablar de su bultoso trasero que sabía lucir bastante bien, es lo mas precioso que tus ojos podrán apreciar jamas, nada como la belleza del pequeño y afeminado Louis Tomlinson.

Mientras que Harry , a diferencia de Louis medía metro con ochenta y siete de estatura, bastante, a decir verdad unas largas y delgadas piernas siempre cubiertas por unos pantalones negros lo suficientemente ajustados como que no pase aire a la parte posterior de su cuerpo, 37 tatuajes contados*, un largo, alborotado y despeinado cabello con rizos color chocolate y unas enormes manos adornadas por  varios anillos y pulseras con significado importante como su madre, mejor amigo e incluso Louis, Harry tenía "masculino" pegado en la frente, aunque no lo crean.

Ese día a Louis se le había ocurrido salir por un delicioso y cremoso helado de su sabor favorito chocolate, obviamente el cual era su favorito por ser el color del cabello del chico que lo hace suspirar a todas horas.

—Hazz ¿Me llevarías por un helado?— Preguntó el pequeño con un tierno tono gracias a su aguda y delicada voz, mirando al rizado, el cual se encontraba con el ceño fruncido y muy concentrado en su tarea para su carrera de arquitectura

—Ahora no Louis, estoy algo ocupado —Respondió sin siquiera dedicarle una pequeña miradita, lo cual hizo sentir un poco mal al pequeño castaño.

—Harry porfavoooooooooooor

El mas alto negó mientras continuaba en la suyo, lo cual frustró al ojiazul, al no obtener ni un poco de diminuta atención 

—Harry, por favor, solo llévame— Insistió

—Ya te dije que no—Dijo a punto de perder la paciencia, quitando su vista de su computador — ¿A caso no entiendes lo que estar ocupado? ¡Oh, claro que no, si eres Louis Tomlinson, un ser sin que hacer!

Digamos que Harry no se caracterizaba por ser una persona muy paciente, el era un poco ... delicado en ese aspecto, y parece que el pequeño Louis no termina de comprender eso

—¿Harry porqué no quieres llevarme?— Juntó sus manos debajo de su espalda creando una linda posición inocente  

—¡Louis deja de ser tan jodidamente fastidioso por una vez en tu vida y déjame en paz, estoy ocupado, maldita sea!

Casi al instante, los preciosos ojos azules del castaño comenzaron a cristalizarse, ¿el era molesto?

No, por supuesto que no lo era, lo que sucedía era que Harry era un idiota sin otra cosa que hacer mas que insultar y lastimar el frágil y lleno de amor corazoncillo de Louis, parecía que lastimar a ese pequeño querubín era su hobbie favorito, un completo idiota, ya saben, de esos que son mas mariposas que Juan Gabriel y se creen de lo mas heterosexuales metiéndose en la primera vagina que se les cruza por en frente, un estúpido con cara bonita y cuerpo de en sueño aparentando ser un rompe-vaginas, pero al parecer lo que le gusta es romper traseros    



37 tatuajes* Este dato lo he sacado de un articulo publicado el 26 de febrero del 2013, así que por lo tanto no estoy muy segura de esta información, siento mucho si esta mal :)x







Harry Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora