Final

23.5K 1.8K 2.9K
                                    

Su boda había sido lo mejor del mundo. Consiguieron un padre que casara homosexuales, fue difícil, muy difícil, de hecho. Emily había sido una de las damas de honor, junto a su novia y Katie.

Johanna y Anne estaban hechas un mar de lágrimas porque al final sus bebés si habían terminado juntos. Estaban más que orgullosas.

Niall cuidaba de su pequeña Louise de ocho meses, y también se ofreció a cuidarla por su luna de miel. Harry lo amenazó, diciéndole "Si Theo se acerca a mi pequeña voy a joderte la cara ¿escuchas?"

Y Harry estaba loco, porque, joder, es una bebé. Theo es un bebé, todos son unos bebés.

Pero aún así Louis no pudo evitar pensar en lo sexy que se veía en ese traje y en lo bien que se miraría debajo de el mientras lo montaba.

— Amor, te ves genial en ese traje blanco — Harry susurró en su oído — No puedo esperar para verte sin el.

Louis ronroneó un su oído, cosa que para Harry eran sonidos bastante sexuales y excitantes.

— No hagas ese tipo de sonidos en medio de tanta gente — Le dijo, en medio de la música a todo volumen y de la gente bailando. — No quieres que me ponga duro ahora ¿cierto?

Louis sonrió mostrando los dientes y rodeó su cuello con sus brazos.

— Tal vez sí — Recostó su cabeza en el pecho del más alto — Te amo.

— Mierda, amor ¿Cómo es qué puedes ponerme caliente y después solo decir que me amas?

El ojiazul levantó su cabeza e hizo un pequeño puchero.

— ¿Tú no me amas?

Harry rió y tomó algún tipo de bebida alcohólica que ofrecía el mesero que iba pasando por ahí.

— Más que a mi vida. Por algo me casé contigo ¿no?

— Dímelo.

— ¿Qué te diga qué, amor?

— Que me amas — Murmuró para después soltar una risa tonta.

— Te amo — Tomó su cara entre sus grandes manos y besó sus labios, para después pegar sus frentes — Mucho, mucho.

— Te amo más — Sonrió — Te quiero dentro — Murmuró en su oído.

Harry soltó algo parecido a un gemido y se mordió el labio inferior, imaginando la sensación de su esposo al rededor de su pene.

— Joder, yo también quiero, bebé.

— Chicos, nos vamos a casa, ya es tarde — Anne anunció con una sonrisa — Estamos muy orgullosas de ustedes, esperamos que en serio duren toda su vida juntos.

— Mi amor, no puedo creer que ya estés casado con Harry, quiero más nietos, esta noche no usen condón.

— Mami — Se quejó

Johanna le besó la frente y le sonrió.

— Cuidense mucho

— Te amo — La abrazó — Te voy a extrañar.

— Ay, Lou, voy a llorar de nuevo, por favor  — Besó su mejilla — También te amo, Lou, y siempre siempre vas a ser mi pequeño bebé, tengas la edad que tengas ¿entendido?

Louis asintió besando la mejilla de su madre y la de Anne.

— Adiós, y no olvides mostrarle nuestro regalo de bodas a tu marido. Seguro que le encanta.

Louis se secó un par de lágrimas que salían de sus ojitos para reír. Su madre siempre tan ella. No entendía la obsesión que tenía por que tuvieran sexo, es decir, era su madre, se supone que las madres dicen que te cuides y que tanto sexo es malo, pero ella simplemente regala lencería y juguetes sexuales como si de la cosa más usual se tratara.

Harry Why?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora