— ¿Qué tal si mejor me das un besito de esos bonitos labios tuyos, mi amor?
Cambió de tema, porque no quería que la sopresa de esa noche se arruinara, una sorpresa que llevaba una semana preparando junto a Nick y Niall.
Estiró sus labios, sin si quiera moverse, haciendo que el pequeño se parara sobre las puntas de sus pies, estirando sus labios también.
Claramente, su intento de alcanzar los labios estirados de su novio, fue fallido, pues el más alto no hacía ni la más mínima cosa por ayudarle.
— Agachate un poco, Hazz
El rizado negó, tratando de contener su risa ronca y manteniendo sua labios estirados.
— Enanito
Louis refunfuñó
— ¿Harry, porqué?
Hizo un pequeño puchero con sus lindos labios rosas, brillantes y esperando ser capturados por los del contrario. Pero se contuvo, porque se estaba divirtiendo bastante con los esfuerzos y quejidos por parte del más pequeño.
Harry reía mientras observaba el esfuerzo por parte de su bebé para poder alcanzar sus labios.
Sentía de todo dentro de sí, porque amaba tanto a esa cosita tan pequeñita.
El molesto Louis caminó hacia la cocina, para tomar el banquito color rosa pastel que utilizaba cuando no podía alcanzar algo, y Harry no estaba ahí para ayudarle en la ardua tarea de tomar el cereal o alguna otra cosa.
El muchacho de rizos rió mientras el más bajo se subía sobre aquél banquito tan adorable y rosa.
Su cabecita llegaba por encima de los ojos de Harry, osea por la altura de la ceja, y se sentía tan orgulloso de sí mismo.
Se inclinó apenas un poco hacia adelante, estirando sus labios, presionandolos contra los de su amado, con los ojos fuertemente cerrados y las pestañas chocando contra sus mejillas.
Los labios de ambos estaban quietos, simplemente presionados, mientras que las manos del mayor se encontraban tomando la estrecha cintura de Louis, cuidandolo de caer.
— ¿Lou? — Harry susurró cuando se separaron
— ¿Mhmm? — El ojiazul ronroneó mientras frotaba su pequeña naricita contra la de Harry.
— Siento mariposas — Soltó una risita baja, mientras Louis seguía frotando su nariz contra la contraria, siguiendo con el lindo beso esquimal.
— ¿Sí?
— Sí, bebé
— Te amo, Hazz
Harry sonrió, tomando la manita de Louis entra la suya, grande y masculina, para después entrelazar sus dedos.
— Yo más.
Harry rió besando la nariz de su novio, sin intenciones de pelear de quien quería más a quién, porque el tenía más que claro, que el mismo amaba a su bebé mucho más de lo que Louis lo amaba.
— ¿Qué desayunaste? — Harry preguntó mientras tomaba la cintura del contrario,ayudándole a bajar del pequeño banquito,tal como si fuera un niño de cinco años que no ha podido bajar de su silla al terminar de comer.
— Besitos de Harry
El ojiverde soltó una pequeña risa, para luego depositar un pequeño beso lleno de amor en su frente
— No, en serio
Louis sonrió
— Pancakes ¿quieres?
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanfictionEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x