CLARA
No puedo dormir. Todavía no puedo creer que Luke no haya confiado en mí, que mi palabra ya no valga nada para él.
No miento cuando digo que quiero que Luke sea feliz, pero Bonnie no se mostró muy interesada en lograrlo, exactamente. No creo que busque su felicidad haciéndole pasar por ese horrible momento, por más que de esa manera ella se "deshaga" de mí.
No estoy segura de cómo montó todo ese plan para inculparme, pero estoy segura de que fue ella.
De cualquier forma, lo único que sé es que Bonnie no quiere la felicidad de Luke. Quiere otra cosa.
Tengo que detenerla.
(...)
-Oye, ¿Me prestas tu lapiz un momento, por favor?-Le pedí a Kelly, en medio de la clase con la profesora Schwaller. Ella solo asintió.-Oh, vamos, ¿Tú tampoco me hablas?
-Por si se te olvida, yo también soy amiga de Luke, y no me gusta que le hagan daño de esa forma.
Fruncí el ceño con impotencia.-¡Ya dije que yo no fui!
-¿Y cómo sé que dices la verdad? ¿Qué pruebas tienes de tu inocencia?
-¿Qué pruebas tienes de mi culpabilidad?
Ella se quedó callada.-Hey, K. Mírame a los ojos un momento.-Kelly simplemente obedeció.-¿En serio crees que yo te podría mentir?
Ella sonrió levemente.-Claro que confío en ti, Clary. Recuerdame jamás volver a dudar de ti.
Ambas sonreimos.-Pero ¿Cómo harás que los demás lo hagan también?-Me dijo.
-No me interesa lo que todos piensen. Solo quiero advertirle a Luke sobre Bonnie.
-¿Bonnie? ¿Qué hizo ella?
-Estoy segura que ella fue la que me inculpó por el robo.
-Ok, si tú lo dices, yo te apoyo. Haz lo que creas correcto.
Sonó el timbre del descanso.
Luke salió del salón rápidamente. Tenía que alcanzarlo y razonar con él de una vez por todas.
-¿A dónde crees que vas?
-Quítate de mi camino, Millar.-Le respondí.
-Espero que no estés pensando en ir a hablar con mi novio.
-¡Wow! ¡Leíste mis pensamientos! ¿Quieres un premio por eso?
-No, no lo voy a permitir. No voy a dejar que le hagas mas daño a Luke.
-Sácate el disfráz de niña buena conmigo, Millar. Sé que me inculpaste por el robo del otro día.
-¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¿Cómo piensas que yo sería capaz de hacer eso?
-Ambas sabemos que estoy diciendo la verdad. Tú sabes bien que yo soy inocente.
-Mientes, ¿Qué pruebas tienes contra mí?
-Las mismas pruebas que tú tienes contra mí.
-Pero yo cuento con algo con lo que tú no.
-¿Con qué?
-Con la confianza de Luke.
No supe bien qué responder. Tenía toda la razón. Luke ya no confiaba en mí, pero sí en ella.
-No me importa. Iré a intentar razonar con él.-Dije, al cabo de unos segundos de silencio.
-No te atrevas. Vete de aquí, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Teen FictionClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?