— Uh, joder Lou — Susurró con la voz ronca mientras el pequeño seguía frotandose sobre la creciente erección, se sentía tan bien — Mmm
Louis soltó un gemido cuando la punta del pene de Harry rozó con su entrada.
El ojiverde tomó el trasero del menor, masajeandolo con sus manos, mientras que este soltaba pequeños jadeos agudos y excitantes.
— M-montame, mi amor
Louis gateó desde el regazo de Harry, hasta la mesita de noche, donde se encontraba el pote de lubricante con olor a fresa. Estaba tan ansioso y caliente. Su erección comenzaba a doler.
El ojiazul regresó de la misma manera hacia el rizado, calentandolo demás y haciendolo pensar lo hermoso que su pequeño era.
— Me pones tanto, bebé — Gimió cuando Louis comenzó a untar lubricante en el falo de su novio, masajeando por todo el largo y ancho, pensando en que en unos momentos más, todo eso estaría dentro suyo.
— Estoy muy caliente, Hazz, no se si pueda aguantar mucho — Le susurró, poniendo sus rellenas piernas alrededor de la cadera del mayor.
Bajó lentamente, sintiendo como la gran longitud lo llenaba completamente y el placer estaba empezando a llegar.
— Uh, mi cielo, tan apretado, bebé — Gimió — Tan mío — Lo tomó de la cintura, ayudando a los movimientos del ojizul, sus paredes se contraían con cada gemido, y ver su carita de placer, con los labios entre abiertos y los ojitos cerrados, le hicieron pensar en que se correría allí mismo.
Louis comenzó a dar saltitos sobre el regazo del contrario, sintiendo como cada embestida iba justo a su prostata.
— Ah, Ha-harry — Arqueó su espalda, cada vez sus movimientos iban más rapidos, y sus caras eran aún más sensuales — Me llenas uh tanto jod-er ah
Seguía saltando sobre su pene como si no hubiera mañana, cada vez el pene de Harry llegaba más profundo dentro de el y ya estaba por correrse.
— Uh, eso, bebé, más rápido
Louis asintió, porque estaba por correrse, y el pene de Harry era tan grande.
El rizado comenzó a besar el cuello del contrario, dejando múltiples "marcas de amor" para después lamerlas.
— Uh, sí bebé, me voy a venir.
Tomó la cadera de Louis, ayudándole a subie y bajar por todo su largo pene erecto.
— Y-yo también, ah — Al decir esto, sus paredes internas se apretaron, causando en Harry un gran orgasmo abrasador. Louis siguió moviendose hasta conseguir el suyo, y el grito que soltó, para Harry, valía más que un millón de dolares, podría tener un segundo orgasmo al tan solo escuchar su precioso grito orgasmico.
— Te amo mucho, Harry
— Yo más, mi amor — Besó su cabeza, con la respiración agitada y una repentina sensación de amor en el pecho.
Harry sintió un balde de agua fría, literal, porque su madre estaba despertandolo de la manera menos delicada.
— Ya deja de estar soñando cochinadas y levantate.
Harry frunció el ceño, pasando una mano por su cara.
— ¿De qué mierda hablas, mamá?
— De tus "oh, Louis si, ahí, montame, ya casi me vengo" niño cochino — Le dijo, saliendo de la recámara y soltando pequeñas risas juguetonas y burlescas.
Hacía una semana habían descubierto que Harry tenía problemas con el control de su ira, así que agora tenía que estar yendo con el loquero, como le llamaba el. O loquera, en realidad.
Louis no podía evitar sentirse celoso al tener que dejar a su novio con una mujer alta guapa y alta, delgada y ¿ya dije alta? El ojiazul se ponía celoso sin siquiera darse cuenta.
A Harry esto le gustaba en partes, porque le encantaba ver a su bebé tan celosito y bonito, pero no le gustaba que dudara de su fidelidad, porque Harry era capaz de todo, menos de serle infiel a su lindo bebé.
Además ¿quién sería infiel teniendo a tremendo muchacho hermoso?
— Buenos días, Amor — Louis saludó cuando Harry por fin bajó bañado y cambiado, llevaba algún rato esperándolo y estaba comenzando a ponerse un poco impaciente. — Te tardaste mucho — Hizo un pequeño puchero con sus lindos labios mientras lo abrazaba por la cintura y colocaba su mentón en el fuerte pecho de Harry
— Buenos días, pastelito.
El ojiazul frunció los labios
— Que cursi eres.
— Solo contigo — Le sonrió, besando sus labios de forma corta
— Eso espero — Suspiró —
Tu madre me ha contado que tuviste un sueño bastante divertido ¿eh? ¿Qué es eso de que quieres que te monte?— Dejame ser, un sueño no le hace mal a nadie.
Louis le sonrió, besando su cuello.
— Podría hacerse realidad.
Le guiñó un ojo.
Hola amoresssss, este cap. adelantado por el día de san Valentín, porque mañana no se si voy a poder, así que aquí lo tienen!
Espero mañana se la pasen muy bonito con sus parejas (yo no tengo que triste) y si no tienen ¿con quien lo pasarán?.
Bueno eso, pasenla bonito, gracias por leer, los amooooo:)x
Al rato corrijo errores, je
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
Fiksi PenggemarEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x