5. Dejarse llevar

120 8 0
                                    

LUKE

No fue nada grave. Fui con ella en el bus, no me importó nada en ese momento. No me iba a comportar como un idiota y a huir de la situación.

No significaba nada de todos modos. Sigo odiándola y no estoy pensando en cambiar de opinión.

Llegamos a la ubicación que nos había dado su madre, y me despedí de Clara antes de que esta me pudiera ver.

-Hey Luke, gracias. En serio.

-No hay problema. Adiós.

Antes de que pudiera irme, me tomó del brazo.-No malinterpretes. Esto no cambia nada. Aún me desagradas.

Sonreí de lado.-Y tú a mi, Scottfield. Y tu a mí.

(...)

Estaba por dormir, finalmente, cuando un mensaje de wpp arruinó mis planes.

"HEMOOOO!!
vienes mañana a casa? Haré una patoparty. Trae la guitarra"

Era un mensaje de Pat. Por dios, esa chica.

Es una amiga/enemiga mía desde que tengo memoria. Con ella tengo una relación de amor/odio que a ambos nos encantaba.

Cada vez que teníamos la oportunidad, hacíamos lo posible por hacernos la vida imposible el uno al otro.

Con el tiempo, fuimos ganando confianza. Y últimamente, nos la pasábamos todo el día hablando de lo loca que está por un chico (el cual cambiaba todos los días) o de lo mucho que odio a Clara.

"YEAH BABY! Por supuesto que voy. No empiecen sin mi, ok? Un beso. Te odio :* (con amor)" le respondí.

Mañana hay fiesta. Y no pienso perdérmela. Mejor descanso bien.

(...)

-CHICAASS, LLEGÓ PAPII!-Grité a mis amigos cuando llegué a la casa de Pat.

Saludé a Tyler, a Michael, a Kelly y a Pat le di un suave golpe en la cabeza.
Solo me faltaban Calum y Clara por saludar. El resto eran desconocidos. No, no pienso hacerlo.

Ja, todavía recuerdo la última vez que vine aquí. Fue cuando cumplimos un mes con la desgraciada y vinimos luego de pasear por un parque durante toda la tarde. Ese fue verdaderamente un buen día.

"No seas idiota, no te deprimas. No ahora" me dije a mi mismo.

Comenzó la fiesta, y Tyler y Pat comenzaron a hablar. Desde hace un tiempo notaba onda entre los dos. Me gustaría ver que Pat finalmente sea feliz con un jodido muchacho, así que no los interrumpí.

Pasaron música electrónica. Perfecto, mi especialidad. Comencé a bailar estilo break dance. Los pasos que Calum me enseñó en su momento.

Me dolía estar así con él sinceramente, pero se lo merecía.

Cuando acabó la música electrónica y comenzó la cumbia, ritmo que no era mi "favorito" que digamos, bajé a la habitación de Pat a buscar a Melody, mi guitarra.

Si, le he puesto nombre.

Arranqué tocando Counting Stars de One Republic, uno de mis favoritos. Seguí con It's my life de Bon Jovi. Y luego con Bailando de Enrique Iglesias. No pude terminar de tocar esta última, ya que apareció Calum y me interrumpió.

-Se ve que no suena tan bien cuando no la tocamos juntos, ¿Eh?

-Lárgate Calum. Ahora.

-Oh, vamos. No puedes seguir enojado. No tienes motivos.

Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora