LUKE
Entré a la sala. No estaba sola: habían otros pacientes recostados en camas cercanas.
-¿Pensabas tardar mucho más?-Me dijo Clara.
-Yo también te extrañé, C.-Le respondí, sarcástico, y le dejé un corto beso en los labios.
Me senté en su cama, y comencé a darle suaves caricias.-¿Cómo te sientes?-Le pregunté.
Rodó los ojos.-De maravilla. Es más, ¿Por qué no vamos a correr una maratón, ya que estamos?
-Bueno. No tienes que ser tan sarcástica. Solo quiero saber si estás bien.
-Estoy mucho mejor de lo que esperaba, sinceramente. Si tenemos en cuenta que recibí un disparo en el pecho hace una semana, es increíble lo rápido que me estoy recuperando.
-Genial.-Dije, sonriendo.-¿Y cómo está Helenita?
-El doctor acaba de decirme que está fuera de peligro. Es fuerte nuestra hijita, ¿Eh?
-Como su madre.-Dije, mirándola a los ojos con una sonrisa.
Ella se sonrojó.-¿Sabes que tus comentarios cursis pueden conmigo?
-Seguro le dices eso a todos.
-¿Ves a alguien más a quien le pueda decir eso?
-Al doctor, por ejemplo.
Clara comenzó a reír, pero una fuerte tos interrumpió su risa.
-T-Tranquila, C. Recuéstate, y relájate un poco.-Le dije, levantándome de su cama.
-¡Espera! O-Olvidé decirte algo.-Interrumpió mi salida.
-¿Qué cosa?
-G-Gracias por salvarme de Bonnie. Otra vez.
Sonreí.-No dejaré que esa perra te ponga un dedo encima ¿Me oyes?
-Shhh. No quiero que Helena te escuche decir esas palabrotas.
Reí suavemente.-Descansa, C. Tú también, Helenita. Las amo.-Dije, y comencé a retirarme de la sala.
Pero antes de que pudiera irme, oí a Clara susurrar.-¿Ves, Helenita? Ese es papi. Nuestro héroe.
********
3 Meses Después...
CLARA"No exageres, Clary. Es normal durante un embarazo"
"No, Kelly. No es normal. Estoy demasiado gorda"
"No digas estupideces"
"Y lo peor de todo es que solo llevo 6 meses de embarazo. Qué pasará cuando llegue al noveno mes? Seré una puta vaca"
"JAJAJAJAJAJA xD Oh, vamos. Hazlo por mi sobrinita"
"Sip. Eso es lo único que me motiva: que lo estoy haciendo por mi hija"
"Wow. Realmente estás madurando"
"Y lo peor es que no soy la única en etapa de "maduración express""
"Cierto! Cómo está Luke?"
"No lo ves todos los días en la escuela?"
"Sí, pero no estamos hablando tanto de ese tema. Se le nota nervioso"
"Es normal. Está terriblemente empeñado en ser el mejor padre del mundo"
Estábamos hablando con Kelly, durante una tarde de lluvia. Faltaba poco menos de 3 meses para que Helenita nazca.
Hace algunas semanas dejé de asistir a clases por recomendación médica. Y Helenita ya se hacia notar demasiado en mi panza.
Alguien tocó la puerta.
"K, alguien acaba de llamar a la puerta. Nos vemos luego, ok? Un beso :*"
"Otro para ti :*"
Fui hasta la entrada de casa, y grité.-¿Quién es?
-Delivery de hombres guapos.
Sonreí suavemente. Es un idiota.
Abrí la puerta, y apareció Luke delante mío, dejándome un beso en la mejilla.
-¿Qué llevas en esa bolsa?-Le pregunté.
-Todo depende.
-¿De qué?
-¿Sigues teniendo el nuevo cd los One Direction?
Sonreí de lado.-Sí. Igualmente, no se dice LOS One Direction. Es solo One Direction.
Rodó los ojos.-Es lo mismo.
-No, no lo es.
-¡¿Quieres la cosa que hay en la puta bolsa?! ¡Entonces cállate!
Reí a carcajadas.-Wow. Pensé que solo a las mujeres las visitaba Andrés.
-Estoy sensible, idiota. Tendré un bebé en pocos meses. Trátame bien.-Dijo, haciendo un puchero.
-¿Entonces me dirás que hay en la bolsa de una maldita vez?
-El otro día me dijiste que estabas antojada de helado de menta granizada, ¿Cierto?
Abrí los ojos como platos.-No me digas que...
-Pasé por la heladería y compré un cuartito, así que...
-¡DAME!-Grité desesperada, quitándole la bolsa. Estaba increíblemente antojada de helado de menta.
Comencé a comerlo en cuanto pude.
-Wow, estabas desesperada, ¿Eh?
-No pienso compartirte, si es lo que esperas.-Dije.
-Tranquila, animal. La menta me parece un gusto asqueroso. No puedo creer que te guste. Cómetelo todo tú sola, no hay problema.
-Genial.
-Pondré el cd de LOS One Direction, ¿Ok?-Me dijo.
-Como quieras.
Así lo hizo, y se recostó en el sillón.-Ven conmigo, C.
Bufé, ya que tenía que dejar de comer esa delicia por unos instantes, y me senté junto a él.
Pasamos un buen rato así, yo apoyada sobre su pecho, hasta que comenzó a sonar Drag Me Down.
-Oye.-Dijo Luke.
-¿Qué pasa?
-Necesito que me ayudes.
-¿Con qué, mi amor?
-Quiero que me ayudes a cumplir un sueño.
-¿Cumplir un sueño?-Dije, riendo por lo que acababa de pedirme.
-No preguntes. Entonces, ¿Me ayudarás?
-Ookey.-Dije, dudando.
Esperó hasta el estribillo de la canción, y comenzó a besarme.
Luego de un rato, me separé de él.-¿Tu sueño es besarme mientras oyes Drag Me Down?-Pregunté, con una incontenible risa saliendo de mí.
-Tengo sueños raros, nena.
Reí, y continué besándolo, tal como él me pidió.
(...)
Estaba por irme a dormir, cuando me llegó un mensaje al celular.
Era Anna, mi amiga.
"Oye, Clara. Mañana estarás en tu casa todo el día?"
"o-o Ehhhh sí, por?"
"Por nada"
Quise enviarle otro mensaje, pero había apagado su teléfono.
¿Que estará tramando esa chica?
********
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Fiksi RemajaClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?