6. Misión Cumplida

95 8 0
                                    

CLARA

Soy una completa idiota.
¿Cómo no me di cuenta de que el que estaba tocando la canción era él? ¿En serio, cerebro?

-¿Y bien? ¿Me vas a responder? ¿Qué estás haciendo?-Me preguntó Luke, sacándome del trance.

Me sentía muy avergonzada. Tanto por mi estupidez, como por lo que él podía estar pensando de la situación y de mí.

De repente, y como era de esperarse, esa vergüenza se convirtió en furia. Fruncí el ceño.

-¡Vete a la misma mierda, Luke!

-¿Qué? ¿Y a ti que mosca te picó?

-Argh.-Casi gruñí.-Solo...

-¿Solo qué?

-Eres un idiota.

Rompió en carcajadas.-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque quiero olvidarte, pero tocando nuestra canción no me ayudas demasiado, que digamos.-Dije.

Luego pensé...

¿QUE MIERDA ACABO DE DECIR?

-Aww, yo también te odio. Ahora, si no te molesta, estoy tocando.

Volví a quedarme paralizada.

-Ehh, ¿te sientes bien?-Me preguntó Luke, volviendo a sacarme del shock. Asentí.-Te traeré algo para beber.

Verdaderamente estaba cumpliendo con su palabra sobre ser un caballero, y eso me agradaba. Al cabo de un rato, regresó.

-Había jugo de naranja y de manzana, así que te traje de tu favorito: de naranja.

-Pero tú sabes que me gusta más el de manzana.

-Sí.-Dijo sonriendo.-Ya lo sé.

Maldito inmaduro.

********
LUKE

Amo ser así. Ser buena onda y contar chistes durante todo el día, salvo cuando había que ser serio. En ese momento la seriedad y el respeto no podían mezclarse con el humor.

Así era mi relación con ella, con Clara. Antes de todo esto. Siempre nos burlábamos entre nosotros y ambos reíamos. Pero cuando ella me contaba algo o yo lo hacía con ella, me transformaba automáticamente en el tipo mas serio y educado del jodido mundo. Realmente eso era la perfección.

Sin embargo, quisimos perfeccionar aún más lo perfecto, y avanzamos en la relación. Nos hicimos novios.

Reconozco que al principio no podía ser más feliz. Durante los dos meses mi vida no podía ser más feliz. Pero al final, bueno, ustedes ya saben.

Gracias a este "intento de perfección" yo he perdido a una amiga. A una hermana. A alguien que siempre estuvo para mí y yo para ella.

El problema es que mi personalidad no me permite dejar así las cosas.

Quiero volver.

Pero no con mi ex, con "mi ángel", ni nada de eso.
Quiero volver con C, mi amiga.

Quiero volver a ver a la Clara sonriente que deambulaba por el patio de la escuela, y venía a pedirme que la acompañe para que hablemos de cualquier idiotez, sin sentido alguno, pero con más sentido que la mierda por la que ambos estamos pasando en estos momentos.

Ella me dijo que quería olvidarme. Pero no voy a permitirlo. La necesito de vuelta en mi vida.

Quiero que Clara Scottfield vuelva a ser mi amiga.

(...)

Al día siguiente, me encontraba jugando al Call Of Duty: Black Ops 2 con Tyler.

-Oye Tyler, ¿Al final qué pasó con Pat?

-¿Con Pat? Nada,¿Por?

-¿Ayer no estabas ligándotela?

-¿Qué? Jajaja, no, imbécil. Estábamos hablando del exámen de historia de anteayer.-Me quedé en silencio un segundo al oír esto.-¿Luke? ¿Qué fue ese ruido?

-Fue el sonido de mi mano golpéandose contra mi frente, disculpa.

-Ookey. Pero en serio, Luke, nada pasó.

-No te estoy culpando por nada, T ¿No te parece guapa, al menos?-Era alta, rubia, y de ojos verdes. Si no fuese mi enemiga, diría que es linda.

-Es guapa, sí.

-Ok, puedo asegurarte de que le pareces guapo también.

-¿Y por qué lo dices?

-La conozco, T. Y si quieres algo con ella, tú dejamelo a mí.

(...)

Abrí What's App.

"Hola, rubia teñida"

"Hola, estúpido"

Rei ante nuestro saludo. Ay, la quiero tanto.

"Escucha, has considerado a Tyler como otra opción además de los 23 otros muchachos de los que ya me has hablado?"

"Qué? De q me estás hablando?"

"Nada. Ayer noté demasiada onda entre ustedes dos"

"Pero él es mi amigo"

"Te parece lindo al menos?"

"No... En realidad, sí. Bah, no lo sé"

"Ok, como tú digas. Yo solo digo que harían una linda pareja. Adiós, idiota."

Cerré wpp. No era broma, realmente harían una gran pareja, conociendo a ambos. Y me gustaría mucho verlos felices. Se lo merecen.

Regresando a mis problemas, necesitaba encontrar la manera de acabar con la desgraciada de mi ex, y volver a ser feliz con C, como antes.

De verdad necesitaba encontrar la manera.

De pronto, como si esto fuese una película, en la televisión se oyó un comercial.

"This is us. La nueva película/documental de One Direction. Estreno. Solo en cines."

Antes de conocer a Clara, One Direction no me agradaba. Ni un poco.

Pero luego comencé a escuchar algunas de sus canciones, y ahora soy adicto a algunos de sus temas, como One way or another o Steal my girl.

Perfecto. Esa película sería la excusa perfecta para volver a ser amigos.

La invitaría a verla conmigo. Ya no era mi novia, y obviamente no sería una cita, pero tal vez logre ablandarla un poco y hacer que vuelva a sonreir como antes hacía conmigo.

Ahora que había resuelto este problema, o por lo menos había encontrado una estrategia para solucionarlo, solo me quedaba festejar por hacerlo.

Quise prender la play para "viciar" un rato, pero me llegó un mensaje.

Era de Pat.

"Te odio"

"Jajaj gracias! Puedo saber por qué?"

"Porque me acabas de lavar la cabeza. Creo que está comenzando a gustarme Tyler"

Misión cumplida.

********


Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora