PAT
-¿Eh? ¿Qué hago aquí?-Me pregunté, al notar que acababa de despertarme en el patio de mi casa. Intenté levantarme, pero tenía un dolor de cabeza tan grande que no podía hacerlo. Maldita resaca.
Ya no quedaba nadie aquí, todos ya se habían ido. Ni siquiera se quedó mi novio, Tyler.
Supongo que todos la pasaron bien, y si no había sido así no creo que vayan a recordarlo, luego de todo el alcohol que se tomó.
No recuerdo mucho. Sólo que calum vomitó antes de terminar la fiesta y que jugamos al "yo nunca nunca".
Cuando pude, entré a mi casa y me senté en una silla del living.
-Buenos días, bella durmiente.-Me dijo mi madre, que estaba lavando los platos mientras oía la radio.
-Durmiente, tal vez. Pero no bella.-Le respondí.
-Oh, claro que eres bella. Si no lo fueses, no tendrías novio, ¿No lo crees?
-Eso es lo más discriminador que haz dicho alguna vez, mamá.-Le dije, entre risas, las cuales se le contagiaron a ella también, porque comenzó a reír.
-No te hagas la humilde, Pat. Eres muy bonita.
-Si tú lo dices...
Comenzó a sonar All of me en la radio.
-Oye ¿Esa no es la que toca tu amigo Luke?-Dijo mi madre.
-¿Luke? Un momento...-Dije, tratando de recordar lo sucedido ayer. Fruncí el ceño.-¿Tú has visto a Luke en la fiesta de anoche?
-La última vez que lo vi estaba encerrado en el cuarto de Ross con su guitarra.
No recordaba la presencia de Luke en casi toda la fiesta, supongo que debo creerle a mi madre. Tampoco recordaba a Clara ¿Habrá pasado algo entre ellos? Espero que no. Venían tan bien evitándose...
De pronto, mi hermano Ross entró al living, casi desesperado.
-Pat, ¿Sabes quién de tus amigos robó uno de mis preservativos?
Oh, mierda.
-¿Uno de tus preservativos? No tengo idea.
-Pero hay un problema con ellos.
-Tranquilo, Ross. Si fueron quienes yo creo que fueron, les diré que te los repongan o que te los paguen, ¿Ok?
-¿Qué? No, ese no es el problema, tengo más de esos.
-¿Y cuál es el problema, entonces?
-Agarraron uno de los preservativos sueltos que estaban tirados en mi cajón.
-¿Y qué problema hay?
-Es que...
********
LUKENo me pregunten qué paso ayer, porque no tengo idea. Simplemente quisimos hacerlo, y lo hicimos.
Claro que ninguno de los dos éramos vírgenes, pero nunca lo habíamos hecho, ni siquiera estando de novios.
Lo que no entendí todavía fueron los motivos. Ya no sentíamos nada el uno por el otro. Pero en ese maldito día (ayer) no nos importó y, por común acuerdo, hicimos lo que hicimos.
Lo más grave de todo fue que ni siquiera podíamos echarle la culpa al alcohol, porque no habíamos bebido antes. Sonará cursi, pero yo simplemente estaba drogado con ella. No necesitaba nada más para saber qué es lo que quería.
Apenas acabamos, nos quedamos dormidos. Por suerte, yo había colocado la cerradura en la puerta del cuarto.
Me desperté un par de horas más tarde, y al ver la escena y recordar lo sucedido, me asusté y salí de ese cuarto lo más rápido posible, sin que ella se percate. Todo esto luego de volver a vestirme, por supuesto.
Y la dejé allí, sola y desnuda. Soy un completo miserable.
Mi móvil vibró. Era un wpp de Pat.
"Debemos vernos. Urgente"
"Qué pasa?" Le respondí.
"Debo decirte algo"
"No puedes escribírmelo por aquí?"
"Prefiero decírtelo en persona, por favor. Nos vemos en la estación de servicio, en frente al centro comercial, en media hora"
Quise negarme, pero la muy maldita apagó su celular. Mierda, más le vale que sea importante.
(...)
-No me asustes, Pat. Dime de una maldita vez qué es lo que pasa.
-¿Tú...-Suspiró.-tuviste algún "encuentro" con Clara, o algo por el estilo, anoche?
Me quedé ahí, inmóvil ¿Cómo mierda lo sabía?
-¿A qué te refieres con "encuentro"?
-Ok, basta de rodeos ¿Ayer hicieron el amor?
Ahora sí que no sabía qué contestar. No podía decirle que sí, porque parecería un completo idiota al cambiar mi opinión sobre Clara cada 2 días. Pero tampoco podía decirle que no porque, si me lo estaba preguntando, es porque algo ya sabe, y sería obvia mi mentira.
Bajé la mirada y no contesté nada.-Tranquilo, no estoy aquí para juzgarte.-Me dijo.-Aunque debería hacerlo.
-¿Entonces para qué me llamaste?
-¿Ustedes tomaron un preservativo del cuarto de Ross?
Suspiré aliviado.-Ahh, ¿Sólo eso era? Dile a tu hermano que lamento haberlo tomado sin su permiso, y que se lo repondré.
-Es que ese no es el problema, en realidad.-Me dijo, con un gesto de preocupación.
Fruncí levemente el ceño, confundido.-¿Cuál es el problema, entonces?
-¿Ustedes tomaron un preservativo de los nuevos, que estaban guardados en su cajita? ¿O tomaron uno que estaba simplemente tirado en el cajón de la mesa de luz de Ross?
-Tomé el primero que vi, sinceramente. Era uno que estaba suelto en el cajón.
-Oh, mierda.-Dijo, alarmándome.
-No me asustes, Pat ¿Qué pasa?
-Es que...-Suspiró profundamente.-Ese preservativo estaba roto.
Oh, no.
********
ESTÁS LEYENDO
Te Odio (Luke Hemmings)
Подростковая литератураClara Scottfield y Luke Hemmings algún día fueron una feliz pareja. Pero eso se acabó, e intentarán olvidarse de una u otra forma. ¿Podrán hacerlo? ¿O el destino querrá otra cosa?