Dedicado a:
xnpagx
Thepituflito
xvangoghx(gracias por estar acá desde el principio y comentar siempre <3)
En1991
Neverstopdreamin527
Siiiiick
XxgayisokayxX
GussiStylinson
LuzStylinsonMellark
LoveAndDanger
-Twister
Ghostgirl498
Ni4llPaj3ro
Stylinsarts
HixKitty
ShipperLife
xHarryKittenDivax
Louislxughs
Yours_sincerelyLouis
XFollameStylesX
LauraxZambrano
XxLarry_Stylinsonx
AnaGaby384
_SocksAreforLoosers_
LcrryPiol4SI NO ESTÁS AQUÍ Y COMENTASTE EN EL CAP PASADO, NO TE ASUSTES, PONDRÉ LAS QUE QUEDAN EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
Mes número siete.
Harry había peleado con Louis. No una simple pelea, sino una real, donde los gritos no faltaban y los golpes estuvieron a punto de hacerse presentes.
El motivo de la pelea era nada más y nada menos que Emily. Era repulsivo que Harry estuviera pasando tanto tiempo con su amiga la "lesbiana", y lo tonto que estaba siendo seguir luchando por la atención de Harry, cuando esta estaba completamente puesta sobre esa chica.
Louis tenía envidia de ella. Era muy guapa, alta y simpática. Era obvio el porqué Harry quería pasar más tiempo con ella que con el.
Se sentía tonto e inseguro, se sentía terriblemente feo y gordo. Con esa panza de ballena (como la llamaba el, pero lo cierto es que lucía adorable) ya no lograba excitar a Harry. Siempre que Louis intentaba algo, Harry lo esquivaba, y sabía que era por eso.
Su madre y Anne estaban en el super mercado, y Louis había salido con Kate y Zayn a comprar ropa para su bebé. Iba cargado de bolsas, estaba muy feliz, y más que dispuesto a arreglar las cosas con su Harry.
Se despidió de Zayn y Kate con la mano, para después escuchar como el coche arrancaba y ellos se marchaban. Suspiró, mientras dejaba las bolsas en el suelo y abría la puerta con la llave.
Tomó las bolsas de nuevo y pasó a la casa con una sonrisilla en los labios.
— ¿Harry? ¡Ya llegué! — Depositó las bolsas en el sofá y fue escaleras arriba.
Sonidos raros comenzaban a intensificarse a la medida que subía por las escaleras. Quejidos.
Sus manos comenzaban a temblar y su corazón se aceleró. No, quejidos no, gemidos.Se asustó pensando que algo malo estaba pasando. Los sonidos venían de la habitación que ahora compartía con Harry. Sus manos temblorosas tomaron el picaporte con suavidad, para después girarlo.
Louis no quería creer lo que estaba viendo, no, no quería. Y nunca pensó que esto llegaría a más que un par de estúpidas sospechas, a más de su imaginación asustada y llena de miedo. Pero lastimosamente allí estaba, la imagen más horrosa que ha visto en toda su vida, algo que nunca hubiera deseado ver. Hubiera preferido mil veces seguir viviendo en la ignorancia.
La estúpida peliazul que tan mal le caía, en cuatro, siendo penetrada por su adorado y fiel novio ¿pueden creerlo? Porque Louis se negaba a hacerlo.
— Eso es, Em — El rizado gemía de forma ronca, mientras tomaba las caderas de la chica, para profundizar con las asquerosas penetraciones.
— Mmmm — La mujer gemía en contra de la almohada, que acallaba sus gemidos. Tantas veces que eso mismo sucedió con el.
Esa imagen estaba matandolo de a poco.
— Harry — Murmuró con los ojos lagrimeantes y un nudo en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanfictionEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x