Sesenta y uno

18.8K 1.9K 3.1K
                                    

Dedicado a:

Youaremyscandal
ImaginaZiam
Lilligirlx
Everyoneleftyou
Louisxdrugs
ZouisGirlx
L5RR71SR3AL
-Morado-
LouisPrincess
XxMymylittleSuicidexX
Zafiro_G
Melody1D
BubblePiano
EltraserodeLouis
Rub3nPasiva
Yossi98
_stromberg_
Larrylove_juli
Always_smile07
FernandaFernandez562
-Hentai
NotadarkLarry
Solouis
HarryxMatthew
ZColfer
LibraJxLs
Hanna28ST
DEWRDER
JazminContrerasTinoc
DanitaLs4ever
Tolalde
CrushNouis
Larry_Stylinson2401
READYT0LIAM
Manu1901
ShelleyBouMeddouws


Mes número siete parte dos.

Louis despertó jadeante y con los ojos abiertos a tope. Una pequeñísima capa de sudor cubría su frente, estaba muriendo de calor a pesar del frío que estaba haciendo en Londres. Harry se removió apenas un poco a su lado, con la mejilla aplastada contra la almohada y apretando más el agarre que tenía sobre au himchada cintura de siete meses.

Soltó un suspiro de alivio, al ver que todo había sido un estúpido sueño, producto de su engañoso subconsciente. De pronto sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al pensar en la posibilidad de que algo como eso llegara a suceder.

Se zafó del brazo de Harry, para comenzar a llorar, recordando todo el dolor que había sentido en aquel sueño tan feo. Dudaba que a eso se le pudiera llamar sueño, eso era una puta pesadilla.

— Hey, amor — Harry Susurró con la voz adormilada y más ronca de lo normal — ¿Qué pasa? — Preguntó al ver como su pequeño llorana desconsoladamente.

Louis no respondía, así que Harry se dedicó unicamente a abrazarlo con cariño contra su tatuado pecho desnudo, acariciar su espalda con sus manos, y su cabeza con sus cabellos largos.

— ¿Qué es lo que pasa, mi vida? ¿Tuviste un mal sueño? — El ojiazul hizo un pequeño sonido que sonó como "mhmm" entre las lágrimas saladas — Aquí estoy, bebé, Harry está aquí, amor.

— Nunca te vayas — Le dijo en un susurro entrecortado — Nunca me engañes, por favor.

Louis estaba casi suplicando, y Harry quiso golpearlo por pensar en la posibilidad de el engañandolo, pero no lo hizo, porque nunca podría golpear al amor de su vida, y porque Louis era su bebé número dos (su bebé número uno es su pequeña hija, que aún estaba en el horno)

— Nunca podría engañarte, Lou ¿Cómo es que piensas algo así? Dios mío ¿es que no te has visto en un espejo? ¡Eres precioso!

— Te amo — Le dijo llorando más fuerte.

— Te amo más, amor — Le respondió, para después besar su frente con cariño — ¿Puedes contarme de que ha ido ese sueño?

— Soñé que me engañabas con Emily — Dijo de forma muy baja, pero sin embargo logrando que Harry escuchara gracias a su cercanía — Que estaban teniendo sexo en nuestra cama y tu me decías que estaba hecho una ballena y que habías dejado de desearme, entonces .... — Dijo una última frase, la cual no se escuchó muy claramente.

— ¿Qué? No te he entendido muy bien, habla más claro, amor.

— Que yo terminaba contigo porque no soportaba el hecho de que me hubieras engañado.

— Jesús, Lou ¿Como puede pensar que te engañaría con Emily? ¡Es Emily! Apuesto que Emily es más hombre que tu y yo juntos, está enamorada de una vagina, joder, mi amor, de seguro ella era tops, no puedo imaginarla siendo la de abajo, no puedo — Estaba a punto se soltarse a reír como desquiciado, de no ser por el pequeño golpe que recibió contra su pecho — Hey, no me golpees, gatito.

Harry Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora