9. Uno de hermanos

60 8 0
                                    

LUKE

-Calum, no seas idiota y vete, ahora mismo.

-Largo de mi vista, imbécil.

-No me oyes? Deja en paz a Clara.-Elevé mi tono de voz.

-Vete, Hem. No te necesito. Calum es mucho mejor que tú.-Interrumpió Clara.

-¿Qué?

-Vete, imbécil, me aburrí de ti. Ahora voy a estar con Calum hasta que me aburra de él también.

-Pero, C...

-Nadie quiere que sigas aquí, Luke. Vete de una vez. Yo te ayudo, ven.-Me dijo Kelly y comenzó a empujarme.

-No, no, espera ¡Hey!

Abrí los ojos. Todo había sido un sueño.

Bueno, casi todo.

Me desperté mareado y con un gran dolor de cabeza. Supongo que eso debía ser la famosa resaca por haber tomado tanto ayer en la fiesta.

Lo hice porque necesitaba olvidar lo que había pasado con Calum, por un momento aunque sea. Y sé que yo siempre había sido partidario de que beber por motivos como ese era una estupidez, pero me hallaba consumido por la furia.

Me tomé una ducha matutina para ver si se me pasaba el mareo. Al salir, ya estaba un poco mejor.

Mi celular vibró. Probablemente sería un wpp.

"Eres idiota o que? Tuve que soportar a Clara deprimida toda la noche por tu culpa. Me explicas que mierda fue lo que se te cruzó por la cabeza cuando lo hiciste?" Me envió Kelly.

"Clara estuvo llorando? Que fue lo que pasó?"

"No recuerdas nada, verdad? Realmente eres estúpido"

Recuerdo perfectamente la pelea con Calum, pero posterior a eso no recuerdo nada. Comencé a asustarme.

¿Le hice algo a Clara?

"Sinceramente no recuerdo nada luego de mi pelea con Calum. Estuve bebiendo"

"Tampoco recuerdas el beso que le diste?"

"QUÉ?"

"Eso. Te abalanzaste sobre ella y la besaste"

Soy un idiota. Un completo idiota.

¿Cómo se me cruzó por la cabeza hacer esa estupidez? Nunca jamás volveré a tomar.

"Y qué hizo ella cuando la besé?"

"No me lo dijo. Pero quiero que sepas que eres un idiota"

"Sí, lo se. Y que hago ahora?"

"Resuelve tú solo ese problema. Yo ya tengo suficiente con Clara odiándose al lado mío"

"Está contigo?"

"Sip. Se quedó a dormir en mi casa"

"Ok. Ya se me ocurrirá algo para arreglar esto"

"Tan confiado estás?"

"Jeje, estás hablando con una leyenda de la solución de problemas. Recuerdas cuando te dije que iba a conquistar a Clara y tú te reías y me decías que jamás lo iba a lograr? Y entonces comencé a realizar un plan de 17 fases para enamorarla, y tu me ayudaste con las misiones que yo te daba. Lo recuerdas, agente K?"

"Jajajaj sí, lo recuerdo, por desgracia"

"Creeme, esto será pan comido"

"Estás seguro?"

Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora