Maná - Eres mi religión.
Mes número cinco.
Harry se encontraba tranquilamente haciendo una maqueta para su tarea, en la cuál llevaba cinco días trabajando y ya estaba casi por concluir. Louis estaba simplemente sentado a su lado en el comedor, donde yacía la maqueta mientras bebía una malteada de fresa que su Harry le había hecho.
— Te está quedando muy bonita, Hazz.
Harry lo miró con una sonrisa y le besó los labios de manera dulce. Tenían gusto a fresas, le encantaba.
— Gracias, bebé.
Después de eso todo se mantuvo callado, Harry terminando su maqueta y Louis mirando lo lindo que el ojiverde se veía así de concentrado.
El más bajo dejó el vaso justo al lado de la maqueta, donde todavía se encontraba la mitad del liquido rosa.
— Hazz ¿qué es eso? — Con un movimiento rápido de su mano tiró accidentalmente todo el liquido encima del trabajoso proyecto, haciendo a Harry transformarse en un hombre completamente diferente
— ¡¿Qué acabas de hacer?! ¡Mierda, Louis!
— Lo siento, Hazz yo-
Harry se levantó de la silla de madera marrón, enfadado.
— Vete.
El labio de Louis comenzó a temblar en el momento que vio como Harry estaba así de enfadado. Se sentía muy mal consigo mismo, era un completo tonto.
— Vete — Le repitió. Lo estaba diciendo porque sabía perfectamente bien lo tonto que era y las cosas tan estúpidas que podía llegar a decir si su bebé estaba ahí tratando de disculparse, y verdaderamente no quería lastimarlo, y menos si tenía a su bebé en su vientre. Sabía que sus hormonas estaban a flor de piel, y que con cualquier mínima cosa se soltaría a llorar. — ¡Que te largues, Louis! ¿Es que no escuchas?
— Harry, podemos arreglarlo, podemos-
— ¡No! ¡Vete! ¡No quiero verte ahora!
— Harry lo siento mucho, todavía podemos arreglarlo, por favor — Ya estaba comenzando a soltar pequeñas lágrimas.
— ¡No! ¡Eres un inútil!
Louis empezó a acercarse al cuerpo alto de su novio. Tocó su brazo, tratando de tranquilizarlo.
— ¿En serio piensas eso? — Louis susurró, con la voz quebrada y un nudo en la garganta. Un montón de lágrimas gordas comenzaron a descender desde los ojitos azules hasta la barbilla, como si fueran un par de cascadas interminables.
La mirada se tristeza que Louis le dedicó a Harry, hizo al rizado ablandar su semblante y tener unas interminables ganas de besarlo y abrazarlo. Era realmente un tonto.
Pero al final no hizo nada. Solo se fue a su recámara, a pensar, a reflexionar sobre lo que estaba viviendo, dejando al más pequeño solo en el medio de la estancia.
Iba a ser un padre, en verdad iba a ser un padre y se sentía realmente extraño al pensar en el cuidando de una linda niña. Sonrió.
(....)
— ¿Lou? — Harry asomó su cabeza por la pequeña apertura de la puerta — Mi amor, vengo a disculparme.
Parecía hablarle a la nada. Se acercó a la cama con cuidado, descubriendo el suave rostro de angel durmiendo en paz. Tan lindo como siempre. Lo amaba más que a nada en el mundo, y en verdad que noe existían palabras para describir lo que sentía en ese mismo momento al verlo ahí, tan tranquilo, tan en paz y tan puro. Estaba tan hechizado por su belleza que no podía parar de apreciar todas sus facciones tan lindas y angelicales. Sus manos paqueñas se aferraban a su estómago abultado, como si tuviera miedo de algo o alguien.
Harry se asustó, pero al ver como su amor sonreía entre sueños, se tranquilizó al instante, y sus latidos comenzaron a ir normales de nuevo.
Amaba tanto a ese pequeño ser, lo amaba con todas sus fuerzas, lo amaba por sobre el límite de todo, sentía que volaba cada vez que estaba con el, que volaba de tantas mariposas que estaba sintiendo en su estomago. Estaba casi seguro de que esos lindos ojos azules podrían hacer millones de milagros en el mundo.
Estaba tan enamorado que dolía, pero realmente valía la pena, si al final tenía esos grandes ojitos viendole con ternura y suaves abrazos cariñosos de pequeños brazos a su al rededor. De repente se sorprendió a sí mismo pensando sobre como sería su vida con su pequeña. De como su pequeña sería. Se preguntó a sí mismo si se parecería a Louis. Si ella se parecía a su enamorado estaba cien por ciento seguro de que ella sería perfecta.
No podía esperar para tenerla entre sus brazos y poder decirle lo mucho que la amaba, de tenerla por fin junto a el después de nueve largos meses de espera y poder besar su frente antes de dormir. Se imaginó a sí mismo haciendole el amor a Louis en silencio, para no despertar a la niña y susurrando cosas tiernas en su oído.
— ¿Harry? — La pequeña voz lo sacó completamente de sus pensamientos, sonrió mientras Louis tallaba sus ojos — ¿Qué haces aquí? Pensé que estabas enojado.
Harry negó acariciando el rostro del contrario con suavidad.
— No puedo estar enojado contigo, mi amor. Vengo a disculparme contigo por lo tonto que soy.
— Hazz, tu no debes de disculparte, yo tiré toda la malteada en tu tarea, y tienes razón, soy un inútil.
— ¡Claro que no lo eres! ¿qué no ves que eres perfecto? Dios mío Lou, eres lo que cualquier hombre homosexual quisiera tener, eres lo mejor del mundo, no hay palabras para explicar todo lo que eres, simplemente perfecto y lindo y amable, siempre caritativo.
Louis le sonrió.
— Voy a ayudarte a hacer la maqueta de nuevo.
Harry negó.
— Esa tonta maqueta. Tu no vas a hacer nada, nos vamos a quedar aquí acurrucados todo lo que queda de la tarde y toda la noche, la maqueta da igual ahora.
— Eres tan perfecto, demasiado para mí.
— Tu eres demasiado para mí. Todo lindo y bonito.
— Te amo.
— Yo también te amo, mi amor.
Louis se hizo a un lado para darle espacio a Harry para que pudiera acostarse a su lado, con un brazo al rededor de sus hombros y con su largo cabello haciendo cosquillas en sus mejillas rosas.
— Estaba pensando en un nombre lindopara la niña, no sé si vaya a gustarte, pero a mi me encantó.
— Dímelo, todo lo que hagas o digas es perfecto para mí.
— Julieta ¿qué opinas?
— Me encanta, pero sigo pensando que Louise es el nombre perfecto para ella.
— Harry no, Louise es un nombre feo — Resongó.
— Es un nombre precioso — Besó su frente. — Precioso como ella. Pero si tu deseas que se llame Julieta, Julieta será, mi vida.
Harry era todo un perfecto dominado.
Falta cada vez más poco para el finaaaal, estoy muy emocionada!!
ESTÁS LEYENDO
Harry Why?
FanfictionEl amor de tu vida puede estar donde menos te lo esperes... Portada por Loukittie :)x