LUKE
Los hombres somos mil veces más sencillos que las mujeres. Eso ya es una ley universal.
Tanto, que al día siguiente de la reconciliación con Calum ya nos encontrábamos jugando al Call Of Duty junto a él y a Tyler como si nunca nada hubiese pasado.
-Oye, avanza por la izquierda. No hay nadie.-Me dijo Calum.
-¡Hay un puto francotirador en una de las ventanas del edificio principal!-Gritó Tyler.
-¡¿Qué acabo de decirte?!-Repitió Calum.
-Tranquila, niña. Yo juego con mi estrategia.-Le dije.
-¿Y cuál vendría a ser esa "estrategia" tuya?
-No tener ninguna estrategia. Solo disparar cada vez que veo a alguien que no sea ninguno de ustedes dos.
-Como sea...
Terminamos esa partida, y Calum nos dijo que tenía clase particular de matemáticas, por lo que tenía que irse. Nos despedimos de él.
-Oye, Luke.-Me dijo Tyler, cuando estábamos solo nosotros en la llamada de Skype.-Tengo que contarte algo.
-¿Qué pasa, T?
-Creo.... Que tenías razón con Pat.
Abrí la boca y sonreí por la sorpresa que me provocó esa confesión.-¿En serio? Yeah, baby.
-Ya, en serio, ¿Tú crees que tenga oportunidades con ella?
-Mi amigo, puedo asegurarte de que la tienes muy fácil.
-¿Y por qué dices eso?
-Ya he hablado con ella. Le gustas también.
Se quedó callado unos segundos.-Y...¿Qué crees que debería hacer?
-Este fin de semana es el cumpleaños de Calum, probablemente los invite a ambos. Podrías dar el gran golpe allí.
-Ok, si tú lo dices... Oye, me tengo que ir. Gracias por todo, adiós Luke.-Dijo y colgó la llamada.
Se le notaba la sonrisa y la felicidad en su rostro incluso sin siquiera verlo.
(...)
No volví a hablar con Clara. Ella hacía su mayor esfuerzo por evitarme. Y supongo que estaba en su derecho.
No tenía idea de cómo recuperar lo poco que había vuelto a cosechar luego de nuestra última pelea. Además, la mitad de mi cerebro estaba ocupada en pensar sobre cómo ayudar a Pat y a Tyler a que terminen juntos.
Seguía sin hablar con Kelly ni ninguna de sus amigas. Ella me había contado que habían "discutido" en su grupo de wpp, pero no me dijo el motivo. Tal vez por eso no las veía charlar hace días.
Clase de química.
Mierda.
Generalmente nos reuníamos en grupos de trabajo para hacer las actividades que la PERRA de la profesora nos mandaba.
Creo que con el adjetivo que utilicé para ella quedó bien claro que no me agrada.
Juntamos las mesas entre nosotros. Me senté con Tyler (Mi compañero de asiento), con Bonnie y con Anna. Ésta última era la persona de la cual recibía las peores miradas. Supongo que por Clara. Pero como ya dije: No me interesa.
-Oye, Luke, ¿Sabes cuál es la fórmula de un hidróxido?-Me preguntó Bonnie.
Abrí los ojos como platos.-¿Y eso con qué se come?
-Oh, vamos. Tienes que saberlo. Tienes 9,50 de promedio.
-El hecho de que me vaya bien en los exámenes no significa que sepa todas las jodidas respuestas las 24 horas del día.
-Dime la puta respuesta.
-Hallarás la respuesta en tu corazón.-Dije, tocando su pecho con mi dedo índice.
Ella rió.-Eres un completo idiota.
-Lo sé. Y me enorgullece serlo.
-Aún así me caes bien y te tengo afecto.
-Yo también.
-¿Tú también qué?
-Me tengo afecto.
Ella estalló en carcajadas.
********
CLARAYa estoy cansada de Luke. De él y de sus problemas.
Ahora no solo tenía que estar enojada por la estupidez que hizo conmigo el otro día, sino que tampoco podía descargarme con nadie, ya que estaba enojada con mis amigas ¿Por qué? Exacto, por el idiota de Luke.
Lo observé, no sé muy bien para qué. Estaba trabajando con Bonnie, esa chica que prácticamente no me caía ni bien ni mal. Simplemente no la conocía. Pero no solo estaban trabajando. Estaban hablando. Estaban riendo.
Fruncí el ceño inconscientemente.
Un segundo, ¿Por qué hice eso?
¿Acaso estoy celosa?
Descarté esa idea rápidamente. No podía estarlo. Ya Luke no me interesaba. O no debería hacerlo.
No voy a mentir, extrañaba sus besos. Lo hacía muy bien. Pero básicamente ya no era mi novio. Lo que hizo no fue correcto. Y yo estaba en todo mi derecho de odiarlo.
Pero viendo las cosas desde otro ángulo, anteriormente Luke había peleado con Calum por mí. Me había salvado de él. Y yo se la debía.
Además, como había dicho Pat, él estaba ebrio. Tal vez no lo hizo a propósito...
"NO, ÉL ES TU ENEMIGO. NO DEJES QUE TE ABLANDE" me dije a mí misma.
Mi cabeza estaba a punto de estallar. Y todo gracias a él. Tiene que pagármelas.
Sonó el timbre. Acabaron las horas de química y tenemos que salir al patio. Vi como Luke salía riendo con Bonnie.
Mi furia seguía aumentando, y ya ni siquiera me interesaba saber el motivo.
Me dirigí hacia Michael. Estaba hablando con Pat. Con la estúpida de Pat. Con la que prefirió ponerse del lado de un imbécil antes que del de su amiga.
-Oye, Michael. Te necesito un segundo. Ven, por favor.-Le dije con el ceño fruncido, intentando ignorar lo más posible a la chica con la que estaba hablando.
-Está hablando conmigo, Clara.-Me dijo Pat.
-No es asunto tuyo. Déjame hablar con él un segundo.
-Está bien, Pat. Ya vuelvo. Es solo un segundo.
Pat frunció el ceño, y solo asintió.
Michael era amigo de Luke, pero era más amigo mío. Podía confiar en él.
-Escucha. Estoy harta de que Luke me haga la vida imposible.
-Pero, ¿Qué fue lo que te hizo, exactamente?
-Emm... Ese no es el punto. Solo necesito que me ayudes.-Él solo se quedó callado, como esperando a que siguiera explicándole lo que pensaba hacer.-Vamos a hacerle una broma pesada.-Continué.-Voy a vengarme de Luke Hemmings.
********
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Novela JuvenilClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?