********
LUKE-Solo quiero que lo entiendas, C. Lo que realmente me molestó fue que lo di todo por ti. Lo que podía, y lo que no podía también. Y tú simplemente me tratas como si fuera una basura. Estoy cansado.-Le dije. Ella solo rodó los ojos.-¿He hecho algo mal?
-¡NO! No quiero que pienses que esto es tu culpa, solo necesito tiempo para mí. Me siento muy abrumada. Por todo.-Me estaba pidiendo un tiempo así como si yo fuera tan estúpido como para creérselo.
-Generalmente cuando alguien se siente así necesita ayuda, no resuelve las cosas apartando a toda la gente que lo quiere de su lado.-Le dije tratando de contener todo el odio que sentía en estos momentos.
-Ok, yo no.
Suspiré.-A veces no sé para qué trato de razonar contigo.-Seguimos caminando como si nada estuviese pasando hacia su casa por un incómodo (muy incómodo) silencio hasta que le dije:
-¿Sabes qué? Es una lástima.
-¿Qué cosa?
-Pensar que ahora significo lo mismo para ti que el infeliz de Calum.
-Sabes que eso no es cierto.
-¿Por qué no?
-Porque a Calum no lo amé ni la mitad de lo que te amé a ti.-Incluso me dolía que hable de amarme pero en pasado.
-Estoy tan confundido en estos momentos que ya no se si creerte siquiera.-Le contesté francamente.
Volvió a rodar los ojos. Ya parecía un tic repetitivo suyo.-Ok Hem, piensa lo que quieras.-Me dijo y comenzó a caminar más rápido que yo, con la intención de alejarse de mí de una vez por todas. Quise enseñarle mi dedo del medio mientras me daba la espalda, pero tuve que guardármelo, ya que se detuvo y volvió hacia mí. Me miró a los ojos por un segundo (los tenía llorosos) y antes de que pudiera decir nada me extendió su mano y me devolvió el collar con la púa de Los Beatles que le había regalado para que la proteja mientras yo no estaba con ella.
Dicen que del amor al odio hay un solo paso.
Teoría confirmada.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Teen FictionClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?