26. Otro problema más

55 6 0
                                    

CLARA

¿Qué pasó en esa fiesta? ¿Por qué tuvimos que cagarla de esa forma?

Nuestra relación parecía, por fin, acabarse. Me dolería, pero finalmente desvincularía a Luke Hemmings de mi vida para siempre. O ese era el plan hasta que sucedió lo que sucedió.

Es cierto que fue él el que tomó la iniciativa de hacerlo, pero no puedo echarle la culpa. Yo jamás me negué. Además, en el fondo (muy en el fondo) quería volver a relacionarme con él, aunque fuera de esa forma tan drástica.

¿Estamos locos? Probablemente. O lo estábamos, por lo menos. No pensamos con claridad. Ni siquiera pensamos, prácticamente. Fue algo totalmente incoherente y sin sentido que, espero, jamás vuelva a pasar. Aunque reconozco haberlo disfrutado, al igual que él (supongo).

Lo bueno es que, si antes no quería verme, ahora jamás querrá volver a acercarse a mí. Me debía alguna explicación razonable, sobre todo por abandonarme y dejarme sola la mañana siguiente. Pero, conociendo a Luke, él no se atrevería a acercarse a mí por un buen tiempo.

Nadie nos había visto (espero), por lo que esto morirá con nosotros. A menos que a Luke se le ocurra abrir la boca y, en ese caso, morirá él.

Esta semana son los exámenes finales, por lo que trataré de volver a contactar a James para pedirle ayuda en mis estudios. Lo sé, no debería confiar en él, pero no parece ser un mal tipo, y no creo que sus intenciones sean perversas conmigo ni, mucho menos, pervertidas. Además, por su estatura y estado físico, sinceramente podría darle una paliza yo misma, si quisiera.

Mi madre me encargó que vaya a comprar para la cena, por lo que me hallaba caminando hacia el supermercado. De pronto, mi caminata fue interrumpida por alguien. Rodé los ojos antes de darme la vuelta. Sabía que era él.

-Clara, tengo que decirte algo.

-Por supuesto. Puedes decirme qué mierda fue lo que se te cruzó por la cabeza anoche. Puedes decirme por qué no paraste a ver si tenías mi consentimiento. Puedes decirme por qué mierda te fuiste y me dejaste ahí sola, sin siquiera despertarme ¿Por qué no me dices eso?

-Eres muy graciosa. Tú eras la que gritaba "Ahh, no pares, no pares" mientras lo hacíamos.-Dijo, realizando una imitación fallida mía, entre risas.-Y te dejé porque estaba asustado. No entendí el por qué de lo que hicimos y, simplemente, me escapé de la situación. Tu habrías hecho lo mismo, no lo niegues.

-¿Estás loco? Tú sabes bien que yo hubiera...

-Bueno.-Me interrumpió.-Eso no es de lo que quería hablar. Es algo importante.

-¡Fue nuestra jodida primera vez! ¿Te parece un tema menor?

-Ni siquiera estamos juntos.

-¡Eso es lo más grave del asunto!

-No importa ¡Déjame decirte esto de una puta vez!

-No, tú escúchame.

-Clara, déjame hablar.

-¡No lo haré!

-¡Es importante, mierda!

-¡Me dejaste sola!

-¡Ya dije que lo siento! ¡Déjame hablar!

-Pero estoy harta de que...

-¡Puede que estés embarazada, Clara!

-¡¿QUÉ?!


********
2 semanas después...

LUKE

-¿Estás segura de que no hay nadie en tu casa?

-Mi madre está trabajando, y mi primo salió con sus amigos.

-Entonces, vamos.-Le dije a Clara, antes de entrar a su hogar, llevando en mi mano una cajita con un test de embarazo dentro.

-Ok.-Respondió ella, abriendo la puerta.

Entramos a la casa de Clara. Wow, hace mucho que no entraba allí. La única diferencia es que, las otras veces, mis motivos de visita no eran tan aterradores como el de hoy.

-¡Hey Alfred, amigo! ¿Cómo estás?-Le dije a su perra, que saltó sobre mí apenas entré. Clara dejó escapar una leve sonrisa al oír que todavía recordaba el apodo que le había puesto a su mascota, pero esa sonrisa se veía tan llena de nervios que no parecía normal.

-¿Entonces, lo harás?-Le pregunté a Clara.

-Supongo.

-No tengo idea de cómo funcionan estos test. Así que, si quieres, me doy la vuelta y te lo haces tranquila.

-Aquí no se hacen, idiota. Se hacen en un baño.

-Ahhh.-Dije, aún sin entender demasiado, sinceramente.-Entonces.... Suerte, supongo.

-Gracias, supongo.

Mi año definitivamente fue raro. Lo comencé intentando conquistar a Clara. La conquisté, y pasé dos maravillosos meses con ella. Cuando cortamos, todo se fue al mismo infierno: Hicieron trizas mi guitarra. Le di una paliza a mi mejor amigo. Me atropellaron, dejándome casi muerto. Comencé una relación con otra chica, que resultó ser una psicótica peor que mi anterior novia, y que intentó esclavizarme. Luego de sobrevivir a todo esto, corro el riesgo de convertirme en papá gracias al hermano de Pat y su mala habilidad para separar condones rotos de los sanos. Y lo peor de todo, es que en unos días es navidad. No puedo pasar navidad sabiendo que mis padres me matarán si el embarazo es real.

Obviamente no les había dicho nada a ellos. No podía hacerlo. Por lo menos hasta que se sepa al 100% la verdad. Tampoco les había comentado a mis amigos. Ni a Kelly, ni a Tyler, ni a Calum. Solo Pat lo sabía, aunque yo no quería que lo hiciera.

Clara volvió del baño al cabo de unos minutos, observando el test que yacía en su mano.

-¿Y-Y? ¿Q-Qué d-dice?-Dije, completamente nervioso.

-El test d-dio... dos r-rayitas. 

Me quedé observándola, sin comprender.-¿Y eso significa...?

-E-Estoy....-Quiso decir, pero se desplomó en el suelo. Le había bajado la presión. De inmediato, corrí a ayudarla.

-¿Estás bien, Clara? ¿Qué sucede?

- Estoy embarazada.


******** 



Te Odio (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora