— ¿Lou? ¿Que pasa? Haz estado muy callado, no es común en ti, cariño
Su voz sonaba preocupada, pero Louis dudaba de que realmente lo estuviera, así que decidió ignorarlo
— ¿Louis? ¿Estas ignorándome?— Preguntó extrañado por el comportamiento del mas pequeño.— Louis te estoy hablando maldita sea
Pero Louis decidió seguirlo ignorando
— ¡Louis! —Esta vez el nombrado le subió a la radio, Harry frunció el ceño — ¿Qué es lo que pasa? — Preguntó enfadado
El mas pequeño comenzó a cantar, haciendo su mayor esfuerzo de ley del hielo.
— Niña-niño estúpido, ¿quién te crees que eres? ¡No eres nada ni nadie para ignorarme!
Después de un rato de silencio volvió a hablar
— Eres una carga, tengo que estar todo el tiempo cuidándote, respondiendo tus preguntas estúpidas, tengo una vida social ¿sabes? ¡Y ni siquiera te dignas a contestarme!, no eres siempre tu. Por eso nadie se fija en ti, eres bajito, eres afeminado, tus piernas son gordas, tu voz es aguda , eres como una mujer con pene
Harry sabía que estaba mintiendo, pero no podía parar
Entonces Louis sintió una punzada en el corazón, eso sumándole recordar a Harry, el chico que le gusta, la persona perfecta ante sus ojos, besuqueando a esa.
Sus ojos azules, hermosos ojos azules, grandes ojos azules se cristalizaron al escuchar a Harry llamarlo así, el mayor se enfadaba fácilmente y Louis había colmado su paciencia.
Recargó su cabecita contra el vidrio del auto cuidando que sus gafas no choquen contra el material cristalino.
— ¿L-louis? Lo siento yo no quise-
Louis lo interrumpió
— ¿No te parece suficiente, Harry? ¿No te parece suficiente el simple hecho de fingir que te importo? No tienes que cuidar de mi si no quieres ¿sabes?, se que para ti no soy absolutamente nada mas que una jodida carga, un adolescente tonto con actitudes de niño, te parezco retrasado, tonto, inútil, todo eso lo se, lo se, maldita sea lo se, no tienes porque repetirlo. Se exactamente porque no le gusto a nadie, se porque nadie se fija nunca en mi, se que estoy gordo, se que tengo caderas, se que se inflan cuando subo de peso, se que soy afeminado ¡Todo eso lo se!, se perfectamente todos mis defectos, no tienes porque repetirlos,señor "tengo a todos muriendo por mi", tengo sentimientos, ¿sabes? ¡Los tengo! —Louis no podía parar sus lagrimas, para ese entonces Harry ya se había estacionado.— Se que no le importo a nadie, se porque los que me gustan prefieren irse con una mujer, se que nadie me quiere, ¡Lo se!
El mayor recargó su cabeza contra el volante, se sentía terriblemente mal ahora
— Louis yo no quise, en serio, sabes que te quiero, amor, sabes que lo hago, te quiero mas que a nadie en este jodido mundo, lo sabes
— ¡Deja de ilusionarme! ¡Para con eso!, ¡tu no me quieres! ¡acabas de admitirlo!
Louis se bajó del auto y salió corriendo, dejando a Harry solo.
¿Porqué Harry tenia que hacerle eso? ¿porqué justo después de verlo con Sarah?, ¿porqué Harry no lo quería? ¿porqué Harry no lo veía de la misma manera en que el lo veía el?.
Se sentía terriblemente feo en ese momento.
Mensaje entrante de: mami
"Cielo llegare un poco tarde hoy, saldré con unas amigas, espero que no te importe, te amo :) <3"
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanfictionEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x