Mes número cuatro.Louis había decidido dejar la Universidad cuando su embarazo comenzó a notarse demasiado y sus compañeros enpezaron a mirarlo raro. Su vida estaba casi completamente hecha, cuando Harry terminara la universidad en unos meses más, el papá de Nick le daría trabajo en su empresa constructora, tendría un sueldo fijo y así podría mantener a Louis y a su adorada bebé. Habían decidido casarse después del nacimiento de la bebé, pues Louis no quería verse "gordo" el día de su boda, y quería tener una caliente luna de miel sin tener que preocuparse de si aplastaban a la bebé o no, y también quería lucir sexy para su marido. Ese día Harry lo había callado con un caliente beso y le había dicho que el se veía caliente hasta con una bolsa de basura encima.
Era una niña. Su bebé iba a ser una linda princesita bonita, y Harry ya eataba ansiando tenerla entre aus brazos, y besarla y abrazarla demasiado. Esperaba que fuera tan linda como su Lou.
— No puedo esperar, Lou, ya quiero abrazarla — Habló Harry emocionado, viendo por décima vez en lo que iba de la tarde las ecografías.
Louis le sonrió y besó sus labios con ternura.
— Yo tampoco puedo esperar, amor.
— Debemos empezar a buscar nombres, bebé — El rizado dijo, acariciando con suavidad el cataño pelo de su novio. — Tiene que ser uno muy bonito porque ella será la niña más linda del mundo.
Louis rodó los ojos recostando su cabeza sobre el hombro del más alto.
— Sí, tan linda como tu — Besó su mejilla.
Harry rió mientras veía a su madre pasar con una sonrisa más grande que todo su cuerpo entero y un bowl entre las manos. Puso una mano sobre el vientre hinchado de Louis y acarició con amor.
— Se está moviendo — Susurró al borde de la emoción — ¡Se está moviendo! ¡Lou, nuestro bebé está moviendose!
Harry se quitó rapidamente de sillón, para sentarse sobre el piso y así colocar su oído en el hinchado vientre de su novio.
— Puedo sentirlo, está adentro de mí — Dijo con una sonrisa mientras acariciaba el suave pelo largo de Harry.
— Hola bebé, papá Harry te ama también — Comenzó a dar múltiples besos en el vientre abultado de Louis, provocando cosquillas en la zona — Espera, que papá Lou se pone algo celoso, hay que darle un besito a el también ¿no crees?
Volvió a la posición inicial, en la que rodeaba a Louis con un brazo mientras que con el otro acariciaba el estómago por encima de la tela de su camiseta blanca.
Harry comenzó a dar besos en los labios suaves de Louis, esos labios que le volvían completamente loco.
— ¿Y qué nombre se te ocurre para nuestra bebé?
— Estaba pensando que Anna tal vez sea un buen nombre ¿y tú?
— Louise me gusta ¿qué opinas?
— No — Arrugó su naricita — No es tan lindo.
— ¿Qué cosas dices? Es un lindo nombre para una linda niña ¿qué hay de malo?
— Si la niña es tan linda va a gustarle a muchos niños ¿no crees?
— No — Frunció el entrecejo, y acercando más el vientre a su pecho — Ningún feo niño va a acercarse a mi linda bebé, ella es solo mía.
— Dios mío, Harry, todavía no ha nacido.
— Ella no va a tener un novio hasta que cumpla los treinta. Y yo tengo que darle el visto bueno, porque no voy a dejar que sea novia de un perfecto bueno para nada, mi bebé es mía y su papi Lou también es mío.
— Yo voy a darle el permiso de que sea novia de quien quiera
— Papá Harry es quien da los permisos aquí. Y papá Harry dice que debe ser novia de un hombre inteligente y que tenga un buen futuro, no de un vago bueno para nada.
— Bueno, eso no importa ahora, falta mucho tiempo para eso, lo único qur importa ahora es que esté sana.
Harry lo abrazó con fuerza por pos hombros.
— Gracias mi amor, gracias por todo, eres el mejor, lo único bueno que hay en el mundo y simplemente eres demasiado para mí. No tienes una idea de lo feliz que me haces y lo mucho que te amo. Estoy muy agradecido de que seas el papá de mi bebé y la persona que me saque sonrisas a diario, eres absolutamente todo lo que quiero, mi amor, muchas gracias, gracias por todo.
Louis estaba simplemente estático, se había quedado sin palabras. Decidió simplemente acariciar la cara del contrario con sus suaves dedos y sonreír como un tonto enamorado.
— Te amo — Al final fue lo único que pudo articular — Te amo muchísimo.
— Te amo más, mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanficEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x