Cincuenta y uno

20.7K 2.2K 1.9K
                                    

— Feliz cumpleaños, mi lindo bebé — Harry susurró en el oído de Louis, causando cosquillas en su estomago y una sonrisa instantanea — Ya despierta, corazoncito.

— Harry — Susurró — Lou tiene sueño.

Amaba la forma en la que el ojiazul hablaba cuando acababa de despertar, amaba todo de el.

Se acurrucó aún mas entre las sabanas blancas que lo cubrían.

— Feliz cumpleaños, mi amor.

Louis abrió uno de sus ojitos azules, viendo la preciosa y enorme sonrisa que su novio le mostraba.

— Lou te lo agradece — Harry se acercó a la carita del más pequeño

— Despierta, amor de mi vida, que debes ayudarle a mamá y Jay con la cena.

— Es muy temprano — Gruño

— Es la una, Lou, son suficientes horas de sueño para ti. Ahora, lindo bebé, arriba porque tu hermoso novio ya quiere darte tu regalo.

— Eres fastidioso a veces.

— Y buenísimo en la cama todo el tiempo.

Salió riendo después de decir eso, y Louis gruño.

Ojos hermosos 😍: Eres un tonto

Ojos hermosos 😍 : Tengo mucha flojera de bañarme :(

Hazz 🙈❤: Te baño? ;)

Ojos hermosos 😍: Eres un cochino

Hazz 🙈❤: No dices eso cuando tengo mi polla dentro de ti ;)

Ojos hermosos 😍: Ya para de pervertir mi inocente mente, por favor

Hazz 🙈❤: Deja me río tantito

Hazz 🙈❤: JAJAJJAJAAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJSJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ

Mi amor ❤: Ya, grosero:(

Mi amor ❤: Ya me voy a bañar.

(....)

— Mamá, no quiero — Susurró haciendo un ligero puchero con los labios — Sabes que lo que más odio es lavar los platos ¡y tu me pones a hacerlo! ¡En mi cumpleaños! ¿qué clase de madre se supone que eres?

Jay sonrió

— Una muy buena.

Louis rodó los ojos, chillando y haciendo berrinches.

El ojiverde, simplemente observaba la divertida actitud que su novio estaba tomando, y con una sonrisa, se acercó a abrazarlo por la espalda.

— Voy a lavarlos por ti, mi amor, solo porque es tu cumpleaños y porque te amo mucho — Besó su mejilla dulcemente.

Louis sintió mariposas, muchas mariposas y también como sus mejillas tomaban un lindo sonrojo rosado.

— Gracias, Hazz — Le devolvió el beso en la mejilla.

— Chicos, hay algo que queremos decirles, solo que no habíamos encontrado el momento para hacerlo. Solo no lo tomen mal, es un consejo, en ustedes está si quieren seguirlo ¿bien?

Louis asintió mientras se sentaba en uno de los bancos de la barra.

— Dime, mami

— Bueno, la otra vez que llegamos un poquito tarde, nos encontramos con la sorpresa de que ustedes estaban teniendo sexo y....

— Realmente no nos parece bien que se golpeen mientras lo hacen — La interrumpió Anne, que metía un pastel al horno y le sonreía como si estuvieran hablando sobre el clima.

— Mamá — Harry se quejó, con la cara roja, cosa muy extraña en el. A Louis le pareció muy tierno, y quiso besarlo y abrazarlo mucho.

— Sentimos meternos en su relación, pero como madres, queremos pedirles que tengan más cuidado con eso, y que no se te vaya a pasar la mano con mi bebé, que es delicado.

— Yo también quisiera decirles algo, mami, y Anne — Louis susurró, algo inseguro, pero la sonrisa enorme que Harry le estaba regalando en ese momento, hizo que se sintiera un poco más agusto con la cosa tan extraña que estaba por decir.

— Claro, amor, habla.

— Tal vez parezca extraño pero,  fui con el doctor, que me mandó con un ginecólogo, cosa que es extraña porque soy un hombre. El ginecologo me dijo que nací con el aparato reproductor de la mujer, no hablo de bueno, allí abajo, sino de lo de adentro, la cosa es que puedo tener bebés.

— Ya lo sabíamos

— ¿Porqué no me lo dijeron? — Chilló

— Esperabamos que lo descubrieras tu solo.

— ¿Porqué crees que Anne te regaló condones? Eran para que los usaras, no de bonitos, eh.

— Sí, hay un pequeño problema con eso.

Jay levantó una ceja.

— ¿Qué tipo de problema?

— Uno que viene de mi pene — Harry respondió mientras enjabonaba los platos.

— No seas grosero, Harry — Su madre le reprendió.

— Lou, no me digas que estás con encargo.

— Pues...

— ¡No puedo creerlo! ¡Mi bebé va a tener un bebé! ¡Voy a ser abuela y todavía no llego a los cincuenta!

— Má — Susurró, algo hostigado y sonrojado ligeramente.

— Bebé — Harry murmuró en su oído — Te tengo un regalo.

Harry Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora