Esta era la oportunidad perfecta para poner celoso a Harry de una vez por todas, pero sin embargo, el corazón del pequeño era tan irremediablemente blando, que al verlo de esa forma, tan molesto, tan increíblemente lindo, y siendo completamente sobre protector con el, solo quiso lanzarse contra su pecho y abrazarlo tan pero tan fuerte que no pudiera siquiera respirar.
— Es solo mi amigo, el que me acompañó hace un rato, me invitó a tomar un café mañana por la tarde, ¿No es genial?
Las intenciones de Louis estaban completamente lejos de querer ponerlo celoso, sin embargo lo estaba logrando, sin siquiera mover un dedo.
El mayor tenía el ceño fruncido y el semblante serio
— No me gusta para ti, tiene fachada de ser un mal tipo
Louis negó repetidas veces
— No, en realidad el es muy simpático
Aunque el pequeño de brillantes ojos azules no lo conocía del todo, estaba casi seguro que la apariencia de Matt era solo una fachada, por lo que habían hablado era mas como un pequeño cachorro encerrado en un cuerpo alto y musculoso.
Seis cincuenta de la mañana
Louis ya estaba mas que listo para ir a la escuela, esperaba tranquilamente a Harry que se estaba duchando arriba, observaba fijamente sus jeans negros ajustados mientras jugaba con la orilla de sus suéter morado con estampado de un adorable gatito, movía sus vans azules impaciente, a veces Harry podría tardar un poco-demasiado en la ducha.
En cuanto vio al rizado bajar las escaleras de manera apurada y con un suéter gris que le quedaba estupendo, sintió la ya conocida sensación de las mariposas revoloteando en su estomago, soltó un largo suspiro mientras observaba embobado la figura del mas alto.
Se levantó del sofá sin decir palabra alguna, tomando su adorable mochila y caminando hacia el auto del mayor.
Harry se notaba molesto, no se había dignado a dirigirle la palabra al menor desde el día anterior, que habían tenido la charla sobre Matt, el mas bajo se sintió un poco mal, le quería, y mucho, le dolía que el ojiverde fuera de esa manera con el , en verdad le dolía.
— ¿Harry?
— ¿Qué quieres?
— ¿Porqué el agua es transparente?
Harry suspiró cansado
— Louis, no estoy de humor para tus preguntas tontas, tu estúpida voz chillona hace que mi cabeza duela
Louis sintió dolor, mucho dolor, una pequeña parte de el creía que Harry tal vez y solo tal vez estaría interesado en el, pero al parecer se había equivocado, y eso dolía mucho, pero mucho mas que el golpe mas doloroso que ha existido en la historia de la humanidad.
El menor se mantuvo callado todo el camino, sentía ganas de llorar, y cuando llegaron , Harry dijo la estupidez mas grande del mundo
— Louis, mi beso — Su voz se había ablandado, y su mirada mucho mas, se veía arrepentido, pero Louis sin siquiera mirarlo, bajó del auto, con la cabeza en alto, tragándose su tristeza.
Se sintió alto, se sintió bonito, se sintió todo lo que no podía ser nunca ni con el milagro mas grande, porque así quería sentirse, sentirse seguro de si mismo, sentirse superior a los demás, porque lo necesitaba, habían sido tantos años de inseguridad, que sentirse bien se había transformado en una necesidad
El siguiente capitulo sufrirán mucho chicas jeje, solo pueden esperar lo peor de Harry pq ya saben que es un idiota
¿Que creen que pase en el próximo capitulo?
En un rato o mañana subo el próximo, ya lo tengo listo, gracias por leer! :)x
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanfictionEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x